|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso opino que te vendan el mismo supuesto telefono con la version norteamericana s24 y plus con respecto a la europea es de traca creo que es para llevarlos a juicio por vender un telefono al mismo precio por publi engañosa, porque los dos no rinden igual... lo veria si la version exynos te lo dejara 250 euros mas barato con respecto a la americana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basta con entrar en la web de samsung america y te sale encima mas barato.. manda cojones, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que el precio de 400 y pico es descontando ya la valoración del s23? O yo te entiendo mal o tu has entendido mal la web de Samsung.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu respuesta. No eres tú el que ha puesto que el S24 le había salido por 400 y pico euros? Y que al valorarle el S23 por otros 400 y poco le salía por 68€ o algo así?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras el móvil y dices que vas a entregar uno a cambio te da una valoración de lo que vale. Luego cuando ya finalizas la compra te hace un descuento directamente de 50€ por entregar un móvil, independientemente de la valoración del móvil. Un descuento más a sumar a los otros que ya le hayas puesto. Un compañero preguntaba que si luego no entregabas ese móvil te hacían devolver esos 50€ de descuento que te habían hecho durante la compra. Espero haberme explicado bien. Un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, era yo.
Cuando compras el móvil y dices que vas a entregar uno a cambio te da una valoración de lo que vale. Luego cuando ya finalizas la compra te hace un descuento directamente de 50€ por entregar un móvil, independientemente de la valoración del móvil. Un descuento más a sumar a los otros que ya le hayas puesto. Un compañero preguntaba que si luego no entregabas ese móvil te hacían devolver esos 50€ de descuento que te habían hecho durante la compra. Espero haberme explicado bien. Un saludo Marcos ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 18/01/24 a las 22:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona lo del plan renove? He puesto un movil que me hacen una tasación de 110€ y ni p idea de como vienen a recogerlo, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso decía que los 491 que he pagado menos los 423€ cuando envíe el teléfono salen 68€. Según he leído te envían un correo una vez que te han entregado el nuevo para que envíes el móvil viejo y lo comprueben para pagarte esa valoración. Si estoy equivocado corregidme. Un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he estado comprobando, al finalizar la compra no puedes porque solo lo tienen en direccion solo los estados de EEUU, asi que te la deniegan.. pero el caso que visto lo visto al precio real enter la web de samsung america y españa, el s24+ en el caso comprobado ess mas barato de inicio, 999.99 dolares el de 512 gb, y si luego lo cambias a euros te sale mas barato, que el precio que te lo ponen en euros en españa creo que es 1159 euros por el de 512, con lo cual te sale doblemente mas caro y encima con el infumable exynos. Vamos son unos sinvergüenzas, disparidad con el cambio euros-dolares, y encima distintos precios de inicio.. yo entenderia que te orfrecieran la posibilidad de elegir modelo con distinto procesador, pero que te hagan comprar el exynos a la fuerza, cuando el SD, funciona tb en europa que ya no es por temas de bandas ni historias. Última edición por gatitonaranja Día 18/01/24 a las 23:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que lo que dices no es, independientemente del estado te aplicacan una tasa..lo digo porque he hecho la prueba al comprar un s24+ en la web samsung america, cosa que me deja hacerlo y pagarlo, e incluso enviar el telefono a españa a mi direccion, la tasa media que ponen es 55 dolares, luego pueden aumentar o bajar segun el estado pero la estimada a la hora de realizar la compra es de 55 hasta que lo compras y te regalan 75 dolares para gastar en accesorios para el telefono.
vale, he estado comprobando, al finalizar la compra no puedes porque solo lo tienen en direccion solo los estados de EEUU, asi que te la deniegan.. pero el caso que visto lo visto al precio real enter la web de samsung america y españa, el s24+ en el caso comprobado ess mas barato de inicio, 999.99 dolares el de 512 gb, y si luego lo cambias a euros te sale mas barato, que el precio que te lo ponen en euros en españa creo que es 1159 euros por el de 512, con lo cual te sale doblemente mas caro y encima con el infumable exynos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que ver si alguna empresa importa de estados unidos o a través de amazon.. habrá que investigar a ver si se puede conseguir la versión con SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado ayer s24+ de 512gb + reloj + auriculares por 726€. No consegui meter mas cupones. Conseguido con cupones y poniendo que devolvia un movil que no voy a devolver jaja. Me parece un buen precio teniendo en cuenta que el reloj y los auricularea los venderé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado ayer s24+ de 512gb + reloj + auriculares por 726€. No consegui meter mas cupones. Conseguido con cupones y poniendo que devolvia un movil que no voy a devolver jaja. Me parece un buen precio teniendo en cuenta que el reloj y los auricularea los venderé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo he pillado por 726€ el de 512gb con entrega de reloj y auriculares y descuento de 100€ por el Samsung s21 plus que es mi telefono actual , indican que no hace falta enviar, quiza me salga mas a cuenta venderlo
En fin lo que mas me gusta es el periodo de 7 años de actualizaciones En fin ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo he pillado por 726€ el de 512gb con entrega de reloj y auriculares y descuento de 100€ por el Samsung s21 plus que es mi telefono actual , indican que no hace falta enviar, quiza me salga mas a cuenta venderlo
En fin lo que mas me gusta es el periodo de 7 años de actualizaciones En fin ya veremos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|