![]() |
|
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Resolución de Pantalla | ||||||
| FHD+ |
|
55 | 39.57% | |||
|
||||||
| QHD+ |
|
84 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a probar la QHD+ si decís que apenas se nota el tema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono tope de gama, pues toda la gama al tope. Resolución, procesamiento y demás. Hay que disfrutar todas esas bondades que para eso se pagan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las distintas resoluciones puestas bajo el microscopio, la verdad que los que lo notaís teneis el ojo muy muy fino (06:56):
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en qhd, pero mas q nada x el dicho de ande o no ande caballo grande
pq si lo pongo en fhd no noto diferencia alguna jjjjj
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os comprais un monitor para el pc 2k o 4k , lo poneis en full hd ?? .. pues ahí teneis la respuesta.. si está es para usarla.
Respecto a la autonomía ya se ha visto que no es un factor determinante. |
|
|
||||
|
||||
|
QHD+ sin duda.
Hoy en día con estas baterías la diferencia es ínfima. No es como antaño,que había que ahorrar como fuera para llegar al final del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba desde el primer día en qhd y un par de días lo puse en fullhd. Bueno pues no he notado cambio en la batería asique todo al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qhd+
Pague por el top y lo usaré como top Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Qhd+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaba en FHD+ pero visto que segun lo que decis apenas se nota en la bateria me la pongo en QHD+, para bajar siempre hay tiempo si no convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que me corrijan si me equivoco. La pantalla es QHD (o 2k, como queráis llamarlo), por lo que aunque se ponga en FHD, se tiene que iluminar igualmente la misma cantidad de píxeles. La energía que ahorras en FHD es sólo en el renderizado, por lo que la mejora en autonomía es bastante pequeña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una semana testando en FHF y una semana testando en QHD
Os pongo las diferencias: - La batería dura exactamente lo mismo e incluso me atrevería a decir que es cierto que en QHD dura más ya que no hay que hacer renderizado a FHD. - Las animaciones son michisimo más fluidas a QHD - Los videos se nota la calidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está más que demostrado desde hace años que consumen lo mismo. Los leds de la pantalla son los que son, y se iluminan siempre todos. Que la GPU trabaje a una resolución u otra se acaba traduciendo en una diferencia de consumo irrisoria. Una GPU como la que llevamos ni se inmuta con esto.
Así que os recomiendo poner el tope de resolución, ya que tenemos una pantalla que nos la da, aprovechémosla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»