|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...-forma-oficial
Según esta noticia ya no dejarán apartir de ahora ningún xiaomi valla chasco recién me compre el 11t pro creo k xiaomi ya murió para mi este será el último ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De vergüenza es esto de xiaomi.
Llevo una semana intentando desde la aplicacion Xiaomi Community y no hay manera, siempre dice que se ha alcanzado el limite diario. Lo hago a las 18,00H de España que son las 00H de Pekin y no hay manera. En las opciones de desarrollador , en Estado de Mi Unlock, al intentar añadir cuenta y dispositivo me da siempre este mensaje ''couldnt add. Please go to mi comunity....'' Estoy logeado con mi cuenta xiaomi en el movil, y segun la aplicacion llevo 2000 dias registrado, con lo cual no soy nuevo. Hasta las narices de no poder abrir el bootloader y no veo la solucion por ningun sitio, solo veo mensajes de gente que le ocurre lo mismo que a mi. ![]() |
|
||||
|
||||
De momento lo hacen en teléfonos chinos cuya región no sea China, pero si acaban haciéndolo en todas las regiones, pues adiós Xiaomi, aunque a ellos les rs igual, los que nos gusta trastear con el móvil somos un granito de arena en el desierto, poco les importa, el problema es que One plus o Pixel son muy caros comparados con Xiaomi, queda la opción Motorola que si no estoy equivocado también deja desbloquear el boot
Tambien he leido que las otras compañias tambien quieren hacer lo de bloquear el bootloader, al final acabarems todos con "Aifons", jejejee Última edición por tiggerbcn Día 09/11/24 a las 11:54:16. |
|
||||
|
||||
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...-forma-oficial
Según esta noticia ya no dejarán apartir de ahora ningún xiaomi valla chasco recién me compre el 11t pro creo k xiaomi ya murió para mi este será el último ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay mucho chino en China ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por algo será no? Que ya no deja librerar yo ya llevo casi 2 meses y nada siempre sale pruebe al día siguiente alas 00.00
|
|
||||
|
||||
Pues es lo hay
Si lo llego a saber no compro el 14T Pro. Y si quieres desbloquear pagando pues existe esa posibilidad.
|
||||
|
||||
Mismo yo, si lo llego a saber.... También tengo el 12t pro liberado y con la eu y es otro mundo pero una cosa aunque se libere aún no hay roms para este teléfono no? En la página .eu no hay nada para este teléfono no?
|
|
||||
|
||||
De momento creo que no hay nada, claro es que hasta que no logremos desbloquear el bootloader no tenemos nada que hacer, pero si (llega algún día ) logramos hacerlo , al haber demanda los developers se pondrán las pilas; mientras tanto dirán que para que ....digo yo......
|
||||
|
||||
Yo estoy igual , todos los días a las 5pm me sale el mismo mensaje. ¿Alguien conoce el método de pago?
|
|
||||
|
||||
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 29/11/24 a las 20:50:42. |
|
||||
|
||||
buenas. Pon en Telegram: "Xiaomi Mi Unbrick" (sin las comillas), ahí un tal @angeluss69 es el que los hace (me parece que lo he visto por algún foro de aquí) , previo pago. Hasta ahí sé.
![]() |
|
||||
|
||||
es imposible, no hay mas alternativas por termux estuve viendo un tutorial medio extraño
|
||||
|
||||
![]() De vergüenza es esto de xiaomi.
Llevo una semana intentando desde la aplicacion Xiaomi Community y no hay manera, siempre dice que se ha alcanzado el limite diario. Lo hago a las 18,00H de España que son las 00H de Pekin y no hay manera. En las opciones de desarrollador , en Estado de Mi Unlock, al intentar añadir cuenta y dispositivo me da siempre este mensaje ''couldnt add. Please go to mi comunity....'' Estoy logeado con mi cuenta xiaomi en el movil, y segun la aplicacion llevo 2000 dias registrado, con lo cual no soy nuevo. Hasta las narices de no poder abrir el bootloader y no veo la solucion por ningun sitio, solo veo mensajes de gente que le ocurre lo mismo que a mi. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo desde que a mi Xiaomi se le quedó la pantalla en negro y no volvió a encender.... alomejor fue mala suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|