|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y abres un post para esa ridiculez?pues ves al iPhone, tan capado, horrible el cambio vamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que este tipo de hilos los crean los administradores de la página para generar tráfico. Que el compañero está en su derecho de devolverlo si no está conforme. Ya sabíamos que no tiene la mejor cámara del mercado, es la misma del año pasado y no era la mejor pero es bastante todoterreno y hace muy buenas fotos. Sinceramente no creo que haya 18 móviles mejores como dicen en dxomarks. Y con sus fallos porque no es un movil perfecto, si que pienso que es el móvil más completo del mercado. Ya lo era el S23U y este es un pelin mejor en casi todo. Si quieres el mejor móvil que hay en el mercado vete por el Iphone 15 Pro Max si te va IOS o este si te gusta más Android. No tanto por el dispositivo en si que están bastante empatados, más bien por el software que no creo que sea uno mejor que el otro sino diferentes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra al salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el hombre ... los iPhone no tienen ningún problema JAMÁS !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...
Y la culpa es mía, solo mía. Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de comprender como he sido tan tonto de volver a caer en la trampa de esta gente de Samsung. Comprar este terminal ha sido un inmenso error. Unos problemas horribles con el pedido, el terminal no responde a las expectativas creadas, cero servicio por parte de Samsung...
Y la culpa es mía, solo mía. Mi próximo terminal, sin duda, será un iPhone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone. JAMAS DE LOS JAMASES vuelvo a iPhone. Ni locooo!!!!
Si no te gusta samsung, te vas por donde has venido y no molestes. Quedate en la secta de Apple y creete lo que te dicen. Cuando probé Android me encantó por todas su posibilidades, pero cuando probé samsung.... dije "de aquí no me muevo". Cada uno se gasta el dinero en lo que parece, pero nadie tiene el derecho de imponer sus ideas a otros, es lo que hace Apple afirmando que son los mejores cuando no es así. Buahhh!!!!! ¡ que agusto me he quedado!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con respeto, aunque lo que lean no les parezca razonable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nisiquiera va a volver, igual que los pesados de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El inmenso error es estar alimentando al trol que ha abierto esta basura de post
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, con un poco de suerte devuelves el movil y asi no te vemos mas por el subforo del S24
El foro esta para aportar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pareceis nuevos por el foro coño..este post lo ha abierto alguien para traer chicha que la gente pique y escriban mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muchos de aburren en sus subforos y tienen que venir a trolear, alguien me explica el sentido del post absurdo ?pues no lo pillo aún
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||