|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según leí en sammobile este s24 también tiene un shutter lag casi inexistente y con eso para mí ya vale la pena el cambio. También habrá que ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
Según he probado hoy en el ECI, a 12mpx va muy rápido, a 50 mpx bastante bien, a 200mpx no he probado. No solo eso, el procesado a 50 mpx es muy rápido tb. Abres la galería y no tienes que estar esperando a que procece para poder abrir la foto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La opinion mas acertada que he visto hasta ahora es algo que han dicho los de topes de gama ..
" Este año los cambios no se van a ver .... se van a experimentar " Totalmente de acuerdo. |
|
||||
|
||||
Lo he tenido en mano... Joder es enfermizo pero es que va como un cohete... Esperando mi azulito y por coste cero vendidos los airbuds y reloj para mí mujer... Así sí...
|
|
||||
|
||||
Pues si al final se confirma es una gran noticia. Para mí el único punto flaco que tenia el s23 ultra en el aspecto fotográfico.
|
|
||||
|
||||
Bueno, y sigue siéndolo. Por las pruebas que he hecho con un S23 Ultra y el 24 Ultra en un ECI, las del S24 Ultra horrorosas en zoom x10 y x100. Pero estoy seguro que hay una actualización gorda para el día 24 o en la semana del lanzamiento que ponga a punto el terminal. Con lo que me gusta el x10 del S23 Ultra. Pero es cierto que no tiene lag a 12 mpx y a 50 lo normal. No entiendo como en el S23 Ultra no han sido capaces de arreglar eso, el Gen 2 es muy potente y capaz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, y sigue siéndolo. Por las pruebas que he hecho con un S23 Ultra y el 24 Ultra en un ECI, las del S24 Ultra horrorosas en zoom x10 y x100. Pero estoy seguro que hay una actualización gorda para el día 24 o en la semana del lanzamiento que ponga a punto el terminal. Con lo que me gusta el x10 del S23 Ultra. Pero es cierto que no tiene lag a 12 mpx y a 50 lo normal. No entiendo como en el S23 Ultra no han sido capaces de arreglar eso, el Gen 2 es muy potente y capaz.
![]() 8. Fast capturing of images with near-zero shutter lag is not available for phones released before the Galaxy S24. With this feature, powered by faster ISP and NPU, images are captured while previous images are still being processed for HDR. Parece que es porque ahora tienen un procesador que puede procesar casi al instante la forma que tienen de capturar las fotos los teléfonos de Samsung. Última edición por Nacholap Día 21/01/24 a las 00:42:44. |
|
||||
|
||||
Esto lo he sacado de Sammobile:
8. Fast capturing of images with near-zero shutter lag is not available for phones released before the Galaxy S24. With this feature, powered by faster ISP and NPU, images are captured while previous images are still being processed for HDR. Parece que es porque ahora tienen un procesador que puede procesar casi al instante la forma que tienen de capturar las fotos los teléfonos de Samsung. ![]() A ver si en unas semanas se ve algún vídeo desmontando un S24U y se confirma. |
|
||||
|
||||
Lo mismo dijiste el año pasado y a los dos días ya lo tenías xd
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||