Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/24, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
+1

Para ser honesto debo decir que en mi opinión Samsung se ha equivocado, lo óptimo sería que el modo de pantalla "Intenso" se diferenciase más del "Natural" y así quedarían satisfechos tanto los que buscan colores realistas como los que prefieren colorines sobresaturados. Pero con este tema de la pantalla estoy leyendo unas barbaridades y absurdeces que me estoy quedando alucinado, hay elementos diciendo que la pantalla "parece de un móvil de gama baja" y disparates de ese estilo que producen auténtica vergüenza ajena, en fin.

Saludos
Posiblemente todos esos elementos ni siquiera tengan el móvil, cada año salen con los mismos comentarios...

Yo cada día que pasa veo que la pantalla es lo mejor del teléfono y el resto de móviles están 2 o 3 pasos por detrás, cada vez que enseño el móvil lo primero que me comentan es "madre mía como se ve".

Nunca llueve a gusto de todos y si el modo intenso fuera como un manga también lo criticarian,así que lo mejor es pasar y disfrutar el terminal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/24, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Yo tb, pero los accidentes ocurren con una facilidad pasmosa. Dejas el móvil en el coche, va la parienta y deja encima lo que sea, llaves, etc, y ya la lió.
Tienes, y tengo, un bolsillo en el pantalón en exclusiva, en mi caso el izquierdo, pero no me asegura nadie que se meta un granito de arena, y adiós pantalla.
Se te puede caer el móvil y adiós pantalla.
Etc etc.

En todos mis teléfonos yo le tengo puesto un buen protector de pantalla, porque al cabo de un tiempo lo cambio por otro, y la reparación en lugar de ser 800 euros, es de 5 euros.
para esos casos que mencionas, el propio corning gorilla tiene resistencia para ese tipo de rallones y peor.

Otra cosa es que vaya patinando 50m el movil por la parte de la pantalla sobre asfalto

Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Yo tb, pero los accidentes ocurren con una facilidad pasmosa. Dejas el móvil en el coche, va la parienta y deja encima lo que sea, llaves, etc, y ya la lió.
Tienes, y tengo, un bolsillo en el pantalón en exclusiva, en mi caso el izquierdo, pero no me asegura nadie que se meta un granito de arena, y adiós pantalla.
Se te puede caer el móvil y adiós pantalla.
Etc etc.

En todos mis teléfonos yo le tengo puesto un buen protector de pantalla, porque al cabo de un tiempo lo cambio por otro, y la reparación en lugar de ser 800 euros, es de 5 euros.
Claro, los accidentes ocurren; ya es cosa de cada uno dónde pone el umbral de las contramedidas. En mi caso prefiero disfrutar de la pantalla, pero entiendo que haya gente que prefiera llevar un protector.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
para esos casos que mencionas, el propio corning gorilla tiene resistencia para ese tipo de rallones y peor.

Otra cosa es que vaya patinando 50m el movil por la parte de la pantalla sobre asfalto
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Claro, los accidentes ocurren; ya es cosa de cada uno dónde pone el umbral de las contramedidas. En mi caso prefiero disfrutar de la pantalla, pero entiendo que haya gente que prefiera llevar un protector.
teniendo fauna en casa... de dos y de cuatro patas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:05:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /