Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/24, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola a todos, pues llevo desde el día 24 con el S24U viniendo de un S23U y me parece que va mucho mejor en cuanto a fluidez y autonomía. Le quedan por pulir cosas como el tema de las cámaras e IA. Por ejemplo el Android Auto en modo inalámbrico va fluidísimo (sin cortes).

Vale que muchos se quejen de la pantalla al no tener los colores vivos, cosa que a no me molesta ya que la llevo en modo natural porque a la larga fastidia menos a la vista. En cuanto a la resolución de este, probé varios días QHD+ apenas se nota la subida de consumo respecto al modo FHD+ (volví, salvo para ver contenido en alta resolución).

Lo dicho si que le quedan cosas por pulir, como ocurrió con el S23U. Espero que durante la próxima semana saquen la gran actualización que corrijan estos primeros errores.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/24, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo no soy para nada fanboy de Samsung, de hecho vengo de un Pixel 7 Pro, pero sí he tenido varios en estos años y discrepo totalmente. Desde el Galaxy S original, tuve un Samsung cada 2-4 generaciones pasando por otras muchas marcas, y con ninguno me sentí tan satisfecho y lo sentí tan diferencial como con éste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario:
Viejo 03/02/24, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Vamos a ver que es un procesador nuevo y todavía queda por pulir esos pequeños tirones , si solo por eso ya dices que es el peor ,ya me haces dudar que hayas tenido ni siquiera el S19 , te habrá tocado una partida de las de India, a mi me va de lujo y la pantalla igualmente espectacular , no en vano es la mejor según dxomark

De procesador nuevo nada. Es el mismo snapdragon 8 gen2 subido de frecuencia hecho en el mismo proceso de fabricación de 4nm de TSMC, con lo que probablemente es de los procesadores más continuistas para rascar un par de puntos más en los tests (a base de consumo y temperatura si lo llevas al límite), de ahí que la cámara de refrigeración que han puesto es el doble que en el S23.

Según DxoMark la mejor pantalla pero la cámara al puesto 18º que se dice pronto en un terminal de 1400€ recién presentado.

Hasta los de Samsung en las campañas de publi sólo hacen énfasis en las novedades de "la IA" que no deja de ser una actualización software con 4 funciones nuevas y que la mayoría no usará. Ni para traducir llamadas a tiempo real ni para no se que más... Que también pondrán en el s23 (pero no en otros aunque tengan todavía años de actualizaciones pendientes como el S21 o S22) y que seguramente será de pago... en fin.

Samsung se ha marcado un FAIL bastante grande en mi opinión. Si te vas al foro del S23 cuando se presentó ni había haters, ni trolls, ni nada... Todo el mundo decía que el terminal estaba brutal, que la batería duraba mogollón, que el Snapdragon era el mejor cambio en la historia de los Samsung(exynos), la nueva capa de OneUI un acierto total... etc etc... Esto fue como cuando sacaron el Windows 10, que estaba genial, y luego con el Windows 11 fue algo a prisas, a medias sin terminar ni probar, y con más fallos que mejoras reales...

En el día a día no creo que nadie note apenas mejoras entre un s23U y un S24U en batería, cámaras, etc.... Más bien está siendo al contrario.

Última edición por ttalonso Día 03/02/24 a las 20:04:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
De procesador nuevo nada. Es el mismo snapdragon 8 gen2 subido de frecuencia hecho en el mismo proceso de fabricación de 4nm de TSMC, con lo que probablemente es de los procesadores más continuistas para rascar un par de puntos más en los tests (a base de consumo y temperatura), de ahí que la cámara de refrigeración que han puesto es el doble que en el S23.

Según DxoMark la mejor pantalla pero la cámara al puesto 18º que se dice pronto en un terminal de 1400€ recién presentado.

Hasta los de Samsung en las campañas de publi sólo hacen énfasis en las novedades de "la IA" que no deja de ser una actualización software con 4 funciones nuevas y que la mayoría no usará. Ni para traducir llamadas a tiempo real ni para no se que más... Que también pondrán en el s23 (pero no en otros aunque tengan todavía años de actualizaciones pendientes como el S21 o S22) y que seguramente será de pago... en fin.

Samsung se ha marcado un FAIL bastante grande en mi opinión. Si te vas al foro del S23 cuando se presentó ni había haters, ni trolls, ni nada... Todo el mundo decía que el terminal estaba brutal, que la batería duraba mogollón, que el Snapdragon era el mejor cambio en la historia de los Samsung(exynos), la nueva capa de OneUI un acierto total... etc etc... Esto fue como cuando sacaron el Windows 10, que estaba genial, y luego con el Windows 11 fue algo a prisas, a medias sin terminar ni probar, y con más fallos que mejoras reales...

En el día a día no creo que nadie note apenas mejoras entre un s23U y un S24U en batería, cámaras, etc.... Más bien está siendo al contrario.
Y para que lo compras?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Hola a todos, pues llevo desde el día 24 con el S24U viniendo de un S23U y me parece que va mucho mejor en cuanto a fluidez y autonomía. Le quedan por pulir cosas como el tema de las cámaras e IA. Por ejemplo el Android Auto en modo inalámbrico va fluidísimo (sin cortes).

Vale que muchos se quejen de la pantalla al no tener los colores vivos, cosa que a no me molesta ya que la llevo en modo natural porque a la larga fastidia menos a la vista. En cuanto a la resolución de este, probé varios días QHD+ apenas se nota la subida de consumo respecto al modo FHD+ (volví, salvo para ver contenido en alta resolución).

Lo dicho si que le quedan cosas por pulir, como ocurrió con el S23U. Espero que durante la próxima semana saquen la gran actualización que corrijan estos primeros errores.

Mucho mejor de autonomía lo dudo, cuando el procesador no es más eficiente, porque es el mismo subido de frecuencia. Igual un S23U con 1 año y batería algo degradada y un móvil nuevo de la caja, está claro que algo mejor de partida será.

Para el día a día como el procesador estará al relentí, pues la batería durarán igual en ambos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Creo que no me equivoco, los he tenido todos,desde el 1 hasta este último y nunca me había encontrado con tan problemas como con este, entre la colorometria de la pantalla y hoy grabando a mi hija corriendo en pista, el resultado ha sido pesimo ,con muchos tirones durante el vídeo, vamos, que da pena verlo,me da mucha rabia que no testeen bien los teléfonos antes de sacarlos a la venta, y la cabrona de mi mujer riéndose por haber cambiado el 23 Ultra,como lo hecho de menos, yo ,por lo menos en los demás Galaxy, S no he percibido ningún fallo importante, porque lo del video es de traca, de moviles de 100€, vamos imperdonable.

Parami el peor fue el s22 porque no hubo un salto muy grande en casi nada y tenia un exynos que era una real mierda...Yo este año solo por la pantalla plana y que vuelva el snapdragon como con el s23u estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
He tenido todos los galaxys s y demás series y para mi los mejores top3 serían en este orden:

S23 ultra
S21 ultra
S23 plus
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Madre mía el nivel de hilos que se están abriendo.
Mucho mejor de autonomía lo dudo, cuando el procesador no es más eficiente, porque es el mismo subido de frecuencia. Igual un S23U con 1 año y batería algo degradada y un móvil nuevo de la caja, está claro que algo mejor de partida será.

Para el día a día como el procesador estará al relentí, pues la batería durarán igual en ambos.
"El mismo subido de frecuencia". Y luego querrás que te tomen en serio...
No sé qué les habrá hecho Samsung a algunos, pero debe ser terrible!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Te entiendo, yo estoy planteandome volver al Nokia 3310
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 03/02/24, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra

Pues si, si que se le nota. Unos 35/40 minutos de pantalla tranquilamente.
Mejor pantalla, mejor gestión batería, más potencia, cámara muy parecida, peor en zoom larga distancia y mejor en zoom intermedio. La fluidez en la interacción con la pantalla es la mejor que he probado en un panel táctil, incluso mejor que la del Iphone 15 Pro Max.
Si bien es cierto que la evolución respecto al S23U es muy pequeña, comparando todos los Galaxy que han salido al mercado este es el mejor. Pero esta pasando en todas las marcas, hay un estancamiento generalizado (en prestaciones, porque en precio no) quizá es que quede pico por innovar. En este aspecto es una pena que ya no estén HTC y LG que eran los que más innovaban, aunque tomar esos riesgos acabo con ellos. Y lo de Huawei, que como subía como la espuma se la cargaron.
Respecto a que el S23 no tuvo haters es completamente falso, de echo uno de los que más cera le diste fuiste tu. Jijiji
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/24, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Te entiendo, yo estoy planteandome volver al Nokia 3310

Ese fue bueno, así como el 5110....

Por cierto, como se vuelve a poner el tema blanco y tipografías de HTCMania?? Me sale todo super raro, letras pequeñas... ufff este nuevo tema ha sido como pasar del s23 al s24
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE

Vengo de un S23U y si que veo mejores pese a que muchos no les guste. Es más continuista ya que se parece a su antecesor. Claro que el S23U es un teléfono redondo y este también (faltan actualizaciones) al igual que las hubo con el S23U.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
Viejo 03/02/24, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Están saliendo estos hilos como champiñones, que despropósito.

Anda que no hay opciones en el mercado como para pasándosela quejándose aquí.Se devuelve y fin.

No debemos tener el mismo móvil,porque yo estoy encantado y los he tenido todos también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 20:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pau77 Ver Mensaje
Están saliendo estos hilos como champiñones, que despropósito.

Anda que no hay opciones en el mercado como para pasándosela quejándose aquí.Se devuelve y fin.

No debemos tener el mismo móvil,porque yo estoy encantado y los he tenido todos también.

Creo que todas las opiniones son respetables. Tanto los que están contentos como los que no. Si alguien no está contento y lo pone pues que alguien conteste deje de llorar, o cierra y lárgate, pues creo que justo esa persona es la que tendría que irse del foro, y no el que da su opinión personal. El que también escribe como si el S24U le hubiera cambiado la vida viniendo de un S23U, pues igual también es para hacérsolo ver y nadie le dice que se calle o se largue.

si tanta gente se está quejando será por algo. El que no quiera leer comentarios malos pues que no lea. El que diga que el S24Ultra es espectacular pues también bienvenido.Lo importante es que cada cual de su opinión y el que esté buscando información por si pillárselo o no, se cree la suya propia.

Aunque creo que alguien que no lo ha pillado en el lanzamiento con descuentos, ahora mismo pillarlo al PVP sería
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Viejo 03/02/24, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Creo que todas las opiniones son respetables. Tanto los que están contentos como los que no. Si alguien no está contento y lo pone pues que alguien conteste deje de llorar, o cierra y lárgate, pues creo que justo esa persona es la que tendría que irse del foro, y no el que da su opinión personal. El que también escribe como si el S24U le hubiera cambiado la vida viniendo de un S23U, pues igual también es para hacérsolo ver y nadie le dice que se calle o se largue.

si tanta gente se está quejando será por algo. El que no quiera leer comentarios malos pues que no lea. El que diga que el S24Ultra es espectacular pues también bienvenido.Lo importante es que cada cual de su opinión y el que esté buscando información por si pillárselo o no, se cree la suya propia.

Aunque creo que alguien que no lo ha pillado en el lanzamiento con descuentos, ahora mismo pillarlo al PVP sería
Que móvil ofrece lo mismo o mejor que el S24U con 1TB por 950€?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario:
Viejo 03/02/24, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
¿Viniendo de un S23U qué mejoras radicales esperabais encontrar? creo que la mayoría lo han cambiado por precio, porque la oferta era sensacional.

No sé, vengo de un Note 20 Ultra de 4 años y si noto mejora en rendimiento, cámaras, etc... aún así os digo que si no es por la oferta me hubiese quedado con el uno o dos años más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/24, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo

Me parece perfecto que se debata y que digan su opinión.Son respetables por supuesto.

Hay un hilo de fallos para ello y es totalmente normal que los hayan.También que haya gente descontenta y desilusionada.

Pero hay mil post iguales,algunos ni tienen el móvil y se pasan el dia por aqui buscando chorrifallos.Samsung genera mucho odio.

Antes el subforo de un terminal servía para ayudar y que te ayudasen.Eso se pierde con un subforo ensuciado por gente que solo entra a soltar su odio personal incomprensible a una marca.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/24, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Y siempre son los mismos, aunque parece que se están cansando ya de dar la matraca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario:
Viejo 03/02/24, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
De procesador nuevo nada. Es el mismo snapdragon 8 gen2 subido de frecuencia hecho en el mismo proceso de fabricación de 4nm de TSMC, con lo que probablemente es de los procesadores más continuistas para rascar un par de puntos más en los tests (a base de consumo y temperatura si lo llevas al límite), de ahí que la cámara de refrigeración que han puesto es el doble que en el S23.

El nivel de cuñadismo está subiendo como la espuma ,este año ya es sublime ... No hay mas ciego que el que no quiere ver,porque las diferencias entre el s23u y el s24u te las esta explicando gente que tienen los 2 terminales en casa y te están diciendo que es mejor en todo, autonomía, pantalla ,fluidez y hasta cámara sin ningún tipo de update . Yo creo que para venir a este subforo con esas maneras mejor te quedas en la serie s+

Viejo 03/02/24, 22:11:09
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Cuantos hilos de lo mismo va a permitir el moderador? Esto ya es de vergüenza de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:55:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /