HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, os confirmo que en el Htc Desire tambien pasa aunque hay una app en el market " call delay patch" que ayuda pero no lo soluciona del todo.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/09/11, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
No sé si estaré metiendo la pata,pero visto que no es de éste terminal y que son varias las operadoras en que sucede ésto,no será una estrategia de las operadoras para que ¿no se hagan llamadas perdidas y así cobrar al que lo intenta?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/11, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Lo digo porque ya están vendiendo teléfonos capados (caso del LG T505) en los que tienes que flashear el terminal para poder hacer algo en el teléfono como el usar el wifi sin que te salte el 3g aunque lo tengas bien configurado,y que aparte tienen un contrato con LG para que no saque firmware para éste terminal
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
RECM RECM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Hola, tengo problemas con los tonos del movil, y buscando por aqui he leido los problemas que da el terminal con los tonos, y resulta que a mi me pasa lo mismo con mi wildfire.
Tardo como dos tonos en recibir una llamada entrante, y como consecuencia pierdo muchas llamadas. Cuando me dan un toque ni siquiera suena mi movil y no me entero.
He hablado con htc por chat, y me han puesto el movil en modo seguro, pero sigue igual, incluso con los tonos que vienen de fabrica en el movil, 2 tonos y suena.
La unica solucion que me han dado es enviar el movil a reparar, pero creo que no van a encontrar solucion alguna.
¿Alguien lo ha solucionado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /