|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la UE tiene que pillar cacho de algún lado, sino esto no lo hacen. Tenemos que investigar más... : ) : )
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves...
Cuando hacen buenas normativas se les tiene que decir... Es lamentable que se tenga que pagar en muchos bancos por una transferencia instantánea... Santander te pide 6€... Creo que es el banco más caro... Les han cerrado el grifo ![]() Encima lo ponen en chiquito los ratas... Jajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hará que mucha gente se piense en volver a bancos tradicionales...
Yo he vuelto a openbank pero si a Santander le van obligando a hacer este tipo de cambios pues seguramente vuelva... Menos mal que no he ido a cerrar la cuenta online.. La llego a cerrar y ya adiós Santander ya que es solo para nuevos clientes... ![]() Y también deberían obligar a poner más seguridad a muchos bancos para entrar a sus aplicaciones... En openbank solo tienes que poner tu DNI y una clave de 4 dígitos... 4 DÍGITOS En seguridad Santander le pinta la cara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fue hace mucho eso no?? Porque ahora en Sabadell vale 0,95€ A mí mi cuenta personal me la pasaron a IBAN español y las transferencias inmediatas son gratis pero como dije antes desde que existe revolut es así... |
|
|
||||
|
||||
|
En las cuentas normales te cobran eso, pero nosotros teníamos de una sociedad, y eso era lo que cobraban. Una vergüenza con la de pasta que movíamos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Borre mi cuenta el dia que me percate que me cobraban por mandarme notificaciones por email. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha ley pero los banco hacen lo que les da la gana. Al final toca reclamar e incluso demandar, lo que hace que el usuario se canse y no lo haga. La banca siempre gana, señores. A ver si les dan un buen palo y espabilan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cobraban por avaricia pura y dura, con la tecnología actual realizar una transacción (o miles) no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, por fin la UE saca una norma útil. Es lamentable que a estas alturas aún te cobren por algunas transferencias entre bancos diferentes y que tengas que esperar un día al menos...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||