Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/24, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
poyota poyota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2023
Modelo de smartphone: samsung note 10
Tu operador: -
Hola buenas,. Me encuentro con el mismo problema.
En mi caso tengo un Xiaomi 14, desde hace dos semanas. Y estoy con CaixaBank y g pay. Imposible añadir la tarjeta a wallet.
Con mi antiguo terminal Samsung note 10 y Samsung wallet, no tenía ningún problema.
He ido a la Caixa, he hablado con el director y el tampoco sabe decirme que pasa . Me dice que la tarjeta está correcta y no está bloqueada. Pero cuando intento de añadirla a g paya wallet, me dice que no tengo red o bien que está la tarjeta bloqueada por mi entidad bancaria.
Ya no se que más hacer.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/24, 08:13:14
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por poyota Ver Mensaje
Hola buenas,. Me encuentro con el mismo problema.
En mi caso tengo un Xiaomi 14, desde hace dos semanas. Y estoy con CaixaBank y g pay. Imposible añadir la tarjeta a wallet.
Con mi antiguo terminal Samsung note 10 y Samsung wallet, no tenía ningún problema.
He ido a la Caixa, he hablado con el director y el tampoco sabe decirme que pasa . Me dice que la tarjeta está correcta y no está bloqueada. Pero cuando intento de añadirla a g paya wallet, me dice que no tengo red o bien que está la tarjeta bloqueada por mi entidad bancaria.
Ya no se que más hacer.
Hola, intenta borrar la aplicación de wallet, vuelve a instalar pero antes de intentar nada dale a todos los permisos y luego intenta agregar tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 05/04/24, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Hoy por error he borrado el reloj y he tenido que añadir las tarjetas de nuevo, no he tenido ningún problema desde la app de Caixabank
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Compañeros, hoy ha ocurrido el milagro.
Me ha llegado una notificación de CaixaBank diciendo que podía vincular mis tarjetas en el teléfono, como no era la primera vez que me ha llegado esa notificación tampoco me he hecho muchas ilusiones.
Pues bien, he entrado a CaixaBank desde la notificación y he realizado todo el proceso como las otras mil millones de veces...
ESTA VEZ HA FUNCIONADO!
De todo esto saco que el problema, efectivamente como ya había adelantado algún compañero, estaba en la app o sistema de seguridad del banco, no en el waller del teléfono.
Todavía no lo he probado pero me extrañaría que no funcionase.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/24, 11:27:53
Array

[xs_avatar]
Arren Arren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 3 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Compañeros, hoy ha ocurrido el milagro.
Me ha llegado una notificación de CaixaBank diciendo que podía vincular mis tarjetas en el teléfono, como no era la primera vez que me ha llegado esa notificación tampoco me he hecho muchas ilusiones.
Pues bien, he entrado a CaixaBank desde la notificación y he realizado todo el proceso como las otras mil millones de veces...
ESTA VEZ HA FUNCIONADO!
De todo esto saco que el problema, efectivamente como ya había adelantado algún compañero, estaba en la app o sistema de seguridad del banco, no en el waller del teléfono.
Todavía no lo he probado pero me extrañaría que no funcionase.
Bufff... llevaré con este problema...

A mí también me llegó esa notificación y he podido agregar (de nuevo) mi tarjeta a Google Wallet. Pero sigo con el mismo problema que tenía antes, que a la hora de hacer el pago, el datáfono me marca que el pago ha sido rechazado. Y lo mismo que otros compañeros por aquí, que en CaixaBank o no te hacen caso o no tienen ni pajolera idea de cómo solucionarlo.

Así que de momento sigo teniendo como aplicación por defecto la de ImaginBank para pagar por NFC. Es un engorro porque la aplicación falla más que una escopeta de feria, pero es lo único que tengo hasta que pueda solucionar el problema con Google Wallet.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/24, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/Nothing 2a/Fold 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arren Ver Mensaje
Bufff... llevaré con este problema...

A mí también me llegó esa notificación y he podido agregar (de nuevo) mi tarjeta a Google Wallet. Pero sigo con el mismo problema que tenía antes, que a la hora de hacer el pago, el datáfono me marca que el pago ha sido rechazado. Y lo mismo que otros compañeros por aquí, que en CaixaBank o no te hacen caso o no tienen ni pajolera idea de cómo solucionarlo.

Así que de momento sigo teniendo como aplicación por defecto la de ImaginBank para pagar por NFC. Es un engorro porque la aplicación falla más que una escopeta de feria, pero es lo único que tengo hasta que pueda solucionar el problema con Google Wallet.
No sé si será por el número de dispositivos a la vez en el Google wallet, pues en el pixel y en un watch de Samsung me ha ido bien.
Ahora tengo un watch 2 pro y un Xiaomi 12 y con ellos no hay manera.
¿Será que no permite tener en el sistema más de un smartphone o un smartwatch?
Por otro lado con el pixel pago casi que a diario y me pone siempre, retirado el dispositivo muy rápido y pago rechazado, pero en todos los casos se me ha cobrado
Un saludo
PD:añado que tb estoy con caixa
Responder Con Cita
Viejo 12/06/24, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Mi mujer tiene el Pixel 7 y le acabo de meter el CaixaBank y por fin, funciona!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Soly88 Soly88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Tu operador: -

Posible solucion

Buenas tardes! Te respondo aunque puede que esté solucionado tu problema pero quizá a alguien le pueda ayudar con nuestra misma situación.

Antes de nada dejar claro que nunca había tenido ningún problema en varios teléfonos que pagaba mediante el móvil y la verdad es que es una comodidad ..... hasta hace una semana que me cambié de teléfono y lo que había sido sencillo, se volvio un proceso complicado y de desesperación por mi parte, no me podía creer que con móviles más antiguos funcionase perfectamente y ahora con este no.

Probe desde diferentes aplicaciones, hice muchas pruebas, desinstalaba todo, me tire horas al teléfono, incluso llamé al gestor de mi banco pero nada, parecían ellos mas perdidos que yo, contradiciendose y dándome diferentes metodos que ninguno de ellos arreglaba mi problema. Desde decirme que mi móvil no era compatible, hasta que el departamento técnico me llamaría en 24-48h (cosa que nunca ocurrio), emails con capturas...etc, incluso decirme una persona que va por orden de incidencias y que es imposible saber cuando me llamarían....sin saber el tiempo de espera y que a cabezona no me gana nadie aquí os dejo mi silucion.

Elimine desde la aplicación wallet todas las tarjetas, marque la opción añadir una nueva, debajo de la pantalla que se abre os saldra para hacer una foto y leer los datos pero le dais a la opción de abajo que pone añadir con Contactless yNADA MAS.

Solucionado y funcionando perfectamente.

Un abrazo y espero que os funcione igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soly88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/12/24, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Imposible validar la tarjeta de CaixaBank en Wallet en el Pixel Watch 3. En el móvil (Pixel 8PRO) sin problema. Pero la añado al reloj y me pide un código a recibir por SMS. Recibo el SMS de La Caixa pero no viene el código sino la invitación a validarlo en la app de CaixaBank. Valido en CaixaBank pero no tiene efecto en Wallet que se queda con la tarjeta pendiente de validar.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/25, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
foffy23 foffy23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10T pro
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 07:44:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /