|
||
|
||||
|
||||
Tengo un SMC 7904 WBRA Barricade G. El mensaje anterior lo he mandado desde la HTC, desde 3 plantas mas abajo (no 4). De las 3 rayitas de cobertura, me aparecen 2, y eso con la opción de "ganancia de wifi" desactivada. Si la activo, aparecen las 4 rayitas alternando con 3. De echo, la jodida HTC ahora coge 6 y a veces hasta 7 wifiS de vecinos de los alrededores, jejeje...
Como te digo, de la noche al día!!! Te recomiendo que compares la tuya con alguna otra, porque ya digo que la diferencia es abismal. Yo soy de la zona centro, si te pilla a mano, no me importa que quedemos y lo vemos (tendría que "robarle" la HTC a mi esposa, que realmente es suya, jejeje...) Suerte!! DM ![]() Gracias por el ofrecimiento ![]() Lo que sí te pediría si puedes, que hicieras la prueba con el WifiSeeker a ver que valores te da pegado al router, y con el Ifconfig a qué velocidad te conecta (Mbps). |
|
|
||||
|
||||
La unica manera de comprar si la wifi del telefono funciona bien es comparandolo con otro telefono?
Esq vivo en un piso y desde mi habitacion que esta a menos de 10 metros del router en linea recta a veces ni se me conecta, o solo con el puntito o una raya, y ni por asomo me pilla la de los vecinos XD |
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un rato, bajo la aplicación WifiSeeker y lo pruebo.
Hombre, realmente no creo que sea la única manera de comprobar la calidad de la recepción WiFi, pero la chica que me la vendió en The Phone House tiene una igual (me habló maravillas de ella, razón por la que la compré, ya que llevaba idea de pillar un iPhone). Al comentarle mi problema, comparamos en el momento la recepción de la suya, que era excelente, y la de la mía, que no pillaba nada, así que ella misma me propuso cambiarla por otra nueva antes de tener que esperar la reparación por el servicio técnico. Como digo, ahora estoy super contento con la nueva DHD!!! Hablamos, DM |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo comprobado con el cutre router wifi de timofonica no me va muy bien, pero con cualquier otra me va bastante mejor. Personalmente no creo que el wifi sea malo, seguro que hay mejores, pero no creo que sea malo....
|
|
||||
|
||||
Pues yo viendo vuestros casos he hecho pruebas y creo que la mía también está defectuosa. Tanto con el router 11n de ONO como uno neutro Ovislink MIMO que tenía guardado me pierde completamente la señal wifi en una habitación donde un Sonyericcsson X10 mini coge 2 rayas de cobertura y navega con fluidez. He probado ya con varios canales de wifi distintos y la ganancia wifi activada. Me da un mal rollo enviarla... seguiré haciendo pruebas...
EDIT: Acabo de comprobar que poniendo el router en 11g coge más velocidad que en 11n ![]() Última edición por perrodelinfierno69 Día 13/01/11 a las 02:29:34. |
|
||||
|
||||
Pues yo viendo vuestros casos he hecho pruebas y creo que la mía también está defectuosa. Tanto con el router 11n de ONO como uno neutro Ovislink MIMO que tenía guardado me pierde completamente la señal wifi en una habitación donde un Sonyericcsson X10 mini coge 2 rayas de cobertura y navega con fluidez. He probado ya con varios canales de wifi distintos y la ganancia wifi activada. Me da un mal rollo enviarla... seguiré haciendo pruebas...
EDIT: Acabo de comprobar que poniendo el router en 11g coge más velocidad que en 11n ![]() ![]() Yo sigo tres plantas mas abajo del router, y he actualizado el firmware a la misma velocidad que lo hice con la anterior pegada al router, así que en mi caso está claro que la HTC estaba defectuosa. Voy a ver si descargo la aplicaciín Seeker y os comento los resultados. Slds, DM |
|
||||
|
||||
EDIT: Acabo de comprobar que poniendo el router en 11g coge más velocidad que en 11n ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el problema de la baja velocidad por 11n está solucionado poniéndole el canal primario el 6 y de lateral el 10, ahora me da la misma velocidad que por 11g. El alcance sigue siendo inferior al x10 mini, probare con mi kindle en esa habitacion a ver como se comporta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Tal como dicen el canal de la WIFI influye mucho, hace poco tenia yo la WIFI de casa en el Canal 6 y la trasferencia por cable era rapidísima, pero por WIFI hasta navegar se hacia lento, lo puse en el canal 14 (presuntamente ilegal en España) y mano de santo, en el 14 no hay ni dios, ya que la mayoría router ni lo aceptan por tema de legislación y homologación, en el canal 6 había wifis a cascoporros.
Por cierto a mi la DHD me coje las WIFI's de maravilla. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo de forzar a wifi g no me funciona, me da la misma cobertura
![]() Eso del canal lateral en la configuración de mi wifi no lo encuentro en ningún lado... |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues lo de forzar a wifi g no me funciona, me da la misma cobertura
![]() Eso del canal lateral en la configuración de mi wifi no lo encuentro en ningún lado... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Y digo yo... Como bajo la aplicación de WiFiSeek?? Y de donde?? Lo he estado buscando y no doy con ello...
Edito: Ya lo tengo: Me da una señal de -34dBm junto al router y baja hasta -71dBm en la planta baja del todo. Allí recibe la señal del vecino mucho mas fuerte que la mía propia (debe tener el router abajo, no en la buhardilla). Yo lo tengo en el canal 8 y el vecino en el 5. Además registra unas cuantas mas, pero mucho mas débiles... Espero que os sirva como dato!! Un saludo, DM Edito una vez mas: PD. Por cierto, cuando me fallaba la wifi en la anterior HTC, fabriqué una antena casera para favorcer la transmisión de la wifi. Es algo así: ![]() Última edición por Damarsito Día 13/01/11 a las 16:38:27. |
|
||||
|
||||
Desvariando un poco del tema, como has echo esa antena ? Es cartulina forrada de albal sin más ?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no te se decir si hace algo o no, pero tienes muchas páginas que puedes encontrar "googleando" que dicen que se gana bastante. Como te digo, en 5 minutos y a un coste cuasi nulo, pues yo la hice, y ya que está hecha, pues la he dejado montada en una de las antenas de mi router. Slds, DM |
|
||||
|
||||
Y digo yo... Como bajo la aplicación de WiFiSeek?? Y de donde?? Lo he estado buscando y no doy con ello...
Edito: Ya lo tengo: Me da una señal de -34dBm junto al router y baja hasta -71dBm en la planta baja del todo. Allí recibe la señal del vecino mucho mas fuerte que la mía propia (debe tener el router abajo, no en la buhardilla). Yo lo tengo en el canal 8 y el vecino en el 5. Además registra unas cuantas mas, pero mucho mas débiles... Espero que os sirva como dato!! Un saludo, DM Edito una vez mas: PD. Por cierto, cuando me fallaba la wifi en la anterior HTC, fabriqué una antena casera para favorcer la transmisión de la wifi. Es algo así: ![]() ![]() Jaja esa misma (logo incluido) la tenía yo en mi antiguo router, y algo hacía, ahora con el livebox de orange que tengo no tiene antena exterior, a saber cual es la posición buena... Si buscáis hay una plantilla por la red para hacerla. Gracias por los datos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja esa misma (logo incluido) la tenía yo en mi antiguo router, y algo hacía, ahora con el livebox de orange que tengo no tiene antena exterior, a saber cual es la posición buena...
Si buscáis hay una plantilla por la red para hacerla. Gracias por los datos ![]() ![]() Pues el mismo modelo de "antena", también con el mismo logo, lo tengo puesto en mi router, jajaja... Slds, DM |
|
||||
|
||||
Problemas con mi DHD
Hola!
Soy nuevo en estas cosas y soy propietario de una gran DHD desde el viernes pasado, leyendo vuestras opiniones y concretamente a Darmasito que pone que se la han cambiado y ahora va de lujo, yo he ido a la tienda hoy, la he cambiado y sigue sin coger apenas redes, mi compañero de piso tiene un samsung i9000 y coge 15 redes cuando el mio apenas coge 5, y encimas probandolas ya en dos DHD diferentes, 2 DHD y ninguna?? por favor echadme una mano, ya que es muy buena pero este defecto?? Gracias.. |
|
||||
|
||||
Insiste en que te la vuelvan a cambiar, Jack, porque ahora la mía (realmente la de mi mujer, jejeje) coge las mismas WIFIs que la Blackberry (que es otra máquina de coger WIFIs).
Suerte!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Bueno pues leyendo el post creo que es en este donde debo hacer mi pregunta que es la siguiente: Vivo junto al ayuntamiento de mi pueblo y pillo la señal wifi que tienen pero el problema es que solo la pillo bien en la parte de atras de la casa y quisiera cojerla por toda la casa..... que me recomendais? algun repetidor en concreto? pongo un repetidor en la habitacion que pillo la señal y me la repartira por todo el piso? Muchas gracias de antemano de parte de un novato .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Prueba con poner la antena del ROUTER en posición HORIZONTAL!!!! Una antena no transmite por los vértices, transmite por el plano perpendicular a la antena. Si lo tienes en posición vertical, te llegará poca señal en la planta baja. Si lo pones en horizontal te mejorara un poco. La antena vertical está bien para una casa de una planta, pero amplia. Aunque le pongais a la antena un array plano, tendreis el mismo problema, además el array plano no es omnidireccional, hay que enfocarlo, poner la superficie en paralelo al suelo, y en dirección del terminal. De todos modos, los routers no se deben poner en un extremo de la casa, se debe poner en la zona más centrica de la casa, porque como cualquier sistema, el campo electromagnetico radia en los 360º. Yo que tu pondría el router en una planta intermedia, así en las 3 plantas recibiras señal, y con la antena en posición horizontal. Última edición por ibanrh Día 06/04/11 a las 12:51:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|