|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el Pixel 8 y he podido hacer la devolución de los Buds sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo compró con esa misma oferta, en un calentón la verdad..
He estado leyendo lo mal que va la batería después de la actualización a Android 14 y me da un poco de pánico |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el pixel 8 pro y me salió a 736€ el de 128gb
Y si que puedes devolverlos porque no compras un pack, los compras sueltos pero no te suma el precio, agregas primero un artículo y luego el otro
|
||||
|
||||
|
689€ se queda ahora mismo el Pixel 8 Pro azul 128 gb devolviendo los Buds en Amazon. Ya tengo regalo para mi mujer. Tengo el 8 normal y ahora el pro para casa también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8 normal y en mi caso la autonomía ha mejorado muchísimo. No le doy mucha batalla, lo cargo cuando le queda poca batería y me dura 1 día y medio o 2 días con unas 5 horas de pantalla en total. Yo estoy muy contento ahora mismo con el pequeño. Este que he comprado es un regalo para mi mujer. A ver si le gusta
![]() ![]() Última edición por ZaWoK Día 17/02/24 a las 22:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pones el Pixel 8 Pro en la cesta (el porcelana está a 784 y el azul a 796), luego buscas los Pixel Buds Series A, los blancos están los más caros, a 123 euros, los metes en la cesta y al tramitar el pedido, salen los 796 a pagar. Luego devuelves los Buds sin desprecintar y 123 euros menos el pixel. Jugada redonda vaya.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy anda el gris a 660€ la versión de 256 del pequeño, y a 654 todas las versiones en 128
|
||||
|
||||
|
a 689€ que se me va a quedar el.P8Pro celeste...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pones el Pixel 8 Pro en la cesta (el porcelana está a 784 y el azul a 796), luego buscas los Pixel Buds Series A, los blancos están los más caros, a 123 euros, los metes en la cesta y al tramitar el pedido, salen los 796 a pagar. Luego devuelves los Buds sin desprecintar y 123 euros menos el pixel. Jugada redonda vaya.
![]() Lo que no entiendo es Amazon, sabiendo que esos Buds provienen de un regalo con coste 0€ los devuelves y te reembolsan el dinero íntegro de algo que no has pagado : ) : ) Algo se les escapa : ) : )
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que hacer de dos veces. Primero coges el 8 pro, el color que quieras y lo añades a la cesta. Luego buscas los pixel buds series a (ojo...los series a, no los pixel buds pro), los pones en la cesta (igual que antes, el color que quieras...que si los vas a devolver, te interesa el más caro) y al darle a tramitar compra, solo se pone el precio del pixel, te hace el descuento por el precio de los buds.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||