![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me teneis abandonado!!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
Los que teneis el cargador original de 25W, se os calienta mucho el cabezal mientras cargais el movil?
|
|
||||
|
||||
Pues esta noche he vuelto a cargar el movil, tengo la bateria limitada al 85% y hasta llegar a ese % el cabezal estaba muy caliente, una vez llegado al 85% y pasar un rato ya estaba bien, es normal?
|
|
||||
|
||||
Puede algun moderador moverme esto al foro principal ya que aqui no recibo respuestas?
|
|
||||
|
||||
Pero es que si nadie entra en el subforo no obtengo respuestas!!!
|
|
|
Cita:
El foco ahora está en el S24 Ultra, es algo que debemos asumir. |
|
||||
|
||||
Si ya, pero es que cuando ahi un nuevo mensaje en el foro se pone el tema en negro y en el subforo cuando ahi un nuevo mensaje si no entras no te enteras!!!
|
|
Madre mía, qué ansias...
Es normal que se te caliente algo el cabezal del cargador, sobre todo en la primera parte de la carga, hasta el 60% o así porque la velocidad de carga al principio de la misma es muy rápida (uso el cargador original de Samsung EP-T4510XBEGEU de 45W y he tenido siempre activada desde el primer momento la carga ultrarrápida 2.0 - mensaje que sale en la pantalla cuando cargas con un cargador compatible con USB-PD 3.0 (Power Delivery 3.0) -, a partir de porcentajes altos la velocidad de la carga va bajando progresivamente y por eso se va enfriando. Desde el 90% hasta el 100% es cuando carga más lento y se enfría completamente. En tu caso, como limitas la carga al 85% pues supongo que la velocidad de carga será un poquitín más alta que cuando se carga del 90% al 100% y que estará un poco menos frío, pero en ningún caso tiene que ser motivo de preocupación. No debes tener miedo a usar un cargador de 45W, eso sí, mejor que sea original de Samsung o, en su defecto, un cargador compatible con USB-PD 3.0 y que lleve un cable USB-C de 5A (corriente nominal: 5 Amperios). |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el cargador de 45w de Samsung y por el tema de la posible degradación de la batería, no uso la carga rápida a menos que sea necesario.
Por lo demás todo genial y el cable que trae es larguísimo (1.8 m) |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que al poner a cargar el movil le marca un tiempo de carga y justo un par de segundos de estar enchufado le baja ese tiempo un par de minutos?
|
|
||||
|
||||
Antes usaba el de mi anterior s10+ y el tiempo que me marcaba era el que se quedaba y hace 1 mes compre el nuevo de samsung de 15W y cogí el cable que venia en la caja y con este conjunto es con el que me pasa, es normal? A ti también te pasa?
|
|
||||
|
||||
No se que decirte, pero me suena de haber leido algo similar a lo que te pregunte en plan que habian cargadores que metian cierta potencia al principio y luego la aumentaban.
|
|
||||
|
||||
Bueno haber si alguien mas habla!!!
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, que diferencia hay entre el cargador original Samsung nuevo y el anterior?
|
|
||||
|
||||
No se a q cargador te refieres, pero me imagino que si no es igual ... tendra algo mas de potencia, pero vamos q samsung ultimamente creo que esta pecando de cargar "lento" comparando con la competencia.
|
|
|
Cita:
El cargador oficial de Samsung de 45W más nuevo es el modelo EP-T4510XBEGEU (color negro), especificando "45W PD Power Adapter con cable USB-C a USB-C (5A/1.8m)" en su caja, con cable USB-C a USB-C más gordo de 5A (5 Amperios) y 1,8m de longitud. El cargador oficial de Samsung de 45W más viejo es el EP-TA845XBEGWW (color negro) o EP-TA845XWEGWW (color blanco), que trae también un cable USB-C a USB-C, pero más corto, de 1m. En este vídeo de YouTube se hace una comparativa entre los dos. Se carga desde el 1% hasta el 100%. La única diferencia es que el más nuevo, el EP-T4510 carga hasta el 100% un poco más rápido que el EP-TA845, más viejo (1h 3min 15 segundos tarda el EP-TA845 frente a 1h 0min 59 segundos que tarda el EP-T4510): Última edición por mario123 Día 25/07/24 a las 17:45:34 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|