|
||
|
||||
|
||||
Entonces con el csc de indonesia funciona??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, entro sólo para decir que con la INS (India) Google Pay funciona perfectamente. Probado esta noche.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cambié a THL. Releyendo el hilo del S23 donde viene el tutorial de cambio del CSC, recordé que la elección era básicamente entre dos opciones y en el S24 por lo que se también:
1. Los que tenemos reloj de samsung y no queremos perder en el watch funcionalidades como el electro y demás sin tener que parchear, sacrificando únicamente el Samsung Pay en el teléfono (pero no en el reloj). 2. Los que no tienen reloj de samsung y no quieren perder nada en el teléfono. Opción 1: Yo recomiendo THL Opción 2: Por lo que decís INS |
|
||||
|
||||
Hola! Yo lo hice siguiendo el segundo video de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona la grabación de llamadas con un App y sin tocar nada, y para las llamadas uso true calles y perfecto anti spam
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado la THL, las llamadas se graban correctamente y Samsung Wallet (antiguo PAY) funciona correctamente desde el móvil. Lo que no se es si funciona lo de Samsung Rewards porque suelo pagar poco con tarjeta así que no le presto atención.
|
|
||||
|
||||
Yo entre en el menu del Samsung Care y me derivaba a India, volvi a ponerlo en EUX y sigue en India, vamos que no puedo ponerme el Care de España.
|
||||
|
||||
Desde play store no me deja instalar call recorder, dice que está hecho para una versión anterior de Android.
Lo habéis instalado desde otro sitio? |
|
||||
|
||||
Infiel, no solo esa no deja instalar hay más apk que tampoco. Supongo que será por el ui 6.1 por que con el 6.0 si deja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |