Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/24, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hombre, para la persona que ha estado toda la vida en gamas altas, pasar a día de hoy a un móvil básico de gama baja, pues es una castaña desde mi punto de vista, pero es muy respetable por supuesto.
Que no hace falta tener un tope de gama, pues también es cierto y más con los precios que se barajan, son una locura y un despropósito, con uno de gama media a día de hoy puedes hacer de todo sin problema.
Yo ahora uso Android tanto en el curro S23, como en el personal Pixel 8 y estoy bastante contento. IOS lo tengo un poco de lado últimamente, aunque en casa mi mujer y mis hijas tienen iPhone, pero a mí me acabo saturando.
Pero volviendo al tema del precio de los móviles, es una salvajada lo que se pide hoy día, totalmente injustificable.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/01/24, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Hombre, para la persona que ha estado toda la vida en gamas altas, pasar a día de hoy a un móvil básico de gama baja, pues es una castaña desde mi punto de vista, pero es muy respetable por supuesto.
Que no hace falta tener un tope de gama, pues también es cierto y más con los precios que se barajan, son una locura y un despropósito, con uno de gama media a día de hoy puedes hacer de todo sin problema.
Yo ahora uso Android tanto en el curro S23, como en el personal Pixel 8 y estoy bastante contento. IOS lo tengo un poco de lado últimamente, aunque en casa mi mujer y mis hijas tienen iPhone, pero a mí me acabo saturando.
Pero volviendo al tema del precio de los móviles, es una salvajada lo que se pide hoy día, totalmente injustificable.

Saludos
Bueno, yo siempre he tenido (y tengo) un gama alta, actualmente un iPhone 14 Pro que si no es el jefe, será el encargado.
Pero realmente con el gama media baja pierdes en cámara, pantalla y procesador, que no es poco.
Pero si no te importan mucho las fotos, como es mi caso, la pantalla que no es mala te sirve y las aplicaciones son las más normales, WhatsApp, mail, redes y poco más, pues hombre gastarte 1200 euros cuando por 200 haces lo mismo aunque un poco peor no sé yo si no compensa.
Este es un tema ya muy tratado y aunque yo siempre llevo un iPhone gama alta, porque puedo y me sale razonable de precio, creo que el OP quiere decir, y yo estoy muy de acuerdo, es que si no puedes o no estar por la labor de gastar la barbaridad que piden por los gama alta, con un móvil básico de 150/200 euros, a día de hoy, te apañas perfectamente.
Como digo, yo llevo encima uno de 1300 y uno de 180 euros y sinceramente la diferencia de precio, en mi caso, no justifica la inversión bajo ningún prisma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 25/01/24, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno, yo siempre he tenido (y tengo) un gama alta, actualmente un iPhone 14 Pro que si no es el jefe, será el encargado.

Pero realmente con el gama media baja pierdes en cámara, pantalla y procesador, que no es poco.

Pero si no te importan mucho las fotos, como es mi caso, la pantalla que no es mala te sirve y las aplicaciones son las más normales, WhatsApp, mail, redes y poco más, pues hombre gastarte 1200 euros cuando por 200 haces lo mismo aunque un poco peor no sé yo si no compensa.

Este es un tema ya muy tratado y aunque yo siempre llevo un iPhone gama alta, porque puedo y me sale razonable de precio, creo que el OP quiere decir, y yo estoy muy de acuerdo, es que si no puedes o no estar por la labor de gastar la barbaridad que piden por los gama alta, con un móvil básico de 150/200 euros, a día de hoy, te apañas perfectamente.

Como digo, yo llevo encima uno de 1300 y uno de 180 euros y sinceramente la diferencia de precio, en mi caso, no justifica la inversión bajo ningún prisma.
Totalmente deacuerdo, mas o menos es lo he querido decir en mi mensaje.
Pero, personalmente tambien digo que me fastidiaria bastante tener que bajar de nivel, solamente por lo injustificable de los precios que me parecen un escandalo, maxime cuando toda nuestra vida nos hemos movido siempre en gamas altas. Pero vamos, que tampoco me iba a traumatizar por llevar algo mas basico. Por lo demas me parece perfecto, la mayoria de gente que conozco llevan gamas basicas y nadie se queja.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/24, 07:46:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que a cualquier usuario con un 778G y 6GB de RAM le basta y le sobra. La mayoría de pantallas FHD+ AMOLED son una copia una de otra y las diferencias son nulas. La diferencia más clara con la gama alta, dejando algunos detalles de software, es la cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /