|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que paranoia esta habiendo con este S24 de verdad lo digo.
Me levanto esta mañana y después de todos los hilos de peste me encuentro esto. Voy de ruta. Me voy a disfrutar haciendo mis fotos (si me gusta alguna despues la cuelgo) y a tomarme unas cañas!!!!!! Que entre apagar la luz, poner el brillo a 10% mientras cierro un ojo a la pata coja y por otro que al hacer zoom x4000 hay un pelo que no se o que los colores están pálidos en la pantalla.... ahhhhhhhhhhhhh Disconnected ![]() ![]() Aprovecha para sacar fotacas y ver tremenda pantalla al solete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que está arreglado lo dirás tu. Estamos muchos sin actualización desde el lunes que se supone que ha salido y esperando... Hasta que no lo vea con mis ojos, importa muy poco lo que tu digas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quinillo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso citas al compañero que yo cito que dice que se ha arreglado ya. Y desde luego, lo que tú digas no importa más. Saludines.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema de comprar tecnología de gama alta en el minuto 1.
Yo por suerte no tengo ninguno de los problemas mencionados. Pantalla ok, cámaras ok, todo ok. Regalos ok. Es el cambio de móvil que mejor me ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí sigue el móvil, con 1 año recién cumplido hace unos días y con 0 problemas desde el lanzamiento. El S24 Ultra tiene alguno que otro, es innegable. Lo bueno es que Samsung al menos lo reconoce y lo intenta arreglar. Sería el colmo que encima ignorasen los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije por aquí y me dijeron que era normal...lo dije a soporte de members con smart tutor y ninguno de los dos técnicos lo vio normal. Fui al sat de mi ciudad y me dijeron que era normal....y le dije...un iPhone al hacer zoom entre sus lentes no hace esos saltos, este móvil más de 1000€ y gama alta...hacer videos así, lo veo una basura...
En fin, volveré a llamar y que me lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba super contento con mi S24 Ultra, y me da por probar...y si, yo tambien soy de los afectados..
|
||||
|
||||
|
Pero no entra a trollear en hilos ajenos, eh?.
Mi pobre...
Última edición por santinhos Día 04/02/24 a las 22:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! Pues despues de probar el zoom en video, a mi también me pasa. Salta y el enfoque de una forma escandalosa entre 1x 3x y 5x. Es exagerado.
He abierto incidencia con soporte de Samsung y, claro, no han sabido darme solución. Espero que el proximo firmware lo solucione aunque, si sólo somos algunos los afectados, podría ser más un tema de hardware. Veremos...
|
||||
|
||||
|
Ostia! Pues despues de probar el zoom en video, a mi también me pasa. Salta y el enfoque de una forma escandalosa entre 1x 3x y 5x. Es exagerado.
He abierto incidencia con soporte de Samsung y, claro, no han sabido darme solución. Espero que el proximo firmware lo solucione aunque, si sólo somos algunos los afectados, podría ser más un tema de hardware. Veremos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He abierto incidencia con soporte de Samsung y, claro, no han sabido darme solución. Espero que el proximo firmware lo solucione aunque, si sólo somos algunos los afectados, podría ser más un tema de hardware. Veremos... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||