|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer los comentarios da ganas de devolver el S24U teniendo un S23U, pero como me sale bien el cambio y la reventa del S23U.
Si uno piensa, a los S24U le quitas la IA y se queda igual que un S23U, tal cual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De momento no, pero varios compañeros que lo han probado gracias a una tienda sí y hablan maravillas de él. Bueno, es lógico ya que ha tenido tiempo de recibir actualizaciones y si tiene un sensor más grande, en condiciones de baja luminosidad puede ir más allá.
A ver con la actualización que está al caer vemos avances importantes, que suele ser así. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿por qué no iba a mojarme? Jeje. A día de hoy, el iPhone. Falta la actualización "gorda", pero ojo, que están extremadamente parejos y en vídeo el S24 Ultra ah mejorado hasta casi ponerse a la par. No aprecio lag en el obturador.
Luego, para el tip ode fotografía que me comentas, no sé, pero con muchos smartphones te valdría. ![]() El teléfono no viene ya actualizado? Osea nos han vendido algo sin acabar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso a veces hago una especie de mini análisis pasados un par de meses o seis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿por qué no iba a mojarme? Jeje. A día de hoy, el iPhone. Falta la actualización "gorda", pero ojo, que están extremadamente parejos y en vídeo el S24 Ultra ah mejorado hasta casi ponerse a la par. No aprecio lag en el obturador.
Luego, para el tip ode fotografía que me comentas, no sé, pero con muchos smartphones te valdría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso. Ahora mismo en el mercado todas las unidades posiblemente lleven un software no definitivo. Recuerda que no está a la venta, está en reserva. Y muchos dispositivos electrónicos suelen recibir una actualización nada más encenderlo.
Por eso a veces hago una especie de mini análisis pasados un par de meses o seis. ![]() Tienes constancia que la ia puede llegar a los s23u? Sabes algo al respecto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me estoy empezando a arrepentir yo también, y eso que vengo del S22U . . Pero bueno, como cambio cada dos años, por seguir la "tradición" he dado el paso ,,, pero no hacía falta para nada . . Si tuviera el S23 no hubiera cambiado ni por asomo, es un terminal perfecto . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso. Ahora mismo en el mercado todas las unidades posiblemente lleven un software no definitivo. Recuerda que no está a la venta, está en reserva. Y muchos dispositivos electrónicos suelen recibir una actualización nada más encenderlo.
Por eso a veces hago una especie de mini análisis pasados un par de meses o seis. ![]() En teoría a muchos nos llega o el 22 o 24 pero vamos... visto lo visto entonces mejor no usarlo hasta febrero jajaja Has probado lo de traducir llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la IA en S23 está totalmente confirmado por la propia samsung , s23, fold5 y flip . los últimos vamos ... se quedan fuera S22 hacia atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, para el tip ode fotografía que me comentas, no sé, pero con muchos smartphones te valdría. ![]() Estoy a tiempo de devolver el Iphone,pero la pasta no es problema .Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría sinceramente, en video aún el iPhone está por delante
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me molesta bastante es que samsung no ponga el modo foto a 24mp en modo automático y se lo reserve en el modo expert raw que lo usan personas contadas. Espero que nos sorprendan y en una actu sorpresa lo implementen en el modo normal. Mejoraria mucho la nitidez y calidad de la propia imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona exactamente, yo puedo llamar por ejemplo a otra persona que tenga por decir un LG o un iPhone se nos traduce la llamada a ambos? O tiene que ser samsung?
Me vendría de lujo para pedir comida en el chino de al lado de mi casa, que apenas entienden jajajajaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿tienes algún comentario sobre las térmicas? No juego y estamos en enero, por lo que debería estar bien, pero ¿el teléfono se calienta fácilmente bajo tensión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el tema sonido, esta bien? s potente? se escuchan bien los altavoces para musica o video?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||