|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dicen algunos compis, ya Samsung ha comentado que lanzará en breve actualización. Es lo que tiene usar moviles recién sacados del horno y/o antes de salida oficial. Para nada puede ser la del S24 Ultra inferior al del año pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he podido encenderlo Unoaminito y veo q se nota muy aoagado
Como el extra atenuado del s23u... Creo q igual se va devuelta... A Samsung con desestimiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por actualización se solucionará, ya que en Instagram y en el panel de notificaciones funciona como debería, pero es un poco vergüenza que cualquier otro móvil se vea con más viveza que este...
|
|
|
|
Como sea culpa de la nueva capa de antireflejos.. nos podemos ir olvidando de una actualización.. le daré unos días para ver si llega la "gran actualización" y se arregla, o Samsung comente algo si no, se volverá a Samsung....
Última edición por Sayfer Día 24/01/24 a las 21:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero me da a mi que es cosa de la capa antireflejos como le pasa a la steam deck que lo lleva... Que se ve más oscuro... Si es así, se va directo a Wallapop el 24 ultra y me quedo con el 23 ultra de calle... |
|
|
||||
|
||||
|
Están los colores como saturados no debe de ser normal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede subir de alguna forma el brillo del always on display
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser por muchas cosas... Una que no se ha hablado es el gorilla glass armor... El s24 ultra es el único que lleva esa protección.. El s24/s24+ llevan gorilla glass victus 2 y se ven perfectos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da esperanza que el op dice que haciendo eso de instagram se le ponen los tonos vivos, ahora mismo tengo el s24u cargando, cuando termine voy a probar lo que dice el compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sea por la protección de pantalla estamos jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan en un foro alemán, que mejora desactivando el tono adaptativo de color, mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale vale... Pensaba que lo del antireflejos y el gorilla glass armor eran cosas distintas...
|
|
|
|
Si fuese del antireflejos en Instagram se vería igual de apagado...
|
|
|
|
El brillo tampoco está dando lo que supuestamente tiene que dar.. estoy haciendo la prueba con un video 4k con HDR en youtube.
Dispositivos S22 ultra, honor magic5 pro y s24 ultra, el s24 ultra tiene como un 30% menos de brillo que los demás, (todos tienen brillo automático off y brillo extra activado en el caso del samsung) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que entrar en Instagram y bajar la cortina de notificaciones del móvil? No veo diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la cortina y los propios ajustes de arriba de la cortina, WiFi, datos etc suben de brillo mucho y de color y cuando la subes de nuevo notas la diferencia con instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
En los iconos de las apps se ve claramente que los de Google son vivos y el resto apagado, yo creo que claramente es software.
Es tremendo que lancen el tope de gama con una pantalla que luce como luce, es muy fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui, espero que con una actualización se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder uno mas
La paleta de colores además no es le misma... Es ms apagada... Y color raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con los colores apagados y poco brillo. Tengo al lado el s22 ultra y le da mil vueltas. Se nota muchísimo la diferencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema