Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/24, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso87 Ver Mensaje
Aver si sale ya, yo vengo de un s23 y este S24+ es un suplicio, no lleva ni siquiera la opción e desbloquear sin pulsar ok y eso me tiene frito, luego el always in display tampoco se puede personalizar...no entiendo cómo sacan este software con un móvil de este calibre
Si que desbloquea sin pulsar ok...

Screenshot_20240217_135022_Settings.jpg

O dices metiendo pin? Yo es que no uso pin. Solo huella y cara
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/24, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 183
Tu operador: Movistar

Hola, si es lo del pin lo cambiaron hace tiempo. Para que no tengas que darle al ok el pin debe ser de al menos 6 cifras mínimo. Cuando lo modificas te da esa opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/02/24, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
alfonso87 alfonso87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Buenas si a eso me refiero a lo del pin , en el s23 lo tenía en cuatro dígitos y no había que pulsar ok, este no lo hace, espero que lo pongan, nose teniendo uno al lado de otro veo más redondo el s23...espero que con la próxima actualización se pongan a la par al menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/02/24, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso87 Ver Mensaje
Buenas si a eso me refiero a lo del pin , en el s23 lo tenía en cuatro dígitos y no había que pulsar ok, este no lo hace, espero que lo pongan, nose teniendo uno al lado de otro veo más redondo el s23...espero que con la próxima actualización se pongan a la par al menos.
Arriba te dan la solución. Pon un PIN de seis cifras y ya no te pide pulsar Ok
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/24, 09:41:35
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/24, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
yo ya tb la tengo jejeje
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/24, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
diria que es el parche de seguridad, no viene lo de la pantalla
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/24, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
diria que es el parche de seguridad, no viene lo de la pantalla
Si que se nota. En ajustes avanzados le subes la intensidad y se nota. Pero no pone nada de vívido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/24, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Subes la intensidad y ya esta, parece que el trato del ultra y del plus son diferentes, ¿por que?, subiendo a máximo la intensidad se nota un poquito pero no llega al S23 Ultra que tenia, ¿por que?

Edito: parece ser que en el S24 Ultra la modificación es la misma y funciona de la misma manera

Gracias y saludos

Última edición por TuNeLeRo Día 24/02/24 a las 01:10:45.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/02/24, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Si que se nota. En ajustes avanzados le subes la intensidad y se nota. Pero no pone nada de vívido.
joseca eso venia ya y yo lo notaba, y si ponias tonalidad mas frio se nota mejor, pero lo vivido que decian que venia, y hay capturas que puso samsung en su blog nanai, creo que solo han mandado el parche de seguridad, y tendran que lanzar otro con las modificaciones, ademas especificaban mejoras en la camara, y otros fallos, por eso yo me he extrañado de que no vengan y pienso que solo han lanzado el parche de seguridad porque le estará llevando algo mas de tiempo, y como prometieron una actualizacion de lo de la pantalla, que afectaba a toda la gama, camaras, baterias y rendimiento mejorado, etc. pues han pensando lanzamos el parche de seguridad y luego mas tarde en cuanto esten lnazamos el otro, porque tb estan inmersos en las actualizaciones de ia para las gamas anteriores...fijate y acuerdate que cuando samsung lanza una actualizacion de seguridad la info siempre es la misma (un modelo igual de informacion y destacan mejora en la estabilidad y mejora en la seguridad del dispositivo y mas abajo te suele aparecer una nota de lo que puede llevar una actualizacion o no), pero cuando lanzan mejoras como las que te deja en la nota al final, suelen aparecer al principio diciendo lo que han mejorado supongamos que funciones de la camara, te aparecen los cambios...aqui en esta actualizacion no, y solo te menciona estabilidad y seguridad, ese es su modus operandi, por eso te remarcaba eso de que es smplemente el parche de seguridad, y asi lo pienso y creo.

Última edición por gatitonaranja Día 24/02/24 a las 17:28:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/02/24, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
joseca eso venia ya y yo lo notaba, y si ponias tonalidad mas frio se nota mejor, pero lo vivido que decian que venia, y hay capturas que puso samsung en su blog nanai, creo que solo han mandado el parche de seguridad, y tendran que lanzar otro con las modificaciones, ademas especificaban mejoras en la camara, y otros fallos, por eso yo me he extrañado de que no vengan y pienso que solo han lanzado el parche de seguridad porque le estará llevando algo mas de tiempo, y como prometieron una actualizacion de lo de la pantalla, que afectaba a toda la gama, camaras, baterias y rendimiento mejorado, etc. pues han pensando lanzamos el parche de seguridad y luego mas tarde en cuanto esten lnazamos el otro, porque tb estan inmersos en las actualizaciones de ia para las gamas anteriores...fijate y acuerdate que cuando samsung lanza una actualizacion de seguridad la info siempre es la misma (un modelo igual de informacion y destacan mejora en la estabilidad y mejora en la seguridad del dispositivo y mas abajo te suele aparecer una nota de lo que puede llevar una actualizacion o no), pero cuando lanzan mejoras como las que te deja en la nota al final, suelen aparecer al principio diciendo lo que han mejorado supongamos que funciones de la camara, te aparecen los cambios...aqui en esta actualizacion no, y solo te menciona estabilidad y seguridad, ese es su modus operandi, por eso te remarcaba eso de que es smplemente el parche de seguridad, y asi lo pienso y creo.
Se nota un montón la intensidad ahora. Antes de la actualización no. De hecho ahora a mi me molesta la intensidad de color si la pongo a tope jaja. Si no ves la diferencia con antes de la actualización mirate la vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/02/24, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Se nota un montón la intensidad ahora. Antes de la actualización no. De hecho ahora a mi me molesta la intensidad de color si la pongo a tope jaja. Si no ves la diferencia con antes de la actualización mirate la vista
Por cierto. Leí que la primera vez que subas la intensidad hay que desactivar la pantalla adaptativa si no no aumenta. Parece ser que es un bug. Mira a ver si por eso no notas cambio...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/02/24, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: -

En relación a la pantalla, la actualización hace lo que toca.

Ahora con la intensidad al primer nivel es muy parecido al modo intenso antes de la actualización. Al segundo nivel cubre bastante más el espacio de color DCI-P3 y al tercer nivel lo cubre casi en su totalidad:




Última edición por hoygan00 Día 24/02/24 a las 18:48:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hoygan00 su comentario:
  #34  
Viejo 24/02/24, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
CONFIRMO: Tras la actualización, el modo intenso vuelve a ser INTENSO! Tengo en las manos mi S23+ y mi S24+ y la imagen es idéntica, perfecta.
Y la fluidez y el desempeño en general sobresaliente!
Bien hecho Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 25/02/24, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Se nota un montón la intensidad ahora. Antes de la actualización no. De hecho ahora a mi me molesta la intensidad de color si la pongo a tope jaja. Si no ves la diferencia con antes de la actualización mirate la vista
zorron, la vista la tengo perfecta y veo como un lince de noche! , ya te digo yo que noto mucho la diferencia de antes a ahora, tb puede ser porque uso un protector de pantalla con el sistema de privacidad, pero el protector lo puse antes de encender el telefono por primera vez asi que, no sé, para mi no hay gran salto de diferencia, a parte como te dije, mi s24+ anda perfecto antes de la actualizacion y despues de la misma, y le he sacado 7h y 50 minutos de pantalla en 3 dias y16 de horas de uso sin cargarlo, fijate si va super bien estos s24+, no he visto ningun fallo en mi s24+ recien sacado de la caja, y lo he trasteado todo!, ahora no discuto que los otros s24 modelos pues a alguno le haya salido rana, todo en esta vida puede pasar, se fabrican miles de paneles a alguno le habra tocado el malo, otra cosa, yo llevo el brillo casi siempre al minimo, puede ser tb por eso que apenas vea muy poca diferencia, pero bueno, tampoco es que me quite el sueño, y como te dije en mi anterior post para mi sigue siendo una actualizacion menor de parche de seguridad por loq ue te expliqué. Buen dia makina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/02/24, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Por cierto. Leí que la primera vez que subas la intensidad hay que desactivar la pantalla adaptativa si no no aumenta. Parece ser que es un bug. Mira a ver si por eso no notas cambio...
yo eso lo tengo activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/02/24, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
En relación a la pantalla, la actualización hace lo que toca.

Ahora con la intensidad al primer nivel es muy parecido al modo intenso antes de la actualización. Al segundo nivel cubre bastante más el espacio de color DCI-P3 y al tercer nivel lo cubre casi en su totalidad:



en este si apàrece el color vivido..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/02/24, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
zorron, la vista la tengo perfecta y veo como un lince de noche! , ya te digo yo que noto mucho la diferencia de antes a ahora, tb puede ser porque uso un protector de pantalla con el sistema de privacidad, pero el protector lo puse antes de encender el telefono por primera vez asi que, no sé, para mi no hay gran salto de diferencia, a parte como te dije, mi s24+ anda perfecto antes de la actualizacion y despues de la misma, y le he sacado 7h y 50 minutos de pantalla en 3 dias y16 de horas de uso sin cargarlo, fijate si va super bien estos s24+, no he visto ningun fallo en mi s24+ recien sacado de la caja, y lo he trasteado todo!, ahora no discuto que los otros s24 modelos pues a alguno le haya salido rana, todo en esta vida puede pasar, se fabrican miles de paneles a alguno le habra tocado el malo, otra cosa, yo llevo el brillo casi siempre al minimo, puede ser tb por eso que apenas vea muy poca diferencia, pero bueno, tampoco es que me quite el sueño, y como te dije en mi anterior post para mi sigue siendo una actualizacion menor de parche de seguridad por loq ue te expliqué. Buen dia makina!
Cada cual con su pedrada jajaja. Un parche de seguridad de casi 700mb...jaja. A disfrutar del aparato Máquina
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/03/24, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Hoy me salto el parche de Marzo....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/03/24, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Note9/Note 10+/Pixel 4A/S21Ultra/Note 10/S22Ultra
Tu operador: Vodafone
Pequeñita
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240301_181404_Software update.jpg (59.1 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+



Hora actual: 22:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /