SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
mikeldependiente mikeldependiente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ojeda Ver Mensaje
Probablemente a final de este año habremos ya cambiado todos de móvil ,así que yo no veo mal conformarse con la 2.1

yo personalmente estoy muy contento
como se nota los pudientes eh jajaja yo cambie a este xk tenia medio escacharrado el viejo y me salia a coste 0 que sino... ni eso jajaja
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
jajaja de pudiente nada, tirando de amagos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
mikeldependiente mikeldependiente no está en línea
Miembro del foro

yo ni eso socio que soy de tarjeta jajaja asi que ajo y agua.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
no sera por que no lo avise millones de veces....
pero nooooooooooo..... nunca me creeis ¬¬
No soy mucho de cambiar moviles ... venia de un nokia navigator ... Pero yo estoy muy agusto con tu roms xd , funciona a las mil, me conformo . Pero tras tener ps2 , ps3 , psp y este mi primer y ultimo movil de sony . Le van a dar mucho a sony !!

P.D: Por cierto una duda , pongo la alarma y no suenan xd ....
Viejo 07/01/11, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Cita: Originalmente Escrito por snock Ver Mensaje
P.D: Por cierto una duda , pongo la alarma y no suenan xd ....
SEguramente tengas un task killer y esté matando el proceso reloj.

Si tienes un programa de esos, quítalo. Dá más problemas que mejoras, pero eso mejor, lo hablamos en otro hilo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
SEguramente tengas un task killer y esté matando el proceso reloj.

Si tienes un programa de esos, quítalo. Dá más problemas que mejoras, pero eso mejor, lo hablamos en otro hilo.

x2 es por el taskiller... culpa mia que no uso alarmas XDDDDD perdonad
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

oye que es eso del mini nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por errealas Ver Mensaje
oye que es eso del mini nuevo?
Es que SE ha decidido reencarnar la serie mini/pro

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/digno-sucesor-del-sony-ericsson-xperia-x10-mini

Eso fue el asesinato a mi mini pro, aunque para ellos es lo mismo, y lo consideran una evolucion, mi mini pro no crece media pulgada y le crece el procesador a casi el doble... no se reencarna como dicen ellos... no deberia llevar el mismo nombre, no hacen mas que hacer sombra a un abandono.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Es que SE ha decidido reencarnar la serie mini/pro

Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/digno-sucesor-del-sony-ericsson-xperia-x10-mini

Eso fue el asesinato a mi mini pro, aunque para ellos es lo mismo, y lo consideran una evolucion, mi mini pro no crece media pulgada y le crece el procesador a casi el doble... no se reencarna como dicen ellos... no deberia llevar el mismo nombre, no hacen mas que hacer sombra a un abandono.

Se le conoce tambien como evolucion del mercado.... o algo asi.....

pero bueno Sony Ericsson Dice no......

pero algun valiente sabelotodo dira......SI YO PORTO FROYO o Una Room parecida!!!!!

Quien sera el valiente?.......yo no.....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dark_zhero Ver Mensaje
Se le conoce tambien como evolucion del mercado.... o algo asi.....

pero bueno Sony Ericsson Dice no......

pero algun valiente sabelotodo dira......SI YO PORTO FROYO o Una Room parecida!!!!!

Quien sera el valiente?.......yo no.....
Lo que mas me toca las narices es que algo que van a matar lo van a dejar cerrado completamente, ya podrian liberar un terminal al que se le considera muerto para el fabricante, como el caso de la psp, despues del fracaso de la go y demas abandonaron el umd... vale que aun se pueden hacer cosas con estas pequeñas pero ya practicamente no piensan en ellas pero las ultimas psps no-pirateables quedaran abandonadas una vez den un salto importante, que apuesto que no tardara demasiado, pero ahi se quedaran, en el olvido y aun selladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
mmmm cierto pero si te das cuenta a lo largo de la historia muchas grandes empresas hacen lo mismo, no es de extrañar ahora al ritmo que avanza la tecnologia......

Algo que me dijeron en la carrera que estudie fue algo que muchos no comprenden o comprendemos.... y es que la tecnologia avanza tan rapido que muchas de las tecnologias que hoy se inventan, en 1, 2 o maximo 3 años se vuelven obsoletas por las nuevas tecnologias que las suplen.... asi sera hoy mañana y siempre... ese Sony Ericsson Arc WOOOOW que genial, ese Samsung Galaxy WOOOOWW...... ya no diremos WOOOOW en unos 5 años cuando llegue una nueva tecnologia o si?.....

Saludos! y pues jajajaja comprare alguno de estos nuevos cels de SE jejeje realmente se ven prometedores y ya ni hablamos del tema de actualizaciones de android, se supone que traeran el mas nuevo (segun) Android que es el 2.3 o Gingerbread y no se que tantas cosas mas......
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Lo que mas me toca las narices es que algo que van a matar lo van a dejar cerrado completamente, ya podrian liberar un terminal al que se le considera muerto para el fabricante, como el caso de la psp, despues del fracaso de la go y demas abandonaron el umd... vale que aun se pueden hacer cosas con estas pequeñas pero ya practicamente no piensan en ellas pero las ultimas psps no-pirateables quedaran abandonadas una vez den un salto importante, que apuesto que no tardara demasiado, pero ahi se quedaran, en el olvido y aun selladas.
[offtopic-on]
PSPs no pirateblaes? que es eso? si ahora con las Kirk Keys estan pirateadas ya? hasta la PS3 XDDD, y si no con el HEN de 6.20 y el de 6.31 y 6.35 ya se podian correr hasta ISOs aparte de todo el homebrew ajajajaja (incluida la GO si.)
[offtopic-off]
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
[offtopic-on]
PSPs no pirateblaes? que es eso? si ahora con las Kirk Keys estan pirateadas ya? hasta la PS3 XDDD, y si no con el HEN de 6.20 y el de 6.31 y 6.35 ya se podian correr hasta ISOs aparte de todo el homebrew ajajajaja (incluida la GO si.)
[offtopic-off]
offtopicazo ruego disculpas de antemano

yo aun tengo una psp 3000 con firm 6.00 desde hace ya... Puf! y aun espero DD

perdon... tenia que decirlo. Demasiada rabia contenida.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

offtopicazo ruego disculpas de antemano

yo aun tengo una psp 3000 con firm 6.00 desde hace ya... Puf! y aun espero DD

perdon... tenia que decirlo. Demasiada rabia contenida.
lo mismo digo al respecto de lo primero
mira yo tengo PSP 3004 con 6.20 y estoy lanzando "copias de seguridad" sin UMD insertado de puta madre XD y esperando a que terminen de liberar los kirk key =) aunque vamos ahora ya solo juego en el iphone 4 jajajajaaj, pero te digo yo que no en necesario que esperes

elotrolado.net is your friend psp seccion "scene"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
vgama vgama no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: X10 mini
Por que armar una tormenta en un vaso de agua?

Se van a saltar Froyo pero si habra actualizaciones, eso hasta nos conviene...

http://www.xperiax10.net/2011/01/06/...tter-than-2-2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
quirofanero quirofanero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Me ha decepcionado mucho SE con la noticia, la verdad es que estoy encantado con mi MiniPro pero no esperaba esto; no cabe duda que me lo pensaré y mucho antes de tener otro SE.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vgama Ver Mensaje
Por que armar una tormenta en un vaso de agua?

Se van a saltar Froyo pero si habra actualizaciones, eso hasta nos conviene...

http://www.xperiax10.net/2011/01/06/...tter-than-2-2
Segun leo solo confirman multitouch para el grande, pero que te crees q van a poner en esas actualizaciones??? no hay ni mas datos ni fechas exactas ni especificaciones de que terminal recibira que actualizacion ni siquiera que van a implantar, me da que sera como la primera noticia de la actu a eclair, es intuicion mia, vale, pero no seria la primera vez.

Lo de las actualizaciones a otra version, vale es algo exagerado, pero hay que decir que refleja un compromiso entre el fabricante y el cliente, que se compromete a satisfacer al cliente no solo en el momento de la venta sino durante la vida util del terminal, y a parte del tema del servicio de reparaciones que incluyo en ese compromiso (que tendre q provar el lunes con otra chapuza de SE, el liveview) . con esa noticia dan a entender que solo les importa del cliente es que les caiga la baba, presuman de un telefono superbonito y con un hard que te cagas y siempre quieran lo mejor, tb a nivel de hardware, cosa que solo se soluciona comprando otro terminal nuevo, y no todos podemos asumir esa factura.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 06:21:56
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Tu operador: Vodafone
Lo veia venir,malditos japo-suekos....grrrrrr....No se dan cuenta que al comun de los mortales le gusta tener un movil al menos un par de añitos con sus correspondientes actualizaciones,ademas que hagan esto con una saga que les ha devuelto a la vida en el terreno de los telefonos inteligentes,o son muy tontos o muy avariciosos,ahora que les va a salir el tiro por la culata,van a perder clientes a kaskoporro.Bien sabe Dios que no vuelvo a comprar un SE en la puñetera vida,ni aunque me lo regalen,¡¡¡antes me vuelvo a Symbian!!!!....digo me pego un tiro(que es mas rapido).Que cabreo llevo buffffff me pongo del higado.En fin Serafin no me queda otra que venderlo o regalarselo a mi jefe
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Lo veia venir,malditos japo-suekos....grrrrrr....No se dan cuenta que al comun de los mortales le gusta tener un movil al menos un par de añitos con sus correspondientes actualizaciones,ademas que hagan esto con una saga que les ha devuelto a la vida en el terreno de los telefonos inteligentes,o son muy tontos o muy avariciosos,ahora que les va a salir el tiro por la culata,van a perder clientes a kaskoporro.Bien sabe Dios que no vuelvo a comprar un SE en la puñetera vida,ni aunque me lo regalen,¡¡¡antes me vuelvo a Symbian!!!!....digo me pego un tiro(que es mas rapido).Que cabreo llevo buffffff me pongo del higado.En fin Serafin no me queda otra que venderlo o regalarselo a mi jefe
me gusta ese concepto tuyo de venganza contra tu jefe +1, aunq se ve que crearon los xperia no para geeks, sino para DDBs (dislexicos de Bershka, no es por ofender a la pobre bershka, pero esq existe ese concepto)gente q quiere un telefono no para presumir de lo que puede hacer el telefono a nivel de funcionalidad, operan a otro nivel, al temido... "osea es super-divino de la muerte!!! es superpotente(aunq no saben q no hace ni la mitad de lo que podria) tiene un pantallon con el q si lo pongo a contraluz puedo maquillarme o ver si me he peinado bien!(para incluir a mas de uno del genero masculino, no vaya a ser que me tachen de machista)y para hacerme fotos canis en el espejo con esta super-camara de 8.1Mp..." y lo peor esq la camara frontal volvera, eso significa mas fotos canis, ya que no necesitaran espejos! sony deberia avisar de sus intenciones a la hora de vender moviles xq almenos yo quiero un terminal q haga algo mas q ser bonito y caro y con un hardware q funcione, quiero que el software este al mismo nivel.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/01/11, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Mrcaos Mrcaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo me compre el xperia mini libre y hasta que no reviente no me lo cambiare, a no ser que m de por venderlo y no tenga que pagar ni un duro por otro telefono de las mismas caracteristicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:06:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /