|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno está rabioso
![]() Se tome una tila
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apple liderando el mercado
Y el hater llorando, menudo año te espera
|
|
||||
|
||||
|
Empresa más admirada en la lista Fortune.
Le siguen Microsoft y Amazon. Santander, Inditex y Telefónica, las españolas de la lista Fortune de empresas más admiradas en 2024 https://www.larazon.es/economia/sant...001a0b9e3.html |
|
|
||||
|
||||
|
Empresa más admirada en la lista Fortune.
Le siguen Microsoft y Amazon. Santander, Inditex y Telefónica, las españolas de la lista Fortune de empresas más admiradas en 2024 https://www.larazon.es/economia/sant...001a0b9e3.html ![]() ![]() El chiste se cuenta solo...
|
||||
|
||||
Cita:To select our 50 All-Stars, Korn Ferry asked 3,720 executives, directors, and securities analysts who had responded to the industry surveys to select the 10 companies they admired most. They chose from a list made up of the companies that ranked in the top 25% in last year’s surveys, plus those that finished in the top 20% of their industry. Anyone could vote for any company in any industry.
![]() ![]() APPLE ![]() https://fortune.com/company/apple/wo...red-companies |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si la marca es tan respetable como cualquier otra (A mí me da igual, ni las respeto ni tampoco no lo hago, no me dan de comer por lo que me es irrelevante una empresa privada que no me afecte), lo que sí no es respetable son los fańaticos enfermizos que no tienen otra cosa que hacer que defender a muerte una marca en concreto, equipo, etc... es muuuy patético. Y muchos no tienen ni sentido del ridículo, ni argumentos, sólo babear y defender, fin. No se como la administración de esta página permite a ciertos usuarios...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No, si la marca es tan respetable como cualquier otra (A mí me da igual, ni las respeto ni tampoco no lo hago, no me dan de comer por lo que me es irrelevante una empresa privada que no me afecte), lo que sí no es respetable son los fańaticos enfermizos que no tienen otra cosa que hacer que defender a muerte una marca en concreto, equipo, etc... es muuuy patético. Y muchos no tienen ni sentido del ridículo, ni argumentos, sólo babear y defender, fin. No se como la administración de esta página permite a ciertos usuarios...
Salu2! ![]() Tiene sentido al contrario? Y cualquier opción es igualmente respetable, cualquiera puede estar a favor o en contra, lo que si se debe es entender que no todos van a tener la misma opinión. Otra cosa es que se mienta o se falseen los datos como cuando alguien por marketing o porque le pagan tiene que comentar solo lo bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||