Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/24, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa igual, me sale recortada también hbo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/24, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Pues entonces tengo algún problema con el móvil. Al menos si a vosotros sí se os ajusta al marco.
Barbie apura un poco más los marcos de arriba y abajo, pero sigue quedando lejos de la cámara y si le pongo que ocupe la cámara casi que llega a ella, pero ni la tapa, ni llega del todo, y eso con Barbie, con Aquaman ni eso.
Sin embargo, el interface de la aplicación sí va correcto.
Paso una foto con lo de la cámara en automático y el zoom al máximo. Esto es lo más que lo puedo agrandar.

Otras ...jajaja. me has hecho desempolvar el Huawei para hacerle una foto a la pantalla para que veas que ni te miento ni te quiero volver loco :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240209_231950.jpg (76.1 KB, 44 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240209_231942.jpg (87.0 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/24, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Otras ...jajaja. me has hecho desempolvar el Huawei para hacerle una foto a la pantalla para que veas que ni te miento ni te quiero volver loco :
Entonces, el problema lo tengo yo, bueno y algún que otro compañero por aquí que dice que también le pasa. Por un momento he pensado que yo HBO lo tengo contratado a través de Vodafone y cierto es que Disney en su día lo han bajado de 4K a Full HD pero HBO creo que tiene una única resolución. De todas formas Disney se me ve en pantalla normal con un pequeño borde negro alrededor y si le hago el pellizco de zoom entonces hace pantalla completa total. Así que, tampoco debe ser eso.

Bueno es cierto que el teléfono tiene bastantes "fallos" por así decirlo y voy a darle un poco de tiempo para que respire y que cuando se actualicen aplicaciones y el firmware nuevo podamos trastearlo un poco más a fondo porque con tanto frente abierto esto es una locura y uno al final acaba sufriendo el móvil en vez de disfrutarlo después del dinero que ha costado.

Última edición por celtaspj Día 10/02/24 a las 11:45:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Entonces, el problema lo tengo yo, bueno y algún que otro compañero por aquí que dice que también le pasa. Por un momento he pensado que yo HBO lo tengo contratado a través de Vodafone y cierto es que Disney en su día lo han bajado de 4K a Full HD pero HBO creo que tiene una única resolución. De todas formas Disney se me ve en pantalla normal con un pequeño borde negro alrededor y si le hago el pellizco de zoom entonces hace pantalla completa total. Así que, tampoco debe ser eso.

Bueno es cierto que el teléfono tiene bastantes "fallos" por así decirlo y voy a darle un poco de tiempo para que respire y que cuando se actualicen aplicaciones y el firmware nuevo podamos trastearlo un poco más a fondo porque con tanto frente abierto esto es una locura y uno al final acaba sufriendo el móvil en vez de disfrutarlo después del dinero que ha costado.
Se lo que jode cuando tienea móvil nuevo....esas pequeñas tonterías que antes funcionaban de PM y ahora no van bien y más si a unos ai a otros no.....

Al final como bien dices se van juntando y si te centras en ellas y te estropean la experiencia y el disfrute del nuevo terminal...

Seguro que si le das un tiempo se sabrá si es fallo de Samsung o de HBO , se irá corriendo la voz por las redes y seguro que darán con la solución....

Suerte....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/24, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Pues entonces tengo algún problema con el móvil. Al menos si a vosotros sí se os ajusta al marco.
Barbie apura un poco más los marcos de arriba y abajo, pero sigue quedando lejos de la cámara y si le pongo que ocupe la cámara casi que llega a ella, pero ni la tapa, ni llega del todo, y eso con Barbie, con Aquaman ni eso.
Sin embargo, el interface de la aplicación sí va correcto.
Paso una foto con lo de la cámara en automático y el zoom al máximo. Esto es lo más que lo puedo agrandar.
A mí me pasa como a ti, lo tengo con los marcos negros.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/24, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
A mí me pasa como a ti, lo tengo con los marcos negros.
Pues Antonio, yo sigo investigando si encuentro solución lo comento, igual te digo si te parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /