|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chico que está escrito en tus primeros mensajes.
Has metido la pata y no lo quieres reconocer y ahora vas de víctima, pues si así eres feliz vaaaaale, te dejaré vivir feliz con tus rumores y experiencias de barra de bar, no hagas caso ni escuches a los que usamos este tipo de coche porque lo que tu has oído que te dijo tu cuñado que ha leído en un blog tiene más credibilidad. Que pase usted un magnífico día. ![]() Yo al menos no falto el respeto como haces tu siempre diciendo cuñados y lo de la barra del bar. Yo soy consciente de que no tengo la verdad absoluta cosa que tú creo que no... Para tu información la página que compartí antes no es un blog es una empresa de instalación de cargadores para coches eléctricos.
|
||||
|
||||
|
Lo escrito, escrito está cada uno que lea y saque sus propias conclusiones de quién tiene razón.
Yo al menos no falto el respeto como haces tu siempre diciendo cuñados y lo de la barra del bar. Yo soy consciente de que no tengo la verdad absoluta cosa que tú creo que no... Para tu información la página que compartí antes no es un blog es una empresa de instalación de cargadores para coches eléctricos. ![]() Lo que más "ofende" es que me estas compartiendo blogs o páginas a las que tu le das credibilidad donde dice claramente que en esas condiciones el eléctrico da más autonomía, mientras tu dices lo contrario y te atreves a decir que encima te Dan la razón. Pero añado que además de todo eso, te estoy dando yo mi experiencia real de uso, que no es que lo haya leído en un blog, que es algo que yo he podido comprobar en mi día a día, usando yo estos coches, habiendo tenido toda la vida coches de combustión, teniendo más ejemplos en otros coches eléctricos de amigos y conocidos además de los que yo uso, y aun así te dignas a despreciar esta información para volver a remitirme a lo que tu has leído en una web la cual encima te quitaba la razón. Chico, se feliz en serio, en esta vida hay que ser más humilde y escuchar a los que te hablan cuando tu mismo sabes que este tema lo desconoces y el que te debate sí que sabe de lo que habla al ser su día a día. Con esto acabo ya, es ridículo enturbiar el foro con la técnica del "y tu más". Das más importancia a un blog que a la experiencia propia de quien te habla, nada más que decir.
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||