|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
En calidad de micrófono y reproducción de sonido de lo grabado veo mejor el s24.
Quizá en música los matices mejor el iPhone pero recordemos que acaba de salir... |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Habría que recordar que los iPhone no reproducen sonido aptx(hires) con lo cual y con una resolución de 32/384 hzs gana Samsung por goleada
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
En comparación con mi anterior S20+, el sonido es más bajo en el S24 ultra.
Para que suenen al mismo nivel tengo que aumentar un punto más el S24. Y me da la impresión que la calidad de audio es mejor en el S20, que ya me sorprendió en su día lo bien que sonaba, siempre hablando de la limitación que tienen estos pequeños altavoces de los móviles. Saludos. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
No tengo un iPhone para comparar...pero vamos...tanto en calidad de sonido, como en calidad de grabación de audio, me parece que el s24 ultra es... ESPECTACULAR.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Es regulero, el poco x3 de mi madre suena mejor y mucho más fuerte, pero esta bien, estoy contento
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
En comparación con mi anterior S20+, el sonido es más bajo en el S24 ultra.
Para que suenen al mismo nivel tengo que aumentar un punto más el S24. Y me da la impresión que la calidad de audio es mejor en el S20, que ya me sorprendió en su día lo bien que sonaba, siempre hablando de la limitación que tienen estos pequeños altavoces de los móviles. Saludos. ![]() Y tb añado es el primero que no lo pongo al máximo. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy bajo y de calidad media....El oppo reno pro de mi hija suena mejor....le duela a quien le duela.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
He tenido el S7 (mono) y cuando pasé al S20+ (ya stereo) noté una gran mejora en el sonido. No gano nada criticando al S24 ultra que es el que tengo ahora y estoy muy contento con él, pero que suena un punto más bajo al mismo porcentaje de volumen los dos, es un hecho. En calidad de sonido están más o menos, pero a nivel de volumen lo noté el primer día. Saludos |
|
#35
|
||||
|
||||
|
El S10 tenía: "dos altavoces stereo calibrados por AKG"...contaba también con Dolby y en sonido es de lo mejor que he visto, dicho esto lo usé tres o cuatro veces con este fin, para mi no es un factor importante pero es de justicia decirle a la gente para la que esto es importante lo que hay.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
el s10 tenía: "dos altavoces stereo calibrados por akg"...contaba también con dolby y en sonido es de lo mejor que he visto, dicho esto lo usé tres o cuatro veces con este fin, para mi no es un factor importante pero es de justicia decirle a la gente para la que esto es importante lo que hay.
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con mi antiguo S10 Exynos y el S24 ultra, y de volumen, en altavoces, exactamente iguales.
Hay diferencia en el sonido pero no sé cómo explicarla. Desde luego sin ser un especialista en sonido, me gusta como suenan los dos dispositivos, no considero ninguno mejor que el otro, simplemente diferentes. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Vengo de un xiaomi 11t pro de 400 dolares vienen firmados por harman kardon sí,Y suenan muy enlatado el s24U como cuando te explota una bocina y solamente suenan ciertos agudos asi mismo, cuando probe el samsung pense que me habian estafado x semejante mierda de audio no tiene nada de graves los medios estan muy flojos y agudos bien,eso si volumen de sobra suenan muy fuertes pero de calidad dejan demasiado que desear una verdadera pena la verdad. Actualmente es mi celular personal queria cambiarme a un alta gama pero creo que me ire x un xiaomi 14 ultra no me acostumbro mucho a la capa de UI
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Vengo de un xiaomi 11t pro de 400 dolares vienen firmados por harman kardon sí,Y suenan muy enlatado el s24U como cuando te explota una bocina y solamente suenan ciertos agudos asi mismo, cuando probe el samsung pense que me habian estafado x semejante mierda de audio no tiene nada de graves los medios estan muy flojos y agudos bien,eso si volumen de sobra suenan muy fuertes pero de calidad dejan demasiado que desear una verdadera pena la verdad. Actualmente es mi celular personal queria cambiarme a un alta gama pero creo que me ire x un xiaomi 14 ultra no me acostumbro mucho a la capa de UI
![]() Pero compararlo con un un xiaomi y sobre todo en software, no debería tener cabida... Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Del S21 plus al S24 ultra, la diferencia es que el S21 plus suena un pelin más alto,pero el S24 ultra suena con mejor calidad. Ni iphone ni samsung, el teléfono que mejor sonaba y todavía no ha sido superado fue el Nokia 5800 xpres-misic.
![]() ![]() ![]() PD: Los samsung siempre han llevado un chip específico para sonido, a dia de hoy no se si lo llevará. Última edición por COCADANKO Día 13/08/24 a las 00:38:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||