|
|
|
Yo se lo voy a vender a la novia de un amigo por 140/150e, según precios porque será dentro de un mes.
Los buds me los voy a quedar creo, porque llevaba tiempo no muy contento con los freebuds pro 2 y estos los he probado hoy y me han parecido muy cómodos. Creo que intentaré vender los huawei en vez de estos, a ver lo que puedo sacar por ellos. Todo ayuda a abaratar el coste del telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los pongáis tan bajos que perdemos todos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he vendido por 100 pavos , yo paso de estar aguantando a 4 penas tirando a la baja siempre, mira que llevo años vendiendo y tengo 400 valoraciones pero no tengo paciencia para los tiesos que hay por mi pueblo y alrededores, además esta en Orange por 140 me ha parecido ver en la publi del wallapop ,factura no la tengo ni tampoco se la pienso dar ,lo puse a 120 y lo primero que te comentan es si se puede quedar en 100 (me lo esperaba) total para lo que me ha costado.... Y los buds si los tuviera los dejaba en 60 ya que están en 100 por tienda
Ha sido ponerlo y en 5 minutos vendido , un récord total jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que está interesado en comprar los auriculares. Una pregunta: l¿a caja viene plastificada y un código qr en la parte trasera o viene sin plástico y con dos precintos y sin qr?
Es que veo las dos opciones y no sé si alguna será réplica. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver , habéis visto la cantidad de relojes que hay a la venta? Hay demasiada oferta y poca demanda ,o bajas o te lo comes con papas pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí uno de los dos a 130.
El otro lo voy a mandar junto con unos buds y el S23U a rebuy. Me dan 108 por el watch y 60 por los buds. Si no me dan lo que marcaban por el teléfono (840), les pido que me den todo de vuelta. Lo he hecho así a medida de presión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los buds2 pro están super bien clonados, no te puedes fiar del número de serie ni nada. A mi casi me cuelan unos, al final los compré originales en su día en tienda porque en wallapop era jugársela mucho.
|
|
|
|
Yo compré unos Buds 2 (normales, no los pro) en Amazon y me vinieron falsificados, con eso digo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he vendido a 120 en Wallapop. Prefiero, también, mi Huawei gt 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
To he comprado unos buds 2 en Wallapop por 65 (sin regateo). Me ha dicho el vendedor que son los que le han regalado al comprar el 24 ultra, también estaba entre sus ventas el reloj.
|
|
|
|
Los que esteis interesados en los buds2 o el watch6 aprovechad ahora porque cuando pase este aluvión de gente que se los quiere quitar rápido de encima estos precios no se repetirán casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si vendo las dos cosas por 220e, interesados MP
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que suerte teneis, yo he puesto el reloj a 120€ en wallapop y las ofertas han sido 50 y varias de 80€ a lo que he respondido amablemente que para eso lo entrego en el corteingles o rebuy
Edito: acabo de mirar en rebuy y de esta mañana que daban 105 ahora dan 83 Última edición por sh0ckelectrico Día 25/01/24 a las 18:07:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa en vender. Las dos cosas mínimo 250 euros. Cuando haya menos oferta ajustaré precios. Malvender nunca.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|