Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/24, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En casa con un Flip5 con SD 8G2 y un S22U Exynos 2200, usándolos todos los días (no probado puntualmente) con el mismo operador y sin diferencias significativas en señal dBm. Pero bueno... una vez echado a rodar el bulo no se puede parar.
Bulo?

Aquí uno sufriendo problemas del exynos en un pixel 7...

Los que hemos probado muchos móviles lo tenemos claro, no hay exynos bueno (comparado con los Snapdragon)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/01/24, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Bulo?



Aquí uno sufriendo problemas del exynos en un pixel 7...



Los que hemos probado muchos móviles lo tenemos claro, no hay exynos bueno (comparado con los Snapdragon)
Podría empezar explicándote que un exynos no es igual a un tensor, y podría seguir remitiéndote a los foros del S22U, a ver cuantos problemas con el procesador ve, pero bueno...
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
el 8G1+ no se calienta.
Jajaajaja nooo, nadita. Aquí sólo cale decir que el exynos, si nos ha quedado claro.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/24, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Podría empezar explicándote que un exynos no es igual a un tensor, y podría seguir remitiéndote a los foros del S22U, a ver cuantos problemas con el procesador ve, pero bueno...
Buenas,

yo la verdad que tengo que decir que el Xiaomi 12 PRO (Snapdragon) da la sensación de mejor cobertura que el Pixel 7 Pro, no se como explicarlo, pero al final es como si fuera una cobertura más "estable" con el Snapdragon...

No me meto en si los Exynos son buenos o malos, yo hablo de mi experiencia con un Xiaomi con Snapdragon Vs Pixel con Tensor (teniendo claro que no es lo mismo que un Exynos, pero entendiendo que es su "primo hermano")

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/01/24, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas,



yo la verdad que tengo que decir que el Xiaomi 12 PRO (Snapdragon) da la sensación de mejor cobertura que el Pixel 7 Pro, no se como explicarlo, pero al final es como si fuera una cobertura más "estable" con el Snapdragon...



No me meto en si los Exynos son buenos o malos, yo hablo de mi experiencia con un Xiaomi con Snapdragon Vs Pixel con Tensor (teniendo claro que no es lo mismo que un Exynos, pero entendiendo que es su "primo hermano")



Saludos
Es que habría que ver para empezar el módem que lleva ese Tensor. No es tan sencillo como decir "la culpa es de exynos". Ni es un exynos, ni es un soc modificado por Samsung, y, como digo, habría que ver el módem...
Yo puedo hablar de mi experiencia personal actual diaria con un Flip 5 con SD 8G2 y un S22U, sin diferencias en señal... y con más calorcito en el Flip que en el S22U (móvil del que no verás un hilo masivo con gente hablando de calentamientos).
En fin... que lo que llevo diciendo tiempo: ni unos son tan perfectos ni otros tan desastre. Pero esto es un foro, y hay "pasiones" hasta por simples socs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/01/24, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Nokia 3310

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Jajaajaja nooo, nadita. Aquí sólo cale decir que el exynos, si nos ha quedado claro.
Tengo un nothing phone 2 con el 8g1+, no se calienta y la duracion de bateria es muy buena.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/24, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
En la historia del exynos no ha habido ni uno que tuviera un modem decente, ya no digo mejor que un snapdragon que le dá sopas. Mi experiencia es lo que me he dicho, quien diga lo conrtario miente.

Última edición por J_stackhouse Día 20/01/24 a las 19:47:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/01/24, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Podría empezar explicándote que un exynos no es igual a un tensor, y podría seguir remitiéndote a los foros del S22U, a ver cuantos problemas con el procesador ve, pero bueno...

Jajaajaja nooo, nadita. Aquí sólo cale decir que el exynos, si nos ha quedado claro.
El tensor es un exynos, sólo cambia el nombre.

En mi casa la cobertura es regulera, y viniendo del Snapdragon 888 del Oppo Find X3 pro y pasar al Pixel, la diferencia es descarada.

Habrá casos de buena cobertura que ni se note, pero si te mueves por ahí mucho lo vas a notar seguro... Es lo que hay, y el que no lo quiera ver por tali, allá él.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
  #28  
Viejo 22/01/24, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El tensor es un exynos, sólo cambia el nombre.

En mi casa la cobertura es regulera, y viniendo del Snapdragon 888 del Oppo Find X3 pro y pasar al Pixel, la diferencia es descarada.

Habrá casos de buena cobertura que ni se note, pero si te mueves por ahí mucho lo vas a notar seguro... Es lo que hay, y el que no lo quiera ver por tali, allá él.

Saludos,
Está basado en un exynos, el 2300, y está modificado por Google. Hasta el modem es una variante del de exynos. Pero bueno "el que no lo vea por tali, allá él"...
Pero vamos, que a mí nadie que no tiene los socs en cuestión me tiene que explicar lo que veo a diario en mis móviles.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/24, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Está basado en un exynos, el 2300, y está modificado por Google. Hasta el modem es una variante del de exynos. Pero bueno "el que no lo vea por tali, allá él"...
Pero vamos, que a mí nadie que no tiene los socs en cuestión me tiene que explicar lo que veo a diario en mis móviles.
Según tú los exynos/tensor son una maravilla entonces? Lo que hay que leer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 22/01/24, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,997
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Según tú los exynos/tensor son una maravilla entonces? Lo que hay que leer
Habre paraguas que te va a tildar de mentiroso para arriba.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/24, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
litogarcia93 litogarcia93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Se esta discutiendo en este post para nada , vamos a esperar a tener el telefono en la mano y luego ya tendremos tiempo de criticarlo si falla.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/01/24, 08:32:56
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,684
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El tensor es un exynos, sólo cambia el nombre.

En mi casa la cobertura es regulera, y viniendo del Snapdragon 888 del Oppo Find X3 pro y pasar al Pixel, la diferencia es descarada.

Habrá casos de buena cobertura que ni se note, pero si te mueves por ahí mucho lo vas a notar seguro... Es lo que hay, y el que no lo quiera ver por tali, allá él.

Saludos,
Pues precisamente el SD888 no es que haya sido ni mucho menos el mejor procesador de SnapDragon precisamente. Yo mismo sufrí de los calentamientos y consumos del mismo en mi antiguo Z Fold 3.

De hecho la mayor mejora del 4 fue el upgrade al SD 8Gen1 Plus (ojo, el Plus, el 1 normal tb era una buena caldera).

Dicen los mentideros que el problema viene del proceso de fabricación de Samsung Foundry, ya que el Plus y sucesivos han pasado a hacerse de nuevo en TSMC tras varios años y vuelven a salir redondos los procesadores.

Yo mismo tengo un Gen 2 en la Odin 2 y es una barbaridad el rendimiento que tiene.

Edito: el rendimiento y el funcionamiento en general en cuanto a temperaturas, duración de batería, etc.

Última edición por ismacom Día 26/01/24 a las 08:36:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /