Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/24, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nunca... al baño se va a cagar, en dos o tres minutos ya estás fuera, no tiene sentido lo que dices, o es que prefieres estar sentado jugando en la taza del vater antes que estar sentado en el sofá? Veo una diferencia de comodidad entre ambos sitios bastante abultada
No te centres únicamente en ese detalle que he dicho bastantes ejemplos y he argumentado mi opinión como para que le quieras buscar las 3 patas al gato y querer restarme credibilidad por un detalle sin mayor importancia.

Pero vaya seré el único que estando en el baño no a mirado el Instagram y se le han ido 5 minutos con la tontería o jugando a un juego chorra, no digo que sea lo habitual porque juego poco, pero coño, que alguna vez me a pasado.

Serás el único también que no se la a meneado en el baño en la vida porque es solo para cagar 2 o 3 minutos, pero vaya que también hay gente que se la menea, de todas formas este último mensaje me parece absurdo.

Saludos Nixxxon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /