|
|
||||
|
||||
|
Envié el lunes mi note 10+ a locompramos. A ver cuanto tiempo tarda en llegar a ALEMANIA y si me respetan la valoración de 233€. Los que tenéis experiencia, cuanto suelen tardar en ingresar el dinero los de locompramos??
Samsung renove dos correos recibidos.Ni caso les hago Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de mi Note 8 está perfecta, no tiene ninguna quemadura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Voy a mandar móvil a Samsung Renove. Ya he mandado contrato firmado y pasará DHL a recogerlo.
He metido el móvil en su caja pero sin cargador. ¿Hay que empaquetarlo de alguna manera?. Es que no dicen nada de nada o yo no lo he leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he mandado a renove, con el cargador, cable originales y su caja. Pero es verdad no dicen nada sobre eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hay que responderles?. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les respondí que se lo ha quedado un familiar, y te cancelan el pedido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una empresa italiana la que lo gestiona, por experiencia, no enviéis nada. Os van a reclamar inventándose fallos que no tiene el dispositivo o defectos estéticos ilusorios para bajar la valoración y que aceptéis dado que os hacen pagar el importe de reenviarlo de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s23 venía sin cargador, tienes que enviar un cargador a la gente esta de la empresa italiana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo puse en su caja y luego en una caja de zapatos y lo llevé a un punto pack de recogida para no demorar más, pero tienes la opción que pasen por tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, de momento esperando el contrato que tienen que mandar. A ver cuando lo manden que pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes que enviarlo tal y como te lo entregan, si viene con cargador, pues con cargador, pero si no venía, no se lo vas a regalar encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las bases son públicas y están para descargar, el contrato tuyo, con nombre, imei, dinero de compra... eso te lo envían al pasarles el IBAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que lo sí mencionan claramente es el spen. |
|
|
||||
|
||||
|
El S22 Ultra que mandaría tiene una mariquita en el lateral de la pantalla. Si no te fijas bien no se ve. En resto está perfecto. Imagino que aprovecharán parte bajar la calificación a B. Supongo que ponerle un protector de pantalla para taparla no colará, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |