|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo divertido que será ver a un Mulan blanco, no binario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente me ha llegado a mi el mail. Ya estaba con duda de renovar por si finalmente vetaban el compartir cuentas cono hizo Netflix (q por cierto, se sabe algo cierto al respecto aqui en España?)
Con éso y la subida creo q mi respuesta va a ser la baja. Adios muy buenas Disney tb
|
||||
|
||||
|
pero chavales que este nuevo precio lleva desde el año pasado, yo ya en diciembre renove a ese nuevo precio. Vais un poco atrasados jajaja
en mi caso lo pago encantado porque luego disney me lo paga a mi, y me sale por la patilla, cuestión de influencias, pero todo empieza a ser exagerado... ![]() Por otro lado todos diciendo que se van a dar de baja,que ya se dieron de baja,bla,bla...y luego ves que no,que siguen pagando religiosamente en todas las plataformas porque claro si mi vecino,amigo,cuñado,etc.. lo tienen no voy a ser yo menos.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 19/02/24 a las 16:29:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bendito sea el poder de Kodi ...
Y quien quiera saber más que me mande privado
|
||||
|
||||
Cita:Disney+ aumenta el precio de su suscripción Premium en un 30%
![]() Y encima, sin ayudas, esas tarjetas prepago son HD no 4k Y sumale (o resta) que encima, caen de contenidos Marvel tiene graves problemas en sus series para Disney+ y hace cambios para evitar la debacle.
|
||||
|
||||
|
Las plataformas se están convirtiendo en productos de élite para personas con alto poder adquisitivo. Al final suscribes una o dos. Disney, como no tengas niños, no tiene mercado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||