|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Para ser honesto debo decir que en mi opinión Samsung se ha equivocado, lo óptimo sería que el modo de pantalla "Intenso" se diferenciase más del "Natural" y así quedarían satisfechos tanto los que buscan colores realistas como los que prefieren colorines sobresaturados. Pero con este tema de la pantalla estoy leyendo unas barbaridades y absurdeces que me estoy quedando alucinado, hay elementos diciendo que la pantalla "parece de un móvil de gama baja" y disparates de ese estilo que producen auténtica vergüenza ajena, en fin. Saludos ![]() Yo cada día que pasa veo que la pantalla es lo mejor del teléfono y el resto de móviles están 2 o 3 pasos por detrás, cada vez que enseño el móvil lo primero que me comentan es "madre mía como se ve". Nunca llueve a gusto de todos y si el modo intenso fuera como un manga también lo criticarian,así que lo mejor es pasar y disfrutar el terminal. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, pero los accidentes ocurren con una facilidad pasmosa. Dejas el móvil en el coche, va la parienta y deja encima lo que sea, llaves, etc, y ya la lió.
Tienes, y tengo, un bolsillo en el pantalón en exclusiva, en mi caso el izquierdo, pero no me asegura nadie que se meta un granito de arena, y adiós pantalla. Se te puede caer el móvil y adiós pantalla. Etc etc. En todos mis teléfonos yo le tengo puesto un buen protector de pantalla, porque al cabo de un tiempo lo cambio por otro, y la reparación en lugar de ser 800 euros, es de 5 euros. ![]() Otra cosa es que vaya patinando 50m el movil por la parte de la pantalla sobre asfalto
|
||||
|
||||
|
Yo tb, pero los accidentes ocurren con una facilidad pasmosa. Dejas el móvil en el coche, va la parienta y deja encima lo que sea, llaves, etc, y ya la lió.
Tienes, y tengo, un bolsillo en el pantalón en exclusiva, en mi caso el izquierdo, pero no me asegura nadie que se meta un granito de arena, y adiós pantalla. Se te puede caer el móvil y adiós pantalla. Etc etc. En todos mis teléfonos yo le tengo puesto un buen protector de pantalla, porque al cabo de un tiempo lo cambio por otro, y la reparación en lugar de ser 800 euros, es de 5 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||