Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/24, 06:26:06
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Puede dispararse en el pie tranquilamente una vez que han conseguido las ventas que querían al arrastrar a muchos usuarios de S23U al S24U, porque nadie lo devolverá y la mayoría ha vendido el S23U...
Pero el tema de descuentos, regalos de salida y tal se hace en todo el mundo o es solo aquí en España o Europa? Por que eso sí que lo desconozco totalmente.

Pero si me consta que mucha gente a pasado de los S23 a los S24, en mi familia entre 23 pequeños y ultras (contando con el mío) éramos 4, 3 de nosotros hemos pasado al 24 o 24 ultra y el único que no a echo el cambio es porque no a pillado a tiempo los descuento y regalos...
Responder Con Cita

Viejo 06/02/24, 06:27:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Pero el tema de descuentos, regalos de salida y tal se hace en todo el mundo o es solo aquí en España o Europa? Por que eso sí que lo desconozco totalmente.

Pero si me consta que mucha gente a pasado de los S23 a los S24, en mi familia entre 23 pequeños y ultras (contando con el mío) éramos 4, 3 de nosotros hemos pasado al 24 o 24 ultra y el único que no a echo el cambio es porque no a pillado a tiempo los descuento y regalos...
Poquísima innovación y cambios según mi opinión del s23 ultra al s24 ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 06/02/24, 06:45:54
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Poquísima innovación y cambios según mi opinión del s23 ultra al s24 ultra
Totalmente, yo he cambiado (como muchos) porque vendí a buen precio el S23 Ultra 12/512 y con los descuentos pasar de uno a otro me a salido por una miseria pero vamos que no tenía para nada en mente cambiar el S23 Ultra, es lo mejor que a echo Samsung de los últimos 5/6 años para acá y quien diga lo contrario está mintiendo...

Y entre otras cosas lo cambie con pensamiento de comprar el S25 Ultra, así que el año que viene me saldrá algo más barato si vendo el S24 Ultra que no el S23 Ultra, el 24 es solo un móvil de transición.

No se puede negar que el 24 es un poquito mejor en prácticamente todos los aspectos (quitando el zoom del 30x en adelante), pero los cambios eso sí, no son mucho mejores.

De todas maneras esto es algo habitual en la telefonía de hace unos años para acá, no hay grandes cambios entre una generación y otra, ya sea Samsung, Xiaomi, Apple, Google etc y lo idóneo es cambiar como mínimo cada 2 años

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/24, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 1tb
Yo despues de un año con el, estoy encantadisimo.

Me sigue pareciendo nuevo, las camaras siguen siendo brutales para un movil aunque a veces no sale como queremos pero no siempre por culpa del movil.

Una buena pantalla que se ve bien en todas las condiciones posibles salvo si pones un foco de 1300w encima....

Llego con un 30%-40% de bateria antes de irme a dormir.

Lo unico malo que puedo decir y no es culpa del movil es que el otro dia vi al limpiar la carcasa y el movil que no se ni como ni donde tengo el cristal trasero roto en una esquina. Algo que ni me preocupa mas alla de arreglarlo cuando tenga tiempo y ganas.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Sin duda es la mejor creación de Samsung o de las mejores en el panorama móvil, el tuyo es el de 1 tera?
Buenas compi, el mío tiene 512GB. Como el de 1TB no traía más RAM y "solo" el doble de memoria, dije para qué pagar más si 512GB también son una burrada en un móvil. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hola compi, no, el mío tiene 512GB. Como el de 1TB no traía más RAM y únicamente el doble de memoria,
hiciste bien, ademas no veo ningun sentido en los nuevos moviles que llevan hasta 24 gigas de ram... en un pc si pero en un smartphone me parece practicamente una tonteria
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
hiciste bien, ademas no veo ningun sentido en los nuevos moviles que llevan hasta 24 gigas de ram... en un pc si pero en un smartphone me parece practicamente una tonteria
Sí, para que gasten más batería.

Tengo 32GB en el sobremesa y 16GB en el portátil (ambos PC gamer) y ya te digo que con 16GB me sobra para todo, me puse 2 módulos más de 8GB en el sobremesa porque me salieron tirados de precio. Pero ni jugando al Cyberpunk en Ultra me pasa de 14GB de RAM usados y hablamos de un PC y no de un móvil, que tiene a la vez 20 programas abiertos.

Sinceramente cualquier cosa por encima de 10GB de RAM en un móvil lo veo tontería. 12GB es la clave, 16GB exagerando. Pero todo por encima ya simple tontería porque no saben que más ponerles, como ya no innova nadie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/24, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Sí, para que gasten más batería.

Tengo 32GB en el sobremesa y 16GB en el portátil (ambos PC gamer) y ya te digo que con 16GB me sobra para todo, me puse 2 módulos más de 8GB en el sobremesa porque me salieron tirados de precio. Pero ni jugando al Cyberpunk en Ultra me pasa de 14GB de RAM usados y hablamos de un PC y no de un móvil, que tiene a la vez 20 programas abiertos.

Sinceramente cualquier cosa por encima de 10GB de RAM en un móvil lo veo tontería. 12GB es la clave, 16GB exagerando. Pero todo por encima ya simple tontería porque no saben que más ponerles, como ya no innova nadie...
Totalmente de acuerdo, es marketing
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por ELBEATO Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo, menos en el tema del Planeta, Sostenible, etc etc, no caigamos en las trampas de los sinverguenzas politicos y su maldita agenda 2030, que solo beneficia, repito a politicos y ignorantes planchabragas.
A ver, no es una cuestión política, ni de agendas. Para producir teléfonos y aparatos tecnológicos como los que tenemos, se necesitan :

- Minerales cada vez más escasos, que además perjudican en muchos casos a la población donde se extraen, creando mafias y explotación que no enriquecen a los trabajadores. Por eso se dice que cuando hay minerales de este tipo en una zona, más que una bendición es una maldición.

- Se necesita MUCHA agua para producir. Sacando datos de Google, son 12.760 litros, unos 160 baños de agua, por 1 MOVIL, no 10 ni 100, solo 1! Esto no es ni agenda ni nabos, es así, y no necesitamos decir lo necesaria que es el agua hoy en día.

- Contaminación : Además de lo que se necesita para producir tecnología, los plásticos contaminan tanto mares como tierra, y cuantos más móviles saquen, pues peor, es de sentido común.

Podríamos estar toda la tarde dando motivos pero creo que con esto ya debería ser suficiente. Olvidaos de los políticos y de agendas, es sentido común. Me encanta la tecnología pero coño, no necesitamos estar SIEMPRE al último grito.. Necesitamos volver a lo de antes, móviles cada 2-3 años y cambios sensatos.. Todo iba bien así y no entiendo porque no debería ir igual de bien ahora.

Última edición por HugoCB Día 08/02/24 a las 17:38:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 07/02/24, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Fr4nc15c0 Fr4nc15c0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2023
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: -
Personalmente este tipo de hilos parece que los creamos para dorarnos la píldora, o reafirmarnos en nuestras propias decisiones, de comprar o no comodar. Y los juicios de valor de que acompañan a menudo sobre las decisiones de los demás tampoco creo que sean acertadas en muchos casos. Y soy el primero que reconozco que mi respuesta va un poco en contra de lo que predico, porque me gusta más el escribir si tengo algo positivo que aportar, pero bueno, también soy pecador ... Nadie es perfecto. Dicho lo dicho, yo soy de los que no va a cambiar al S24 y estoy muy contento con el que tengo, pero enhorabuena a los que lo están estrenando y que lo disfruten con salud.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fr4nc15c0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/24, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
en mi caso, el rendimiento ha caído en picado en los últimos meses... hoy le he hecho un wipe del caché a ver si mejora.

Quitando eso, el teléfono es de 10.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/24, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Hola compis, pues haber, el s23u, esta en segundo lugar....Me gusta mas el note 10+ (aun conservo) muy buenas fotos, muy potente, bateria cumple el dia, delgadito y muy buen peso.
Viejo 07/02/24, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
en mi caso, el rendimiento ha caído en picado en los últimos meses... hoy le he hecho un wipe del caché a ver si mejora.

Quitando eso, el teléfono es de 10.
Pensaba que era cosa mía pero parece ser que no y diría que casualmente se le está pasando pero desde que salió el s24 ha estado como 2 semanas que tardaba en cargar apps, en abrir webs y demás con y sin WiFi 🥲
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Pensaba que era cosa mía pero parece ser que no y diría que casualmente se le está pasando pero desde que salió el s24 ha estado como 2 semanas que tardaba en cargar apps, en abrir webs y demás con y sin WiFi 🥲

Yo empecé a notarlo en noviembre / diciembre... y hasta ahora.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
1ques2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Hola compis, pues haber, el s23u, esta en segundo lugar....Me gusta mas el note 10+ (aun conservo) muy buenas fotos, muy potente, bateria cumple el dia, delgadito y muy buen peso.
Para mí el Note 10 ha sido el teléfono más elegante en el diseño que ha sacado Samsung. Yo lo he vendido recientemente y me ha costado deshacerme de el. Me compré hace unos meses el S23 Ultra y sí, es un telefonazo brutal, pero es un tocho y las esquinas deberían ser más redondeadas.
El Note 10 marcó una época pero ya estaba algo obsoleto, y digo solo algo porque cumplía en todo perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas a todos,
Hacía tiempo que no escribía en HTCMania. Últimamente os leo mucho porque me compré un s23 de segunda mano que está nuevo.
Es sin duda el mejor móvil que he tenido. Esto vuela, la pantalla se ve de 10, las aplicaciones se abren en un pestañeo... Una maravilla.
La cámara es una pasada, aunque me parece que se exageran un poco los colores, pero bueno. El detalle de las fotos es brutal. Vengo de un iPhone 13 mini y tengo la sensación que los colores son más realistas en las fotos del iPhone que del Samsung, pero bueno, tampoco tengo idea de fotografía, soy un cero a la izquierda. Soy de los que usa la configuración predeterminada y no cambio nada.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Para mí el Note 10 ha sido el teléfono más elegante en el diseño que ha sacado Samsung. Yo lo he vendido recientemente y me ha costado deshacerme de el. Me compré hace unos meses el S23 Ultra y sí, es un telefonazo brutal, pero es un tocho y las esquinas deberían ser más redondeadas.
El Note 10 marcó una época pero ya estaba algo obsoleto, y digo solo algo porque cumplía en todo perfectamente.
Yo el Note no lo voy a vender, ese se queda en casa jejeje junto algunos nokiay demas terminales que me han marcado en este mundo jeje.
Samsung ya no va a lanzar un terminal como ese jeje, ya van a ser tochos y plegables.
Viejo 10/02/24, 02:29:20
Array

[xs_avatar]
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola a todos no suelo escribir mucho me gusta leer y aprender de buenos comentarios y ayudas que dais, pero quiero comentarles que tengo y sigo usando el note 8 que tiene ya sus añitos comprado cuando salio, y me comentario va porque hace 2 meses compre el 23u y esta en la caja, ya que resulta que un dia el note 8 se puso la pantalla como negativa iconos negativos dije uy que pierdo todo lo que tengo si se queda oscuras y corri a la tienda y venga un 23u pues uso el pen y sin el no me acostumbro instale ay mismo todo de mi note 8 a el respire tranquilo, ala al otro dia veo que mi note se veia mejor la pantalla, al tercer dia como siempre,y asi sigue (errata) el diria pues no me cambias.
Bueno despues de esta parrafada les dire que e estado trapichando el 23u y me gusta es un tremendo telefono lo e actualizado sistema que tenia al 6.0 app todas actualizadas y como vuela, ni comparar con mi pobre note 8 pero espero que me dure los años que el otro es que le tengo cariño y se resiste el muy jodido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/02/24, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Yo esté año no cambio , siempre he cambiado pero este no , porque el móvil va bien en todos los sentidos , y porque no me parece un salto suficiente , antes siempre había alguna razon por la que cambiaba , normalmente la batería , pero este s23 ultra de batería va sobrado , y se lo demás también , es más, hablan siempre en todas las marcas de fluidez y potencia, todos los años el procesador es un 40 por ciento más potente , pero tengo un Xiaomi mi10 en casa de batalla , con un snaodragon 865 y carga páginas como un ángel , no mucho mas lento que el s23 , hablamos de 4 generaciones , de fluidez de sistema se nota un poco mas , con esto quiero decir que este año .... No le veo sentido.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/24, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Escribo aqui porque me pasaron un tema al subforo y quisiera saber si os salta cuando ahi un nuevo mensaje? Porque veo que se habla mucho en el foro pero no en el subforo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 07:22:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /