|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como se nota los pudientes eh jajaja yo cambie a este xk tenia medio escacharrado el viejo y me salia a coste 0 que sino... ni eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
yo ni eso socio que soy de tarjeta jajaja asi que ajo y agua.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() P.D: Por cierto una duda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oye que es eso del mini nuevo?
|
|
||||
|
||||
Es que SE ha decidido reencarnar la serie mini/pro
Eso fue el asesinato a mi mini pro, aunque para ellos es lo mismo, y lo consideran una evolucion, mi mini pro no crece media pulgada y le crece el procesador a casi el doble... no se reencarna como dicen ellos... no deberia llevar el mismo nombre, no hacen mas que hacer sombra a un abandono. |
|
||||
|
||||
Es que SE ha decidido reencarnar la serie mini/pro
Eso fue el asesinato a mi mini pro, aunque para ellos es lo mismo, y lo consideran una evolucion, mi mini pro no crece media pulgada y le crece el procesador a casi el doble... no se reencarna como dicen ellos... no deberia llevar el mismo nombre, no hacen mas que hacer sombra a un abandono. ![]() Se le conoce tambien como evolucion del mercado.... o algo asi ![]() pero bueno Sony Ericsson Dice no...... ![]() pero algun valiente sabelotodo dira......SI YO PORTO FROYO o Una Room parecida!!!!! Quien sera el valiente? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que mas me toca las narices es que algo que van a matar lo van a dejar cerrado completamente, ya podrian liberar un terminal al que se le considera muerto para el fabricante, como el caso de la psp, despues del fracaso de la go y demas abandonaron el umd... vale que aun se pueden hacer cosas con estas pequeñas pero ya practicamente no piensan en ellas pero las ultimas psps no-pirateables quedaran abandonadas una vez den un salto importante, que apuesto que no tardara demasiado, pero ahi se quedaran, en el olvido y aun selladas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmm cierto pero si te das cuenta a lo largo de la historia muchas grandes empresas hacen lo mismo, no es de extrañar ahora al ritmo que avanza la tecnologia......
Algo que me dijeron en la carrera que estudie fue algo que muchos no comprenden o comprendemos.... y es que la tecnologia avanza tan rapido que muchas de las tecnologias que hoy se inventan, en 1, 2 o maximo 3 años se vuelven obsoletas por las nuevas tecnologias que las suplen.... asi sera hoy mañana y siempre... ese Sony Ericsson Arc WOOOOW que genial, ese Samsung Galaxy WOOOOWW...... ya no diremos WOOOOW en unos 5 años cuando llegue una nueva tecnologia o si?..... Saludos! y pues jajajaja comprare alguno de estos nuevos cels de SE jejeje realmente se ven prometedores y ya ni hablamos del tema de actualizaciones de android, se supone que traeran el mas nuevo (segun) Android que es el 2.3 o Gingerbread y no se que tantas cosas mas...... |
|
||||
|
||||
Lo que mas me toca las narices es que algo que van a matar lo van a dejar cerrado completamente, ya podrian liberar un terminal al que se le considera muerto para el fabricante, como el caso de la psp, despues del fracaso de la go y demas abandonaron el umd... vale que aun se pueden hacer cosas con estas pequeñas pero ya practicamente no piensan en ellas pero las ultimas psps no-pirateables quedaran abandonadas una vez den un salto importante, que apuesto que no tardara demasiado, pero ahi se quedaran, en el olvido y aun selladas.
![]() PSPs no pirateblaes? que es eso? si ahora con las Kirk Keys estan pirateadas ya? hasta la PS3 XDDD, y si no con el HEN de 6.20 y el de 6.31 y 6.35 ya se podian correr hasta ISOs aparte de todo el homebrew ajajajaja (incluida la GO si.) [offtopic-off] |
|
||||
|
||||
[offtopic-on]
PSPs no pirateblaes? que es eso? si ahora con las Kirk Keys estan pirateadas ya? hasta la PS3 XDDD, y si no con el HEN de 6.20 y el de 6.31 y 6.35 ya se podian correr hasta ISOs aparte de todo el homebrew ajajajaja (incluida la GO si.) [offtopic-off] ![]() yo aun tengo una psp 3000 con firm 6.00 desde hace ya... Puf! y aun espero ![]() perdon... tenia que decirlo. Demasiada rabia contenida. |
|
||||
|
||||
mira yo tengo PSP 3004 con 6.20 y estoy lanzando "copias de seguridad" sin UMD insertado de puta madre XD y esperando a que terminen de liberar los kirk key =) aunque vamos ahora ya solo juego en el iphone 4 jajajajaaj, pero te digo yo que no en necesario que esperes ![]() elotrolado.net is your friend psp seccion "scene" |
|
||||
|
||||
Por que armar una tormenta en un vaso de agua?
Se van a saltar Froyo pero si habra actualizaciones, eso hasta nos conviene... http://www.xperiax10.net/2011/01/06/...tter-than-2-2 |
|
||||
|
||||
Me ha decepcionado mucho SE con la noticia, la verdad es que estoy encantado con mi MiniPro pero no esperaba esto; no cabe duda que me lo pensaré y mucho antes de tener otro SE.
![]() |
|
||||
|
||||
Por que armar una tormenta en un vaso de agua?
Se van a saltar Froyo pero si habra actualizaciones, eso hasta nos conviene... http://www.xperiax10.net/2011/01/06/...tter-than-2-2 ![]() Lo de las actualizaciones a otra version, vale es algo exagerado, pero hay que decir que refleja un compromiso entre el fabricante y el cliente, que se compromete a satisfacer al cliente no solo en el momento de la venta sino durante la vida util del terminal, y a parte del tema del servicio de reparaciones que incluyo en ese compromiso (que tendre q provar el lunes con otra chapuza de SE, el liveview) . con esa noticia dan a entender que solo les importa del cliente es que les caiga la baba, presuman de un telefono superbonito y con un hard que te cagas y siempre quieran lo mejor, tb a nivel de hardware, cosa que solo se soluciona comprando otro terminal nuevo, y no todos podemos asumir esa factura. |
|
||||
|
||||
Lo veia venir,malditos japo-suekos....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo veia venir,malditos japo-suekos....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me compre el xperia mini libre y hasta que no reviente no me lo cambiare, a no ser que m de por venderlo y no tenga que pagar ni un duro por otro telefono de las mismas caracteristicas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|