|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que es un precio de la leche y encima en blanco... Tienta mucho la verdad. |
|
Lo mejor Amazon. 850€ el de 512GB.
Sin aduanas, con garantía, con Android auto, Google wallet, sin historias de regiones... Sin problemas. |
|
Puedes pasar el enlace? Gracias!!
|
|
|
Cita:
Hola, cómo te ha salido ese precio? |
|
Pues yo estoy a la espera de que los envíen, con los cascos devueltos el mismo día en que llegaron y el dinero en el Banco. Sale a 852 porque no te venden el móvil a 999€ y los cascos a 0€, sino que te venden el móvil a 852€ y los cascos a 146€ (que te devuelven al devolverlos )
|
|
Buenas!, alguien tiene el link de Amazon?, no soy capaz de encontrar la versión de 512gb..
|
|
Hostia, pues tiene pinta de estar agotado porque no aparece por ningún lado. Es más, el de 256 pone envío de 3 a 6 meses
|
|
efectivamente está agotado en Amazon
|
|
||||
|
||||
En Amazon no se cuando enviarán, en OnePlus, me han cambiado la fecha estimada de entrega del 16 al 12 de Febrero, a ver si cumplen que estoy que me muerdo las uñas jejeje.
|
|
Uhh, pues a esperar a qur Amazon tenga stock de nuevo.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo me compré dos de 512g en Amazon, con la oferta que comentan los compis. Me han salido a 850€ cada uno, uno en color verde y otro en negro. Los cascos ya me los enviaron y los he devuelto sin problemas. Obviamente, no me voy a quedar los dos, me quedaré el que mas me guste. El otro lo devuelvo o lo vendo a 850€, por si alguien está interesado. ;)
Se supone que los envían el 19 de febrero, llegada el 20 de febrero. Por cierto, tengo un Pixel 8 Pro negro de 512 gigas comprado en Amazon, en cuanto me llegue el Oneplus, lo venderé también, por si hay algún interesado. ;) Última edición por MrRobot Día 02/02/24 a las 13:35:22 |
|
||||
|
||||
Ahora mismo en la página oficial de oneplus está el de 512 a 999 con los cascos te dan un cupón que te rebajan 100 euros superando los 1000, añades una carcasa de 20 euros y te sale 918 , ( los cascos los puedes vender por unos 80)
Yo esperare con mi Xiaomi 13t pro a que bajen de precio estos bichos , pero me encanta , veo este oneplus un teléfono muy muy completo . |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te llega un correo como este y abajo de ese mensaje esta el código
Screenshot_2024-02-03-10-05-24-236_com.google.android.gm-edit.jpg |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |