Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/24, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
no entiendo la gente con las quejas cuando sabemos que samsung va con la ansia de sacarlo rapido y no tenerlo a punto, yo lo que comentais no noto apenas nada, sera que vengo de un oppo find x5 pro que tambien era un pepino, antes tube notes y los "s" pero vamos que eso con algunas actualizaciones lo solucionaran supongo, los que los probamos somos nosotros, si esta claro que para lo que cuesta deberian de tenerlo ya en salida apunto, pero eso pasa tambien con otras marcas por las prisas o no dar con el fallo para dejarlo fino, resumiendo, a mi me a encantado y estoy flipando con el pantallon y la calidad de las fotos, y el sonido que tiene, debo decir que me llego ayer y aun no lo he exprimido a tope, lo que si me a jodido mucho es que no viniera con cargador, no se porque hacen eso la verdad, se que lo quitaron en otras versiones, pero eso si es ganas de joder al cliente.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/24, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No te creas todos los años hay debate, creo que cuando menos hubo fue en el paso del s20 al 21 y aun asi....
Este año fotográficamente no merece la pena el cambio y en todo lo demás el salto es muy pequeño. El s23 ultra es muy muy bueno en todo.
Yo lo he cambiado porque me sale al pelo. Cambio de terminal sin poner un duro por las ofertas que ha habido, tenía claro que si tenía que pagar 100€ por renovar no lo habria hecho.

Está genial debatir y poner en duda las mejoras y la gente que sea crítica pero negar que se ha avanzado en el zoom no lo veo.

Ahora mejoramos el rango que va desde el 5x hasta el 10x en cualquier situación , en diurnas casi casi lo iguala a partir del 10x, la diferencia es mínima, con menos luz o en interiores también lo supera en cualquier rango.

A mi la balanza se me inclina hacia el nuevo sensor 5x y como estamos comentando, es un sensor que acaba de salir, el otro han tenido tres años para mejorarlo.

Reflexionemos y pensemos en qué marca no le está costando innovar y mejorar claramente a su antecesor.

Un saludo
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
Esperemos las actualizaciones,el año pasado tardaron meses en afinar la cámara,poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Reflexionemos y pensemos en qué marca no le está costando innovar y mejorar claramente a su antecesor.

Un saludo
Yo veo a fabricantes sacando cargas ultra rápidas rápidas, tanto por cable como wireless. Diría que Samsung es junto a Apple las más rezagadas en este aspecto. Hay otros que ya comercializan teléfonos con hasta 24GB de RAM (a precios incluso más bajos que el S24 Ultra). Otros tienen gatillos capacitivos, que no deja de ser algo bastante llamativo.

Hay fabricantes que muestran un diseño diferente cada año, que puede ser algo menos relevante, pero joder... es que el S24 Ultra es calcado al S23, que a su vez ya era un clon del S22. Y si no recuerdo mal, el S21 Ultra era igual, sólo con un poco de relieve en las zonas de las cámaras. El mismo teléfono, una y otra vez. Y sí, es un smartphone genial, para mi el mejor. Pero creo que Samsung tendría que ponerse las pilas. Lo de la IA está genial, pero es algo que llegará a todos los terminales.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 25/01/24, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Yo veo a fabricantes sacando cargas ultra rápidas rápidas, tanto por cable como wireless. Diría que Samsung es junto a Apple las más rezagadas en este aspecto. Hay otros que ya comercializan teléfonos con hasta 24GB de RAM (a precios incluso más bajos que el S24 Ultra). Otros tienen gatillos capacitivos, que no deja de ser algo bastante llamativo.

Hay fabricantes que muestran un diseño diferente cada año, que puede ser algo menos relevante, pero joder... es que el S24 Ultra es calcado al S23, que a su vez ya era un clon del S22. Y si no recuerdo mal, el S21 Ultra era igual, sólo con un poco de relieve en las zonas de las cámaras. El mismo teléfono, una y otra vez. Y sí, es un smartphone genial, para mi el mejor. Pero creo que Samsung tendría que ponerse las pilas. Lo de la IA está genial, pero es algo que llegará a todos los terminales.
Estoy totalmente de acuerdo, en el momento que salga la actualización para el S23 Ultra con la inteligente artificial ,que me digan en que se diferencia con el S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La velocidad de carga o la ram no dejan de ser las mismas prestaciones, pero mejoradas. El panel de S24U es el más brillante ahora mismo o con menos reflejos, y no por ello se echa en cara al resto que vaya rezagado. Lo mismo se puede decir de la memoria ultra rápida que lleva. O el zoom (mucha competencia anda todavía con 3x), el sensor de huellas (con móviles con sensores ópticos en vez de ultrasónicos) o la certificación IP (el oneplus 12 recién presentado aún va con IP65).
En fin, que a Samsung se le exige muchíííísimo más que a la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Lo cierto y verdad es que los que compramos el año pasado el s23 ultra estábamos todos muy muy contentos en prácticamente todo. Apenas había en el foro alguien quejándose de algo, cosa que nos sorprendió a muchos el buen trabajado de samsung con el s23 ultra. Para mi, el mejor móvil que a sacado samsung. S23 ultra.
Con este, pues tiene cosas buenas también pero en otras a empeorado.
Acaba de salir y seguro que se corrigen muchas cosas pero no a empezado con buen pie.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Confirmo por aquí también que NO noto peor zoom frente al S23 Ultra, ahora mismo tengo ambos y veo el zoom algo mejorado.

Lo que si que me ocurre es lo de la pantalla, la veo más oscurecida que en el S24 Ultra, aquí espero que solo sea algo de softwarre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
El zoom 10x del s24 ultra por las pruebas que estoy haciendo lo veo con más detalle que el del s23 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 13:08:07
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Corregidme pero pasar de 5x a 10x implicaría un zoom digital (recorte) sobre la toma original de un 100%. Si el sensor es de 50mp vs 10mp del S23, en realidad estaría haciendo un recorte sobre la toma final de 50mp por lo que quedaría una foto de 12mp. ¿Me fallan los cálculos?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra

Si, de acuerdo.
Samsung es más conservadora pero la reflexión es .. que hay de las mejoras entre generaciones de la misma marca y modelo? Porque el comentario es en alusión a la supuesta mejora o no entre s23 y s24, claro que es muy poca pero como en casi todas las marcas no?

Por ejemplo, honor magic 5 pro vs el 6, vivo x90 pro plus vs el 100, etc....entre ellos mismos pocas diferencias hay.

Las specs son las que son y ya se sabían. Si a uno no le gustan es tan fácil como cambiar de marca, perder clientes es lo que les hace espabilar de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, en el momento que salga la actualización para el S23 Ultra con la inteligente artificial ,que me digan en que se diferencia con el S24 Ultra

Asi a bote pronto

En el procesador mas potente
Brillo máximo de pantalla
Mas rango de zoom aprovechable y en mas condiciones con el 5x
Pantalla plana
El tratamiento de la pantalla anti reflejos
Wifi 7

Seguro que se me escapa algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Asi a bote pronto

Pantalla plana
Wifi 7

Cuerpo de titanio
Disipador de calor el doble de grande
7 años de actualizaciones
Una mejora cerca del 100% en fotos en movimiento por el nuevo isp
Un 12% de mejora en respuesta táctil
Y algo vital, 480hz de PWM frente a 240hz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi a bote pronto

Pantalla plana
Wifi 7

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Cuerpo de titanio
Disipador de calor el doble de grande
7 años de actualizaciones
Una mejora cerca del 100% en fotos en movimiento por el nuevo isp
Un 12% de mejora en respuesta táctil
Y algo vital, 480hz de PWM frente a 240hz
Pues para ser "el mismo móvil" según ejpertos no está nada mal las diferencias...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 25/01/24, 16:34:11
Array

[xs_avatar]

Asi a bote pronto

Pantalla plana
Wifi 7

Algunas cosas como el brillo máximo o el tema de las fotos, habrá que ver si finalmente es así, con pruebas exahustivas. De momento, el tema de las fotos no parece muy prometedor.

La pantalla antireflejos, por lo que he leído, mejora la del S23.

Procesador y wifi 7... bueno, personalmente hubiera preferido 16 o 24GB de RAM, me parece bastante más relevante.

Pero como en todo, hay mil opiniones y todas son respetables.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunas cosas como el brillo máximo o el tema de las fotos, habrá que ver si finalmente es así, con pruebas exahustivas. De momento, el tema de las fotos no parece muy prometedor.

La pantalla antireflejos, por lo que he leído, mejora la del S23.

Procesador y wifi 7... bueno, personalmente hubiera preferido 16 o 24GB de RAM, me parece bastante más relevante.

Pero como en todo, hay mil opiniones y todas son respetables.
Por qué dices poco prometedor las fotos? Por el cambio de zoom? Por lo que estoy comparando las fotos son iguales que mi s23 ultra, en 10x incluso el s24 saca mas detalle...en el 30x son muy parejos ..y acaba de salir, con lo que tiene margen de mejora...no entiendo muy bien tanta critica con las fotos....la gente qué se esperaba de 1 año a otro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/24, 16:46:27
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Por qué dices poco prometedor las fotos? Por el cambio de zoom? Por lo que estoy comparando las fotos son iguales que mi s23 ultra
Precisamente por eso. Porque las fotos parecen, como mucho, iguales a las del S23 Ultra. Algo lógico cuando las cámaras son practicamente las mismas. Con poco prometedor no quiero decir que haga malas fotos, a mi me encantan las fotos del S23 Ultra. Quiero decir que no va a haber una evolución grande. Ojalá me equivoque.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente por eso. Porque las fotos parecen, como mucho, iguales a las del S23 Ultra. Algo lógico cuando las cámaras son practicamente las mismas. Con poco prometedor no quiero decir que haga malas fotos, a mi me encantan las fotos del S23 Ultra. Quiero decir que no va a haber una evolución grande. Ojalá me equivoque.
Ya, pero eso ya se sabía...yo al menos, chasco no me he llevado, las fotos son muy buenas, del rango 5x a 10x supera en detalle al s23 ultra, y a partir de ahi son muy parejos, pero vamos las diferencias son mínimas, creo que el shutter lag tambien se ha arreglado, pero es cierto que apenas hay mejoras y aunque mejoren las fotos con actualizaciones no seran mucho mejores, pero a mi me parece bien, si es que ya las del s23 ultra eran la leche...en fin, que tengo la sensacion de que se tenía mucho hype de este telefono o se esperaba mucho cuando se sabía que la evolución era pequeña o mínima....porque en 12 meses lo unico que se pulen son detalles. La gente dice, me quedo con el s23 ultra que es mucho mejor....pues no, es mejor el s24 ultra, pero vamos, gana por la mínima.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/01/24, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gente se empeña en comparar un móvil con 1 año de actualizaciones de cámara con el modelo posterior con sw pre-release, y que encima estamos viendo que en la inmensa mayoría de situaciones tiene más calidad fotográfica, y dicen que no hay cambios...
Yo me quedo tó loco, sinceramente.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/24, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Aparte que la gran mayoría de aquí hemos hecho el upgrade porque hemos salido a ingresar, u otros lo han conseguido cambiar con un gasto mínimo. Claramente es mejor el S24 Ultra pero si me hubiera supuesto un gasto mayor a 100€ no lo hubiera comprado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /