Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/24, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Siempre es de suponer que el mejor dispositivo es el último en salir, pero en este caso dudo mucho que el S24 tenga mejor batería que el S23, procesador aparte.
Sin review no vamos a saberlo, pero tengo mis dudas al respecto de que el S24 sea mejor.
eso opino que te vendan el mismo supuesto telefono con la version norteamericana s24 y plus con respecto a la europea es de traca creo que es para llevarlos a juicio por vender un telefono al mismo precio por publi engañosa, porque los dos no rinden igual... lo veria si la version exynos te lo dejara 250 euros mas barato con respecto a la americana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/24, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

basta con entrar en la web de samsung america y te sale encima mas barato.. manda cojones, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
 Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
Cuando he ido a comprarlo está la opción de entregar el viejo, y ahí dentro pones el modelo que quieras.

Cuando te llega el envío te dicen cómo devolver el otro, me imagino que si no lo devuelves no pasa nada, no te van a cobrar los 50€ que te han dado.
No será que el precio de 400 y pico es descontando ya la valoración del s23? O yo te entiendo mal o tu has entendido mal la web de Samsung.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
marcosrrff marcosrrff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No será que el precio de 400 y pico es descontando ya la valoración del s23? O yo te entiendo mal o tu has entendido mal la web de Samsung.
era una respuesta a un mensaje anterior que preguntaba que si en caso de no entregar el teléfono actual te cobraban los 50€ que te descuentan al hacer la compra, que me imagino que es que no te los cobran, pero no lo sé con certeza.

un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

era una respuesta a un mensaje anterior que preguntaba que si en caso de no entregar el teléfono actual te cobraban los 50€ que te descuentan al hacer la compra, que me imagino que es que no te los cobran, pero no lo sé con certeza.

un saludo

Marcos
No entiendo tu respuesta. No eres tú el que ha puesto que el S24 le había salido por 400 y pico euros? Y que al valorarle el S23 por otros 400 y poco le salía por 68€ o algo así?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo tu respuesta. No eres tú el que ha puesto que el S24 le había salido por 400 y pico euros? Y que al valorarle el S23 por otros 400 y poco le salía por 68€ o algo así?
Sí, era yo.

Cuando compras el móvil y dices que vas a entregar uno a cambio te da una valoración de lo que vale.
Luego cuando ya finalizas la compra te hace un descuento directamente de 50€ por entregar un móvil, independientemente de la valoración del móvil. Un descuento más a sumar a los otros que ya le hayas puesto.

Un compañero preguntaba que si luego no entregabas ese móvil te hacían devolver esos 50€ de descuento que te habían hecho durante la compra.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, era yo.

Cuando compras el móvil y dices que vas a entregar uno a cambio te da una valoración de lo que vale.

Luego cuando ya finalizas la compra te hace un descuento directamente de 50€ por entregar un móvil, independientemente de la valoración del móvil. Un descuento más a sumar a los otros que ya le hayas puesto.

Un compañero preguntaba que si luego no entregabas ese móvil te hacían devolver esos 50€ de descuento que te habían hecho durante la compra.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

Marcos
Ok entonces tú sabes que el S24 te sale tan barato porque en la cifra final ya se descuenta lo que te dan por el S23. Parecía que no era así, disculpa.

Última edición por solrac79 Día 18/01/24 a las 22:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
basta con entrar en la web de samsung america y te sale encima mas barato.. manda cojones, jajajaja.
En Usa, no estan aplicados los impuestos, ya ue en cada estado son diferentes. Estos los aplican a la hora de pagar. Por lo menos antes era asi
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como funciona lo del plan renove? He puesto un movil que me hacen una tasación de 110€ y ni p idea de como vienen a recogerlo, etc?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frankie8 Ver Mensaje
Alguien sabe como funciona lo del plan renove? He puesto un movil que me hacen una tasación de 110€ y ni p idea de como vienen a recogerlo, etc?
Creo que cuando te entregan el movil, te dan una etiqueta para programar la recogida. Eso es lo que me suena de leer de otras veces. De toda maneras a ver si viene algun compañero y confirma lo ue te he dicho

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok entonces tú sabes que el S24 te sale tan barato porque en la cifra final ya se descuenta lo que te dan por el S23. Parecía que no era así, disculpa.
Correcto, a mi salía que la valoración del S23 128Gb es de 423€.
Por eso decía que los 491 que he pagado menos los 423€ cuando envíe el teléfono salen 68€.
Según he leído te envían un correo una vez que te han entregado el nuevo para que envíes el móvil viejo y lo comprueben para pagarte esa valoración.

Si estoy equivocado corregidme.

Un saludo
Marcos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
En Usa, no estan aplicados los impuestos, ya ue en cada estado son diferentes. Estos los aplican a la hora de pagar. Por lo menos antes era asi
pues resulta que lo que dices no es, independientemente del estado te aplicacan una tasa..lo digo porque he hecho la prueba al comprar un s24+ en la web samsung america, cosa que me deja hacerlo y pagarlo, e incluso enviar el telefono a españa a mi direccion, la tasa media que ponen es 55 dolares, luego pueden aumentar o bajar segun el estado pero la estimada a la hora de realizar la compra es de 55 hasta que lo compras y te regalan 75 dolares para gastar en accesorios para el telefono.

vale, he estado comprobando, al finalizar la compra no puedes porque solo lo tienen en direccion solo los estados de EEUU, asi que te la deniegan..

pero el caso que visto lo visto al precio real enter la web de samsung america y españa, el s24+ en el caso comprobado ess mas barato de inicio, 999.99 dolares el de 512 gb, y si luego lo cambias a euros te sale mas barato, que el precio que te lo ponen en euros en españa creo que es 1159 euros por el de 512, con lo cual te sale doblemente mas caro y encima con el infumable exynos.

Vamos son unos sinvergüenzas, disparidad con el cambio euros-dolares, y encima distintos precios de inicio.. yo entenderia que te orfrecieran la posibilidad de elegir modelo con distinto procesador, pero que te hagan comprar el exynos a la fuerza, cuando el SD, funciona tb en europa que ya no es por temas de bandas ni historias.

Última edición por gatitonaranja Día 18/01/24 a las 23:08:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues resulta que lo que dices no es, independientemente del estado te aplicacan una tasa..lo digo porque he hecho la prueba al comprar un s24+ en la web samsung america, cosa que me deja hacerlo y pagarlo, e incluso enviar el telefono a españa a mi direccion, la tasa media que ponen es 55 dolares, luego pueden aumentar o bajar segun el estado pero la estimada a la hora de realizar la compra es de 55 hasta que lo compras y te regalan 75 dolares para gastar en accesorios para el telefono.

vale, he estado comprobando, al finalizar la compra no puedes porque solo lo tienen en direccion solo los estados de EEUU, asi que te la deniegan..

pero el caso que visto lo visto al precio real enter la web de samsung america y españa, el s24+ en el caso comprobado ess mas barato de inicio, 999.99 dolares el de 512 gb, y si luego lo cambias a euros te sale mas barato, que el precio que te lo ponen en euros en españa creo que es 1159 euros por el de 512, con lo cual te sale doblemente mas caro y encima con el infumable exynos.
Si mal no recuerdo, los impuestos te los suma al poner la direccion de envio. El comprar con envio a España es diferente. Hay tienes que pagar aduanas, y eso es en funcion del valor dela compra. Cuandoo compras en Amazon.com te conbran un dinero por aduanas que ello calculan. Normalmente, suelen calcular un poco por encima, y luego te devuelven esa diferencia
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habrá que ver si alguna empresa importa de estados unidos o a través de amazon.. habrá que investigar a ver si se puede conseguir la versión con SD
Responder Con Cita
Viejo 19/01/24, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Pillado ayer s24+ de 512gb + reloj + auriculares por 726€. No consegui meter mas cupones. Conseguido con cupones y poniendo que devolvia un movil que no voy a devolver jaja. Me parece un buen precio teniendo en cuenta que el reloj y los auricularea los venderé.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/24, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Pillado ayer s24+ de 512gb + reloj + auriculares por 726€. No consegui meter mas cupones. Conseguido con cupones y poniendo que devolvia un movil que no voy a devolver jaja. Me parece un buen precio teniendo en cuenta que el reloj y los auricularea los venderé.
que cupones, a mi el de 120 euros no me ha llegado..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/24, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues yo tambien lo he pillado por 726€ el de 512gb con entrega de reloj y auriculares y descuento de 100€ por el Samsung s21 plus que es mi telefono actual , indican que no hace falta enviar, quiza me salga mas a cuenta venderlo

En fin lo que mas me gusta es el periodo de 7 años de actualizaciones

En fin ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/24, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que cupones, a mi el de 120 euros no me ha llegado..
A mi tampoco. Pero me lo dieron por wl chat
Responder Con Cita
Viejo 19/01/24, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Pues yo tambien lo he pillado por 726€ el de 512gb con entrega de reloj y auriculares y descuento de 100€ por el Samsung s21 plus que es mi telefono actual , indican que no hace falta enviar, quiza me salga mas a cuenta venderlo

En fin lo que mas me gusta es el periodo de 7 años de actualizaciones

En fin ya veremos
Esperemos que no lo Capen por imei jaja
Responder Con Cita

Viejo 19/01/24, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Creo que cuando te entregan el movil, te dan una etiqueta para programar la recogida. Eso es lo que me suena de leer de otras veces. De toda maneras a ver si viene algun compañero y confirma lo ue te he dicho

Saludos
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 17:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /