|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotura si cubre, lo que no cubre son los rayones, eso son daños estéticos, y eso ningún seguro te lo cubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lonque he leido ,solo roturas accidentales , el daño accidntal por agua entra ? Y creo que habeis puesto que puedes cancelar en cualquier momento que no tiene pernanencia verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece interesante saberlo, si con agua lo cubre el seguro o no, haber si alguien tiene alguna experiencia, a mi se me cayó en un charco un core plus creo que se llamaba que me acuerdo que me costó 120 y me duro 3 días, aquel fue de record, hace más de 10 años de aquello
Última edición por Pelayo90 Día 11/02/24 a las 18:02:32 |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues echo el seguro del s24 ultra de un año a 55
Última edición por Pelayo90 Día 12/02/24 a las 00:10:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues echo el seguro del s24 ultra de un año a 55
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el código de la funda y no lo va a usar que me hable al privado, 10 euros le paso al que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os habéis pillado el Samsung Care+, al entrar en vuestro móvil en AJUSTES/Acerca del teléfono/Samsung Care+ Os pone que esté cubierto o que no lo está y quedan XX días para registrarse?
Yo es que lo tengo durante un año gratis con el de 1TB, pero me viene como que no está activo. ¿Sabéis si hay que hace algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cogerlo ahora mismo , lo he contratado a traves de la web , he puesto el IMEI y lo que me pedian ,he domiciliado los recibos, en las condiciones generales me pone que esta activo a partir de hoy pero estoy igual que tu en el apartado del movil me sale aun que no esta activo y me qeudan xx dias para registrarlo.
Tambien me fijado que en las condiciones generales me sale el numero de de IMEI correcto pero en el numero de serie me pone el numero de IMEI otra vez, he llamado y la chica me ha dicho que es normal que ellos solo usan el IMEI si hay algun parte ,sobretodo se lo he recalcado por si las moscas el dia de mañana tengo que tirar de seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero tener un problema en el futuro y que me digan que como no lo activé no me cubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto directamente con Asurant que es la que hace el seguro , llama a este 900645411
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si ya me aparece activado ,lo hice por la mañana y a la noche me salia toda la info en ajustes .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el seguro de la promoción del móvil de 1 Tb. He llamado y he escrito mails a Samsung y a Assurant, indicando el número de serie y lo que me fueron pidiendo. Insistiendo, me han dado por correo un número de póliza, sin más. Pero no aparece la póliza escrita por ningún sitio en el teléfono ni en Members, y tampoco me la han enviado por mail, que es obligatorio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»