|
||||
|
||||
Me está gustando más de lo que hubiese imaginado PERO si tuviese que elegir, elegiría el VIVO por el hecho de parecerse más a una cámara como las que suelo usar, tipo mirrorless, sensor de 1" y ese teleobjetivo..
Además del tamaño algo más llevadero. PERO he de reconocer que como móvil COMPLETO que peca de muy poquitas cosas, el Samsung es más móvil |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y más siendo alguien que prueba todos los móviles de gama alta que salen al mercado (independientemente si son globales o no) y al que nadie le da paga por hacer reviews. Yo no dudé de tu palabra cuando fuiste crítico porque era la verdad, no soy un fanboy cegato (que me guste más Samsung que otras marcas no me va a hacer perder la cordialidad y la objetividad) así que nada, gracias por ser imparcial y por darnos toda esta información de manera desinteresada. Un saludo compi! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me he tragado enterito el video de "la película" en la TV y menudo flipe...
La verdad estaba esperando tu review y punto de vista personal junto con el de algún otro YouTuber porque me pareces de lo más sensato y real que hay, bien sabes que otros youtubers omiten ciertos puntos, le restan importancia a problemas que puedan tener y a fin de cuentas su opinión en muchos casos viene ya predispuesta en parte por las colaboraciones o acuerdos que puedan tener con la marca. Pero al final la conclusión que sacas es las misma que que sacamos los propios usuarios, que es posible que haya X movil/es que sean algo mejor en algun apartado concreto pero que luego en cómputo global y generalmente hablando, no hay móvil más completo o digamos, equilibrado. Sumado al precio al que muchos hemos podido comprarlo (963 euros el de 12/512 y con regalos...) aun dificulta más la idea de comprar algo mejor. Un saludo |
|
El tema fotografía para mi es espectacular y Alicante le da un toque brutal al fondo , jeje
Yo soy de aquí también y sacos fotos buenas con el s24 ultra, pero no consigo la calidad como tu, tendré que ir perfeccionando,se nota que algo de imagen entiendes Los vídeos te los curras y ver la terreta otro plus,que te hace mirarlos El mio también es el azul y este móvil en la mano aunque sea muy grande ,yo vengo del s23 ultra y para mi he ganado mucho con el s24 a mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puesto 18 en dxomark el s24 ultra.. vaya página..
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
ostras tú tienes el mioooooo jajajaja, es broma llevo desde el 18 esperándolo y todavía sigue en preparación, me voy a conformar con verlo en tu vídeo
|
|
gracias por los vídeos y por tus opiniones, con fundamente siempre se agradecen
Que ganas tengo de probar esa cámara y ese zoom en los partidos de fútbol |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero de todo agradecerte el gran trabajazo que haces y darte ánimos para que no decaigan las ganas de seguir, realmente el curro que te pegas no es para nada proporcional ni a la visibilidad ni a las ganancias que deberías tener (el buen trabajo siempre debería ser bien remunerado)
En relación a la comparativa al ser unas primeras pruebas tampoco puedo sacar aún una conclusión general, pero por lo visto hasta ahora me parece que son teléfonos que gustándome algo más uno que otro dependiendo de la toma, el modo o la/s cámaras que se utilicen, están en la misma liga. Me imagino que diran ahora los haters de Samsung, los que se la pasan diciendo que el sensor de una pulgada es muchisisisisimo mejor que el isocell de Samsung, pero entonces si es muchisisisimo mejor donde están esas muchisisisimas mejores fotos? No veo esa enorme superioridad por ningún lado, de echo en algunos ejemplos de ese video me gusta y me parece ligeramente mejor el S24 ultra. Por lo tanto o Samsung es una Google de la vida que teniendo un sensor muchisisisimo peor consigue sacarle mucho partido, o el Oppo no termina de aprovechar ese súper sensor de una pulgada muchisisisismo mejor (que no creo que sea ni una ni otra) Y esto lo digo por los haters, realmente se que el sensor de una pulgada del Find X7 Ultra (y los sensores de las cámaras auxiliares) son mejores en el Oppo que en el Samsung, pero en teléfonos de este rango de precio independientemente de las specs que marquen en ficha no hay grandes diferencias en el resultado final, que no por ello digo que no vaya a ser o sea ligeramente mejor, pero eso, ligeramente, pero no folladas, meneos o arrastradas como dicen los haters de pacotilla de por aquí. PD: Y me consta que el OPPO ya a recibido alguna que otra actualización de cámara, ya que lleva algún mes que otro más en el mercado que el S24 Ultra, este último aún no a recibido ninguna y por lo que dice Samsung y tras un año con el S23U me consta que la mejorarán https://www.sammobile.com/news/galax...prove-updates Saludos Última edición por Volante92 Día 05/02/24 a las 08:44:22 |
|
||||
|
||||
El oppo no tiene un mes en el mercado.
|
|
Vamos a verlo
![]() |
|
||||
|
||||
No se cuando salió el Oppo en China, pero este video lo vi yo hace ya 1 mes o casi 1 mes:
Y al menos una actualización encima lleva también. |
|
||||
|
||||
Una muestra más de que hemos alcanzado un nivel altísimo, las diferencias son irrisorias y al final el decantarse por uno u otro (al menos en el apartado fotográfico) es más gusto personal a que realmente sea mejor, a mí me parece que están al mismo nivel, donde mas diferencia encuentro es en la camara frontal y el modo retrato sin importar la cámara que sea, me gusta mucho más como trata las pieles y los colores el S24
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por rafalele Día 23/03/24 a las 10:18:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El 80% de fotos que hago son en modo retrato y el S24 Ultra me parece incluso algo mejor que el de iPhone 15 pro max y Pixel 8 pro que eran hasta ahora para mi los máximos exponentes en este sentido, además de poder usar este modo con el 1x, 2x, 3x y 5x, en el caso del pixel solo puedes usar el modo retrato con la cámara principal y el 2x que no es óptico, y en el caso del iPhone solo 1x, 2x y 5x, el x3 que es con el que mejor quedan no lo tienen. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|