|
||
|
||||
|
||||
Al hilo de las series favoritas, a los que habéis puesto "The Big Bang Theory" ( @Harry, @dioxido, @TheMR2rT), ¿conocéis el teorema de Sheldon Cooper? yo lo he visto por casualidad y me ha parecido curiosísimo
![]() ![]() ![]() Y bueno, aprovecho el post para hacer mención aparte de otro pedazo de serie que no es para todos los públicos porque es un auténtico rompecabezas, pero me parece bru-tal y es DARK. (recuerdo que yo la vi con una árbol genealógico en las manos que abarcaba tooooodos los años en los que transcurre, si no, es imposible seguirla). Fascinante. Última edición por marimel Día 04/02/24 a las 14:22:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Al hilo de las series favoritas, a los que habéis puesto "The Big Bang Theory" ( @Harry, @dioxido, @TheMR2rT), ¿conocéis el teorema de Sheldon Cooper? yo lo he visto por casualidad y me ha parecido curiosísimo
![]() ![]() ![]() Y bueno, aprovecho el post para hacer mención aparte de otro pedazo de serie que no es para todos los públicos porque es un auténtico rompecabezas, pero me parece bru-tal y es DARK. (recuerdo que yo la vi con una árbol genealógico en las manos que abarcaba tooooodos los años en los que transcurre, si no, es imposible seguirla). Fascinante. ![]() Me gustaría saber el significado matemático además del mío: el 64. Por los archivos x64, por mi nintendo favorita, la 64 (que tiene el Súper Mario 64, mi Súper Mario favorito, además de: https://www.provechososite.com/signi...enta-y-cuatro |
|
||||
|
||||
Otra imagen
Esta no gustará a casi nadie y faltan bastantes...pero bueno... explayaros igualmente los que queráis.... @Ivan1998 las tienes casi todas recientes, por aprovechar la suscripción a Disney+, así que dale ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra imagen
Esta no gustará a casi nadie y faltan bastantes...pero bueno... explayaros igualmente los que queráis.... @Ivan1998 las tienes casi todas recientes, por aprovechar la suscripción a Disney+, así que dale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si tengo que elegir solo de esa lista cinco, diría: Tarzán, enredados, el rey león, mundo extraño y la dama y el vagabundo.
|
||||
|
||||
Pues efectivamente, de esas mi una, cuando era más pequeño claro que me gustaban, son películas infantiles. Pero ayer ví una por obligación (no aparece ahí, iba sobre una niña que se convierte en un panda rojo) y casi me arranco los pelos, no puedo con ellas
|
|
||||
|
||||
Y lo que casi te arrancas no fueron los pelos...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Abro este hilo para ver nuestros gustos/ elecciones en diversos temas.
Lo inauguro con esta imagen... sé que hay muchísimas más series pero no lo he hecho yo. En un par de días subo otra foto para escoger ![]() Venga, de esta ![]() ![]() Ufff. Difícil hacer un ranking por preferencias, pero lo intento:
|
||||
|
||||
Ejem. que vas a pillar muy rápido. Tú crees que un crío de menos de 10 años va a pillar que la que sale en Red ( que es la que viste obligado) tiene su primera menstruación y está pasando una etapa difícil por estar en la pubertad... O ponle a un crío la peli de pinocho de Guillermo del toro, o Coco, en fin ![]() Todas o casi todas llevan un trasfondo, una moraleja o argumento que va más allá de un coche que habla, o unos seres submarinos que quieren vivir en tierra, (Luca) o el tema de la muerte en Coco, poner un ejemplo Estas películas te pueden gustar mucho, poco o nada, pero no que por ser taaaan mayor como crees que eres ( que no lo eres) ya no te pueden gustar . Una cosa es pocoyó, pepa pig o la patrulla canina y otra cosa disney, pixar o los estudios ghibli. |
|
||||
|
||||
Estás muy equivocado, que sean películas de animación no significa que sea para niños pequeños, de hecho, muchas películas ni las entenderían .
Ejem. que vas a pillar muy rápido. Tú crees que un crío de menos de 10 años va a pillar que la que sale en Red ( que es la que viste obligado) tiene su primera menstruación y está pasando una etapa difícil por estar en la pubertad... O ponle a un crío la peli de pinocho de Guillermo del toro, o Coco, en fin ![]() Todas o casi todas llevan un trasfondo, una moraleja o argumento que va más allá de un coche que habla, o unos seres submarinos que quieren vivir en tierra, (Luca) o el tema de la muerte en Coco, poner un ejemplo Estas películas te pueden gustar mucho, poco o nada, pero no que por ser taaaan mayor como crees que eres ( que no lo eres) ya no te pueden gustar . Una cosa es pocoyó, pepa pig o la patrulla canina y otra cosa disney, pixar o los estudios ghibli. ![]() ![]() Por cierto, estudios ghibili tiene auténticos peliculones ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces supongo que será cuestión de géneros y de gustos, hay algunas que me pueden gustar y otras no. Ya se que no soy mayor, ni mucho menos, todavía soy un crío, -aunque estadísticamente sea un adulto- estoy en la flor de la vida
![]() Por cierto, estudios ghibili tiene auténticos peliculones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estás muy equivocado, que sean películas de animación no significa que sea para niños pequeños, de hecho, muchas películas ni las entenderían .
Ejem. que vas a pillar muy rápido. Tú crees que un crío de menos de 10 años va a pillar que la que sale en Red ( que es la que viste obligado) tiene su primera menstruación y está pasando una etapa difícil por estar en la pubertad... O ponle a un crío la peli de pinocho de Guillermo del toro, o Coco, en fin ![]() Todas o casi todas llevan un trasfondo, una moraleja o argumento que va más allá de un coche que habla, o unos seres submarinos que quieren vivir en tierra, (Luca) o el tema de la muerte en Coco, poner un ejemplo Estas películas te pueden gustar mucho, poco o nada, pero no que por ser taaaan mayor como crees que eres ( que no lo eres) ya no te pueden gustar . Una cosa es pocoyó, pepa pig o la patrulla canina y otra cosa disney, pixar o los estudios ghibli. ![]() ![]() No es lo mismo verlas siendo niño que "solo ves los muñecos" a verlas ya con más edad que entiendes el mensaje que quieren transmitir. A mí me gustan las películas de animación si alguien cree que soy infantil por verlas que lo crea me da igual...
|
||||
|
||||
Pues conforme vas cumpliendo años, ya te adelanto que te importará aún menos, ![]() Venga, siguiente imagen.... elección más fácil.. ![]() Yo, team azul... qué pereza me daría volver ahora a los 10 años, por mucho que supiera, muchas cosas que no me gustaban tampoco las iba a poder cambiar así que... dinerito al banco y a disfrutar tranquilamente lo que me quede de vida. |
|
||||
|
||||
Pues conforme vas cumpliendo años, ya te adelanto que te importará aún menos,
![]() Venga, siguiente imagen.... elección más fácil.. ![]() Yo, team azul... qué pereza me daría volver ahora a los 10 años, por mucho que supiera, muchas cosas que no me gustaban tampoco las iba a poder cambiar así que... dinerito al banco y a disfrutar tranquilamente lo que me quede de vida. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Venga, siguiente imagen.... elección más fácil.. ![]() Yo, team azul... qué pereza me daría volver ahora a los 10 años, por mucho que supiera, muchas cosas que no me gustaban tampoco las iba a poder cambiar así que... dinerito al banco y a disfrutar tranquilamente lo que me quede de vida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Venga, siguiente imagen.... elección más fácil.. ![]() Yo, team azul... qué pereza me daría volver ahora a los 10 años, por mucho que supiera, muchas cosas que no me gustaban tampoco las iba a poder cambiar así que... dinerito al banco y a disfrutar tranquilamente lo que me quede de vida. ![]() ![]() ![]()
||||||
|