![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias, me has ahorrado 150 euros,
![]() Siento las molestias a algunos usuarios |
|
|
||||
|
||||
Ha quedado clarísimo. No vuelvo a entrar en un todo a 100
|
|
||||
|
||||
Bueno e seguido este hilo y la verdad que no me a sorprendido nada,no seamos ingenuos que nadie regala nada en esta vida,pero quiero dejar bien claro que delincuentes y estafadores los hay en todo el mundo,y al mismo tiempo decir que practicamente la mayoria de las cosas que TODOS tenemos en casa proceden o son MADE IN CHINA,que no lo creeis?mirar las etiquetas de los chandales adidas y las pegatinas de toda la tecnologia que teneis por casa,incluso comprados en tiendas muy prestigiosas.
Amigos llevo 2 años comprando en China y sin ningun problema,eso si,sé a quien le compro y como le pago,pero lo mismo hago cuando voy a la tienda de toda la vida. Que va a poner la persona que fué estafada?pues es evidente que lo que ahora se a molestado en investigar no lo hizo antes,¿A quien se le ocurre pagar con Wester Unión a un proveedor Chino?en fin que somos muy pardillos cuando nos dicen que si compras esto te regalo esto otro.Saludos a la peña |
|
||||
|
||||
Si de verdad pagas con paypal tienes seguro para articulos de hasta 3000€. Eso si 45 dias hasta que te devuelven el dinero...
|
|
||||
|
||||
COmpañeros mirar este otro post de nuestro amigo onibaku!!! jajajajajajjajajajajajaja
y no se ha vuelto a saber de el no? http://www.movilzona.es/foro/samsung...ong-t3777.html No os fieis ni de vuestra sombra... Saludosss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:31 (GMT +2)