Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Os váis a pasar al S24 ultra?
Si 40 18.96%
No 171 81.04%
Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/24, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Ni loco hago el cambio ..
Creo que cada vez está más claro, que hay que saltarse una generación como mínimo jeje
El s24 es un s23 algo tocado.
El S23u es un súper móvil y eso que le eh dado caña, incluso con dex con multitarea, reproduciendo videos etc
Ya sobre potencias nos va a dar igual que vaya saliendo, haber esto ahora quizás en unos 5-10 años, tendremos otras aplicaciones, otras cosillas que si necesitaremos más potencia, pero hoy en día?cámara 200mpx!!y sacando buenas fotos y vídeos xd
No veo sentido alguno pagar algo por el cambio, ala me decís es a la par? Bueno por que no, pero pagando algo? Yo ni de coña jeje
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/24, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
No, en mi caso no lo cambiaré, llevo con el 23U desde su lanzamiento y haré como siempre hago, dejaré que pase una o dos generaciones para que el cambio me merezca realmente la pena y note de verdad las nuevas mejoras tanto de sw como sobre todo de hw.

Edito: Y por supuesto, porque estoy encantado con mi S23U de 512GB

Saludos

Última edición por Jaqueton1 Día 16/01/24 a las 15:46:13.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/24, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
muy muchas y sorprendentes novedades tiene que tener el s24 ultra ademas de la pantalla plana para hacerme cambiar... hacia años que no sentia ganas de cambiar de movil...

tambien digo: me conozco y si se queda bien con alguna oferta/regalo pues igual cae
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/01/24, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Si hiciesen algún buen renove. Pero los de Samsung son bastante pobres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/01/24, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Fr4nc15c0 Fr4nc15c0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: -
Yo pasé del s20 plus al s23u... Y quiero tener esa misma sensación... Habrá que esperar un par de generaciones más ... Quien se lo compre ya nos contará que eso también mola
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/24, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Es mejor esperar los números impares

S21 mejora del s20
S23 mejora del s22
S25 mejora del s24 (?)

Nadie sabe como se comportara el tema de AI en el SO, el tema de la eficiencia energética, rendimiento, etc

Que con la llegada de la AI, sumando al procesamiento que debe tener no se si será algo local o serv en la nube, si fuera 50/50 debe estar muy pulida la AI

Y considerando que para el S25 habrá cambio en los sensores mejor esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/01/24, 18:28:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,864
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo no lo descarto, todo depende de las ofertas de lanzamiento del s24
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/24, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 5,685
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Por cierto esa IA al principio sera gratis, luego es de pago...

https://hipertextual.com/2024/01/una...4-sera-de-pago
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/24, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Tu operador: Orange

Hasta que no vea unas mejoras notorias no me muevo del 23 ultra. Ya veremos todos los fallos e historias que salen con el 24 ultra.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/24, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,601
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
Mi idea es que no, pero mirando en locompramos lo que me pagan por el mio...910e y eso quiere decir que poniendo 300e podría renovarlo...es por eso que estoy bastante indeciso
Para que te den esa cantidad tiene que estar totalmente impoluto, cosa que es bastante difícil que no tenga algún micro arañazo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/01/24, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Por cierto esa IA al principio sera gratis, luego es de pago...

https://hipertextual.com/2024/01/una...4-sera-de-pago
Y precisamente por ello tanbien se la van a meter a los s23 para que pasemos por caja..jejejeSmartSelect_20240115_151453_Chrome.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/01/24, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Es serio eso de lo compramos??
Mucho más que los de samsung la verdad, he vendido 3 cosas y rápido y informado en todo momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joanin su comentario:
  #33  
Viejo 16/01/24, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Para que te den esa cantidad tiene que estar totalmente impoluto, cosa que es bastante difícil que no tenga algún micro arañazo.
En estado "bueno" aún serían 810
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joanin su comentario:
  #34  
Viejo 16/01/24, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Teniendo el s23 ultra, desde hace casi 1 año, ni de broma me cambio. Es tan brutal el móvil, que no pensaré mínimo hasta el s26 ultra (o como se llame)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/24, 03:07:59
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Es la primera vez que siento que el móvil nuevo es un paso atrás con respecto al antiguo. Me pillé este móvil por la cámara, especialmente el zoom. El S24 ultra sigue manteniendo las mismas cámaras del S23 ultra excepto el x10 que lo pierde, y aunque vaya a tener un x10 híbrido partiendo de la x5 el resultado dejará que desear, especialmente en fotos x20 y x30.

También el diseño no me termina de convencer 100%. Los marcos son simétricos, pero los marcos laterales aumentan de tamaño a cambio de disminuir el inferior. Me gusta mucho la pantalla ligeramente curvada del S23 ultra que pierde. Tampoco me gusta nada el titanio. No tiene ninguna ventaja. Espero que esta moda pase pronto.

En cuanto al resto a penas hay mejoras, y muchas de las mejoras de software basadas en IA acabarán llegando al resto de móviles. No veo ningún motivo para actualizar al nuevo móvil.

Última edición por Galnote Día 18/01/24 a las 03:16:24.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/24, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
No, me quedo con el s23.
No han aportado nada nuevo (ni se han molestado en subir la carga rapida), solo han vendido un software de IA que será perfectamente compatible con el S23.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/24, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Ni de coña , es una tontería , y el que cambia es porque le da igual el dinero , el s23 ultra es redondo. La IA llegará al s23 ultra , y alguna será de pago asique ni de coña , y encima a subido de precio y la gente lo reserva valga lo que valga , normal que cada año suba el precio..... En fin . S23 ultra por muchos años
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/24, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,437
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Pues con los descuentos de samsung sale por 1080 el de 512. Que es un preciazo y luego das el s23 ultra y por 200 euros móvil nuevo...pero me va tan bien el s23 ultra y veo tan poca diferencia con el s24 ultra que paso....esperaremos al s25 ultra a ver
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/24, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Brend Brend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Simyo
Vengo de un xiaomi 9tpro que lo jubilé por querer darme un capricho despues de casi 5 años por el s23 ultra hace un mes y medio, así que no, hasta que no explote el s23 ultra no lo cambio por otro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/01/24, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 193

Na, que va. Estoy encantado con mi S23 Ultra y no le veo grandes novedades como para que me haga dar en salto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 18:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /