|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ni loco hago el cambio
..Creo que cada vez está más claro, que hay que saltarse una generación como mínimo jeje El s24 es un s23 algo tocado. El S23u es un súper móvil y eso que le eh dado caña, incluso con dex con multitarea, reproduciendo videos etc Ya sobre potencias nos va a dar igual que vaya saliendo, haber esto ahora quizás en unos 5-10 años, tendremos otras aplicaciones, otras cosillas que si necesitaremos más potencia, pero hoy en día?cámara 200mpx!!y sacando buenas fotos y vídeos xd No veo sentido alguno pagar algo por el cambio, ala me decís es a la par? Bueno por que no, pero pagando algo? Yo ni de coña jeje
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
No, en mi caso no lo cambiaré, llevo con el 23U desde su lanzamiento y haré como siempre hago, dejaré que pase una o dos generaciones para que el cambio me merezca realmente la pena y note de verdad las nuevas mejoras tanto de sw como sobre todo de hw.
Edito: Y por supuesto, porque estoy encantado con mi S23U de 512GB Saludos Última edición por Jaqueton1 Día 16/01/24 a las 15:46:13. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
muy muchas y sorprendentes novedades tiene que tener el s24 ultra ademas de la pantalla plana para hacerme cambiar... hacia años que no sentia ganas de cambiar de movil...
tambien digo: me conozco y si se queda bien con alguna oferta/regalo pues igual cae
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del s20 plus al s23u... Y quiero tener esa misma sensación... Habrá que esperar un par de generaciones más ... Quien se lo compre ya nos contará que eso también mola
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar los números impares
S21 mejora del s20 S23 mejora del s22 S25 mejora del s24 (?) Nadie sabe como se comportara el tema de AI en el SO, el tema de la eficiencia energética, rendimiento, etc Que con la llegada de la AI, sumando al procesamiento que debe tener no se si será algo local o serv en la nube, si fuera 50/50 debe estar muy pulida la AI Y considerando que para el S25 habrá cambio en los sensores mejor esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por cierto esa IA al principio sera gratis, luego es de pago...
https://hipertextual.com/2024/01/una...4-sera-de-pago
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea unas mejoras notorias no me muevo del 23 ultra. Ya veremos todos los fallos e historias que salen con el 24 ultra.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Para que te den esa cantidad tiene que estar totalmente impoluto, cosa que es bastante difícil que no tenga algún micro arañazo.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Por cierto esa IA al principio sera gratis, luego es de pago...
https://hipertextual.com/2024/01/una...4-sera-de-pago ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Teniendo el s23 ultra, desde hace casi 1 año, ni de broma me cambio. Es tan brutal el móvil, que no pensaré mínimo hasta el s26 ultra (o como se llame)
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que siento que el móvil nuevo es un paso atrás con respecto al antiguo. Me pillé este móvil por la cámara, especialmente el zoom. El S24 ultra sigue manteniendo las mismas cámaras del S23 ultra excepto el x10 que lo pierde, y aunque vaya a tener un x10 híbrido partiendo de la x5 el resultado dejará que desear, especialmente en fotos x20 y x30.
También el diseño no me termina de convencer 100%. Los marcos son simétricos, pero los marcos laterales aumentan de tamaño a cambio de disminuir el inferior. Me gusta mucho la pantalla ligeramente curvada del S23 ultra que pierde. Tampoco me gusta nada el titanio. No tiene ninguna ventaja. Espero que esta moda pase pronto. En cuanto al resto a penas hay mejoras, y muchas de las mejoras de software basadas en IA acabarán llegando al resto de móviles. No veo ningún motivo para actualizar al nuevo móvil. Última edición por Galnote Día 18/01/24 a las 03:16:24. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
No, me quedo con el s23.
No han aportado nada nuevo (ni se han molestado en subir la carga rapida), solo han vendido un software de IA que será perfectamente compatible con el S23. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Ni de coña , es una tontería , y el que cambia es porque le da igual el dinero , el s23 ultra es redondo. La IA llegará al s23 ultra , y alguna será de pago asique ni de coña , y encima a subido de precio y la gente lo reserva valga lo que valga , normal que cada año suba el precio..... En fin . S23 ultra por muchos años
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues con los descuentos de samsung sale por 1080 el de 512. Que es un preciazo y luego das el s23 ultra y por 200 euros móvil nuevo...pero me va tan bien el s23 ultra y veo tan poca diferencia con el s24 ultra que paso....esperaremos al s25 ultra a ver
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Vengo de un xiaomi 9tpro que lo jubilé por querer darme un capricho despues de casi 5 años por el s23 ultra hace un mes y medio, así que no, hasta que no explote el s23 ultra no lo cambio por otro
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Na, que va. Estoy encantado con mi S23 Ultra y no le veo grandes novedades como para que me haga dar en salto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||