|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tengo algún problema con el móvil. Al menos si a vosotros sí se os ajusta al marco.
Barbie apura un poco más los marcos de arriba y abajo, pero sigue quedando lejos de la cámara y si le pongo que ocupe la cámara casi que llega a ella, pero ni la tapa, ni llega del todo, y eso con Barbie, con Aquaman ni eso. Sin embargo, el interface de la aplicación sí va correcto. Paso una foto con lo de la cámara en automático y el zoom al máximo. Esto es lo más que lo puedo agrandar. ![]() Otras ...jajaja. me has hecho desempolvar el Huawei para hacerle una foto a la pantalla para que veas que ni te miento ni te quiero volver loco : |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es cierto que el teléfono tiene bastantes "fallos" por así decirlo y voy a darle un poco de tiempo para que respire y que cuando se actualicen aplicaciones y el firmware nuevo podamos trastearlo un poco más a fondo porque con tanto frente abierto esto es una locura y uno al final acaba sufriendo el móvil en vez de disfrutarlo después del dinero que ha costado. Última edición por celtaspj Día 10/02/24 a las 11:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, el problema lo tengo yo, bueno y algún que otro compañero por aquí que dice que también le pasa. Por un momento he pensado que yo HBO lo tengo contratado a través de Vodafone y cierto es que Disney en su día lo han bajado de 4K a Full HD pero HBO creo que tiene una única resolución. De todas formas Disney se me ve en pantalla normal con un pequeño borde negro alrededor y si le hago el pellizco de zoom entonces hace pantalla completa total. Así que, tampoco debe ser eso.
Bueno es cierto que el teléfono tiene bastantes "fallos" por así decirlo y voy a darle un poco de tiempo para que respire y que cuando se actualicen aplicaciones y el firmware nuevo podamos trastearlo un poco más a fondo porque con tanto frente abierto esto es una locura y uno al final acaba sufriendo el móvil en vez de disfrutarlo después del dinero que ha costado. ![]() Al final como bien dices se van juntando y si te centras en ellas y te estropean la experiencia y el disfrute del nuevo terminal... Seguro que si le das un tiempo se sabrá si es fallo de Samsung o de HBO , se irá corriendo la voz por las redes y seguro que darán con la solución.... Suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tengo algún problema con el móvil. Al menos si a vosotros sí se os ajusta al marco.
Barbie apura un poco más los marcos de arriba y abajo, pero sigue quedando lejos de la cámara y si le pongo que ocupe la cámara casi que llega a ella, pero ni la tapa, ni llega del todo, y eso con Barbie, con Aquaman ni eso. Sin embargo, el interface de la aplicación sí va correcto. Paso una foto con lo de la cámara en automático y el zoom al máximo. Esto es lo más que lo puedo agrandar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|