Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/24, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Fijaos si para Samsung es importante, que teniendo la protección de batería DESACTIVADA, cuando pones el mvl a cargar por la noche (alarma puesta), el solo limita la carga al 80% y acaba de cargarlo antes de que te despiertes.

Insisto, estaba todo desactivado.

Screenshot_20240130_072103_Device%20care.jpg
Responder Con Cita

Viejo 01/03/24, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
Jortxo87 Jortxo87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 1TB/12Gb RAM
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Hola compañeros, para los que echáis de menos el antiguo proteger batería hasta el 85% (ahora viene con 3 opciones un poco extrañas) igual no habéis caído pero con algo tan sencillo como esta rutina podéis hacerlo:

Archivo Adjunto 1501801Archivo Adjunto 1501802

Tengo una duda, en la parte de "Cuando finaliza la rutina" que pone "Volver al estado anterior a la ejecución de la rutina", en las opciones de batería ¿Qué hay que tener activado? yo tengo puesto la ultima opción y se me para la carga al 80% en vez de al 85%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240301_091255_Device care.jpg (52.0 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/24, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jortxo87 Ver Mensaje
Tengo una duda, en la parte de "Cuando finaliza la rutina" que pone "Volver al estado anterior a la ejecución de la rutina", en las opciones de batería ¿Qué hay que tener activado? yo tengo puesto la ultima opción y se me para la carga al 80% en vez de al 85%.
Compi lo que te está pasando es que la rutina nunca llega a activarse pues con la protección de la batería maxima (que has activado manualmente) cuando llega al 80% se para la carga, logicamente.

Debes desactivar la proteccion de la batería, y de ese modo cuando el tlf llegue al 85% de carga activará dicha protección y dejará de cargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 10:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /