|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Pixel 8, y hace unos días estaba en Google Play en la versión "noviembre 2023". Hice un factory reset al teléfono y se me quedó en "agosto 2023". Intenté por todos medios volver a "noviembre 2023" pero no tuve suerte, fallaba.
Hoy me ha saltado el update de 83 megas y me ha puesto en "enero 2024". Todo desde un Pixel 8. mi mujer que tiene otro igual, estaba en "noviembre 2023" y le ha saltado la misma update para "enero 2024". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la nueva update de Google Play (1 de Enero) ¿es sólo para el Píxel 8?
Yo es que llevo ya unos días, no recuerdo exactamente pero seguro que antes de la actualización de Febrero del sistema, con la fecha 1 de Enero. Puede ser que como hacen otras marcas ¿saquen las actualizaciones por paquetes y no todos de golpe? No estoy preocupado sino rayado a ver si hice algo mal ya que no actualiza; lógico si está en 1 de EneroAclarar que yo tengo el Pro Saludos ![]() El Pixel 7 pro tiene la de enero,no vos rayeis,es una actualizacion que llegue pronto o tarde siempre llega,las prisas no van a ningun sitio,el telefono sigue funcionando igual la tengas o no la tengas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||