HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
eltioalvarito eltioalvarito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
pues nose yo tengo la @m+ y son 150€ de penalizacion, sera por uqe en esta tarifa me hacen un 50% de descuento...por uqe sino, al final pago 30€ al mes
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
necotheone necotheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
A mi tambien 100€ de penalizacion en el servicio de Mi Vodafone
Viejo 10/01/11, 02:40:50
Array

[xs_avatar]
tripo tripo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi mix 2 // fitbit sense
Tu operador: Orange
A ver macho, que no hay nada raro, que es la penalizacion que es, que no hay mas, son 100+iva de 12-18, 80+iva de 6-12 y 60+iva de 0-6... que yo me fui pagando con otro numero recien piyado un htc legend, y pague 100+iva, y la legend me salio gratis... por lo que pague reicend salida la legend, 118euros.. a esos 100 solo se le sumaria si hay permanencia en una tarfia concreta... que suele ser de 6 meses.. y no siempre la hay, por lo tanto a la mayoria seria eso, yo ahora mismo me podria ir de vodafone pagando 118e con mi dhd... porque no tengo permanencia en niguna tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
peneke1988 peneke1988 no está en línea
Miembro del foro

Yo he llamado varias veces y me dicen que la penalizacioin para una Desire HD es de 150€ + IVA y listo.
Alguien realmente se ha dado de baja y le han cobrado solo eso?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
es de mofa, pero no tiene sentido....ahora me doy de alta en alguna compañia de estas que no tienen contrato de permanencia, me paso a vodafone, con tarifa @m o superior, pago por el DHD 29 o 0 euros mas los 100 del contrato de permanencia, me piro, la vendo por 400pavos y me he sacado 300 por la cara?!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Haber acabo de hablar con dos tiendas diferentes de vodafone.
Con la tarifa M se queda en unos 30 euros hasta 2011 y la penalizacion es de 150 euros y se va reduciendo segun el tiempo que lleves con la permanencia
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mariog9 Ver Mensaje
es de mofa, pero no tiene sentido....ahora me doy de alta en alguna compañia de estas que no tienen contrato de permanencia, me paso a vodafone, con tarifa @m o superior, pago por el DHD 29 o 0 euros mas los 100 del contrato de permanencia, me piro, la vendo por 400pavos y me he sacado 300 por la cara?!
Yo estoy contigo, no es nada logico y hasta que alguien comente su caso veridico...... no termino de entenderlo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
150? normalmente son 100€, lo que sucede es que por lo general, la tarifa de datos que te hacen contratar para que te den el movil también tiene penalización, y es de 50 €, por lo que en realidad, si son 150.

Aunque no sé porque, yo este verano me fui de vodafone pagando la penalización y solo me cobraron 100, aunque me dijeron que eran 50 euros....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
150? normalmente son 100€, lo que sucede es que por lo general, la tarifa de datos que te hacen contratar para que te den el movil también tiene penalización, y es de 50 €, por lo que en realidad, si son 150.

Aunque no sé porque, yo este verano me fui de vodafone pagando la penalización y solo me cobraron 100, aunque me dijeron que eran 50 euros....
Efectivamente, pero si has elegido una tarifa sin permanencia, como es mi caso, te puedes ir pagando esos 100 euros, que con el iva, supongo que serán 118 euros...

a partir del año, la penalización se reduce considerablemente.

Yo estuve apunto de marcharme de vodafone, para conseguir un htc desire hd con orange, pero finalmente tendré ese teléfono de otra manera, ya que las tarifas de vodafone para mi uso, son las mejores y más adaptadas a mis necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
pues es así... A NO SER... que tengas ese precio a costa de tener una tarifa concreta X meses.

yo saqué la DHD por amago, me costó 189€ pero no tengo permanencia en la tarifa, así que si me piro "solo" tengo que pagar 100€ y además puedo cambiar de tarifa cuando quiera.

si tienes permanencia en una tarifa tendrás que pagar la penalizacion por el movil (entre 100 y 150€ dependiendo de la subvención de vodafone) + la penalizacion de no haber cumplido esos meses con la tarifa que te obligaron a coger.
Viejo 13/01/11, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
mellisuo mellisuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
no le deis mas vueltas que la penalizacion esta bien,acabo de leer el contrato un ponen que vodafone cobrara hasta un maximos de 150 en caso de rotura del contrato que me imagino que sera para el iphone
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, que mas da? pillas la DHD lo mas barata que puedas (amago, puntos etc...), rompes permanencia y como bien dice el contrato "Hasta un maximo de 150"... es decir, desde 0€ hasta 150€, como mucho pagaras 150€ por la rotura de contrato + lo que te cueste el mobil, luego te piras a la OMV que mas te convenga y listo... en 4 o 5 meses, con las tarifas de las OMV ya lo has recuperado...
distinto es que no te quieras pirar por las ventajas que tu creas tener con cada operador....
Saludos!!
Viejo 13/01/11, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos... como si el iphone fuera especial, no??

Este tema es tan simple, como que la penalización son 100 euros, salvo que también se tenga permanencia en tarifa, y el importe pueda ascender a un máximo de 150 euros.

Y para comprobarlo con llamar a vodafone, es suficiente para aclarar tus dudas y que te digan lo que acabo de escribir...

Experiencia propia
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Yo he estado en orange (con mi desire) desde junio hasta ahora que acabo de portar a vodafone (DHD). Tenia la tarifa leon 30. El caso es que me piden 170 €, es eso normal? a mi me parece algo excesivo teniendo en cuenta que la desi me costó 80 euros. El motivo por el cual me he cambiado es que no me ofrecen buena cobertura casi en ningun sitio! Les he puesto al menos 5 reclamaciones, y me han dicho que han estudiado el caso y que no existe ninguna incidencia. BLA; BLA; BLA... Asi que me he pasado a vodafone, en ORANGE SON UNOS INCOMPETENTES. Bueno haber si alguien me puede aclarar algo. Un saludoooo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
bielas74 bielas74 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Voy a plantear un supuesto.

Hice una portabilidad desde Yoigo a Vodafone vía web (tremendo error por mi parte). El caso es que jode soberanamente la tomadura de pelo con los incuplimientos en el plazo de entrega. Me jode tanto su falta de profesionalidad y el que no pueda hacer nada que me estoy planteando esperarme que tenga la portabilidad y el teléfono, y pedir otra vez la portabilidad a Yoigo al día siguiente. Según parece tendría que pagar 150 euros+100 euros que tengo que pagar por el teléfono. En total 250 euros. El precio libre más bajo que he visto es de 460 euros, por lo que ahorro 200 euros, y que le den por culo a Robafone.
Cogí la tarifa @s. ¿Estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
en vodafone la penalizacion por irse habiendo pillado iphone 4 es de 500 euros , confirmado 100% y cualquier otro terminal 150 euros
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j.ubeda85 Ver Mensaje
Yo he estado en orange (con mi desire) desde junio hasta ahora que acabo de portar a vodafone (DHD). Tenia la tarifa leon 30. El caso es que me piden 170 €, es eso normal? a mi me parece algo excesivo teniendo en cuenta que la desi me costó 80 euros. El motivo por el cual me he cambiado es que no me ofrecen buena cobertura casi en ningun sitio! Les he puesto al menos 5 reclamaciones, y me han dicho que han estudiado el caso y que no existe ninguna incidencia. BLA; BLA; BLA... Asi que me he pasado a vodafone, en ORANGE SON UNOS INCOMPETENTES. Bueno haber si alguien me puede aclarar algo. Un saludoooo
Oficina de atención al consumidor, es tu siguiente paso, después puede venir el proceso judicial.

Un saludo y suerte

Cita:
en vodafone la penalizacion por irse habiendo pillado iphone 4 es de 500 euros , confirmado 100% y cualquier otro terminal 150 euros
doriams, te aseguro que he llamado varias veces, para confirmar cual es mi penalización por abandonar la compañia, habiendo renovado permanencia hace dos semanas y cogiendo un móvil htc desire con la @m, y la respuesta son 100 euros más supongo iva.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 02:46:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Vindi Ver Mensaje
Oficina de atención al consumidor, es tu siguiente paso, después puede venir el proceso judicial.

Un saludo y suerte

doriams, te aseguro que he llamado varias veces, para confirmar cual es mi penalización por abandonar la compañia, habiendo renovado permanencia hace dos semanas y cogiendo un móvil htc desire con la @m, y la respuesta son 100 euros más supongo iva.
La penalización para el Iphone 4 en Vodafone es de 500€, lo leí en el contrato de portabilidad de la tienda, el cual no firme y al final me lo saqué con Movistar que la penalización es de 350€ y además se va reduciendo por meses (en Vodafone es cada 6 meses).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:47:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /