|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que minimo hasta el 14 que es cuando el World Congress
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en noticias nada no sale nada por ningun lado esperando un monton de dias y nadaa si esque windows a la hora de la verdad siempre hace chasta y aun asi saldra la actualizacion y muchos yo creo que casi reventareis el movil contra el suelo de lo mierdas que sera jaja yo muchas ilusiones me ago pero me da a mi que va a ser una santa mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la espera merezca la pena aunque por lo que mas ansia tengo es por esa aplicacion que anda por ahi aguantada y que nos daria acceso total a las tripas de la trophy,Windows Phone Device Manager.
Esa es la espera que me tiene a mi mas en ascuas,mas que la actualizacion oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento hoy se ha actualizado Zune en lo que se supone que es un requisito previo a la actualización de WP7, por el tema de copias de seguridad aparentemente.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se te ha acutalizado solo o has tenido que darle a algún lado para que lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada. Si le fuerzas a buscar, encuentra la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha actualizado Zune, yo lo veo igual. ¿Dónde hay que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuración y ñuego en General.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por disaca Día 09/02/11 a las 17:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que la actualización para los terminales saldrá entre el 14 y el 16, ya veremos... De momento si que es verdad que ya está la actualización de Zune.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha solucionado la conexion entre el zune y la trophy sigo usando el portatil tras la actualizacion ¿a algien se le ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Davidlp
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de zune teneis, yo tengo la 4.7.1404.0 lo digo porque he leido que ha salido una actualizacion y a mi no me ah dicho nada el programa. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con las propias actualizaciones de Windows se actualiza Zune.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas..... haber sacado un sistema con tantos fallos o problemas creo desde mi mas sincera humildad no es de recibo......
.- quiero poner una canción de tono llamada..... NO PUEDO...!!! .- quiero enviar algo (lo que sea) por bluetooth... NO PUEDO...!!! .- quiero recibir algo por bluetooth... NO PUEDO...!!! .- tengo 8 gigas de memoria... PA QUE...??? (hasta el mas barato de los NOKIA cuando conectas aparece la unidad USB para meter lo que te salga de la p...a .- buscas una apli en el zune y te aparecen 2000 canciones (casualidades de la vida) .- y ya no te digo la de veces que tuve que hacer el (control+alt+suprimir) osease... sacar la batería por que se me quedado pillado... ........ Reconozco que el sistema va como un tiro y promete mucho, pero.... a estas alturas no estamos para promesas... JODER, que me he gastado una pasta y 18 meses de permanencia para tener tirado en un cajón. Si de verdad Microsoft quiere comerse a Apple y su iPhone va de culo y marcha atrás con esta política. Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, pero me siento estafado por WIN PHONE 7 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes,estamos haciendo de conejillo de indias por el morro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si una pasta gastada para nada, yo si lo llego a saber no lo cojo ni de coña. Ahora voy a ver si consigo un Desire, porque esto no avanza...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||