|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También he leído que es por el 6.1. El s23u lleva el 6.0 y sin problema. Hablo de ese modelo porque es el que tenía y sin problemas.. Pero a unos si y a otros no... Pues no me cuadra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo procesador snapdragon solo es compatible con aplicaciones de 64 bits, por lo tanto solo son compatibles las apks arm64 , hay que buscar apk con esa compatibilidad. Por comandos adb solo permite algunas de 32 bits pero la mayoria da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el mismo problema, leí en XDA que es un problema de 6.1 y la arquitectura del procesador (como ya te lo han dicho) y que es de las cosas que se solucionarán en el próximo update.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué error te da exactamente?Si vas a ajustes/seguridad y privacidad/Mas ajustes de seguridad/instalar apps desconocidas puedes dar permiso apps que quieras instalar de otras fuentes creo, miralo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo eso activado. El problema es eso que comentan por aquí. Se solucionará y sino, pues nada... No es algo que me quita el sueño, pero tengo apps que las prefería así, con mod. Veremos a ver con la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante porque no se puede instalar ninguna apps mod ni juego, samsung nos a jo.dido pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso el tema porque restaurando una copia del s23 me ha instalado las app con mod que tenía 🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|