|
||
|
||||
|
||||
Tengo 2.2 de movistar, pero he visto a a marjilo con la misma versión se Simyio le ha funcionado. Con Z4root no me funciona.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Y para "desrootear" y dejarlo como estaba debéis buscar el Stock Kernel de Samsung y "flashearlo" de la misma manera que habéis "flasheado" este. Saludos.
Última edición por Dalcanta Día 07/01/11 a las 13:49:08. |
|
||||
|
||||
Para los interesados de Movistar en conseguir acceso root con este método, en este post teneis (desde el 27-12) la version del CF-root que funciona con la rom de Movistar.
Y para "desrootear" y dejarlo como estaba debéis buscar el Stock Kernel de Samsung y "flashearlo" de la misma manera que habéis "flasheado" este. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 2.2 de movistar, pero he visto que a marjilo con la misma versión de Simyio le ha funcionado. Con Z4root no me funciona.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo tienes en este hilo al final del primer post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
![]() Gracias por la informacion y por contestar tan rapido. Ya esta echo y todo OK.
|
||||
|
||||
Para los interesados de Movistar en conseguir acceso root con este método, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 teneis (desde el 27-12) la version del CF-root que funciona con la rom de Movistar.
Y para "desrootear" y dejarlo como estaba debéis buscar el Stock Kernel de Samsung y "flashearlo" de la misma manera que habéis "flasheado" este. Saludos. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias @Dalcanta, lo añado al post principal
|
|
||||
|
||||
Gracias,todo OK
|
|
||||
|
||||
Gracias Ludedaag. Es 2.2, con Z4root ya he probado sin éxito. He visto por aqui con la misma versión que la mia pero para Simyo, les ha funcionado con tus instrucciones y con el fichero que indicas. ¿Es posible esto?
|
|
||||
|
||||
Por fin le he conseguido. Gracias a todos, y especialmente a Lubedaag y a vvaleta.
|
|
||||
|
||||
MAYDAY, MAYDAY... He intentado hacer el root como pone al principio del tutorial, pero en el Odin puso "FAILED" y el móvil se me quedo colgado (la pantalla se puso en negro y no reiniciaba). He intentado reiniciar manualmente, pero nada. He quitado la batería y al intentar arrancarlo de nuevo simplemente me aparecen tres iconos sobre la pantalla negra: un móvil, un signo de advertencia y un ordenador. Se quedan todo el rato en la pantalla pero no hace nada.
Por favor, decidme que lo puedo solucionar y que no me he quedado con un ladrillo muy caro!!! |
|
||||
|
||||
@ERCHUCHI tenias la version JPY¿? si no has es asi, te lo has podido cargar.
entra en modo recovery y haz wipe y reset de fabrica y lo dejaras como nuevo. |
|
||||
|
||||
No me deja entrar en el modo recovery. Me acabo de dar cuenta de que no tengo la versión JPY. Estoy dejándolo unos minutos sin la batería y lo encenderé otra vez para ver si entra en modo recovery (lo he leído por algún sitio). CRUZAD LOS DEDOS POR MÍ.
|
|
||||
|
||||
tenias algún lag fix? quitando la batería un rato corto y luego ponlo otra vez en download, flasea el archivo especifico para tu rom y quizá se solucione. Si no se soluciona así solo te quedar flasear una rom limpia Suerte |
|
||||
|
||||
He conseguido entrar en modo downloading (incluso me lo reconoce ODIN), pero no sé qué archivo debo utilizar para Froyo 2.2 de Movistar (lo actualicé hace cuatro días y desde entonces todo son problemas). Si podéis guiarme en eso os lo agradecería (y en el manejo rápido de ODIN, por si he hecho algo mal).
Tengo el modo Downloading conectado y en espera, por si no lo puedo recuperar luego. Mientras seguiré mirando foros. Muchas gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
He conseguido entrar en modo downloading (incluso me lo reconoce ODIN), pero no sé qué archivo debo utilizar para Froyo 2.2 de Movistar (lo actualicé hace cuatro días y desde entonces todo son problemas). Si podéis guiarme en eso os lo agradecería (y en el manejo rápido de ODIN, por si he hecho algo mal).
Tengo el modo Downloading conectado y en espera, por si no lo puedo recuperar luego. Mientras seguiré mirando foros. Muchas gracias por anticipado. ![]() y en el primer hilo tienes el enlace para el CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168737 Salu2 Última edición por Lorse Día 07/01/11 a las 20:05:41. Razón: La fiebre me ciega |
|
||||
|
||||
vale ERCHUCHI, debido a tu problema, lo he aclarado en el post principal, para que no le pase a mas gente, pero hay que leerlo todo!
Bueno, no te preocupes, ya lo tienes en modo download, sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 a partir de donde pone: versión para odin y lo dejaras como nuevo |
|
||||
|
||||
Los drivers ya los tenía porque sí que había conectado el móvil en modo Download previamente. Creo que me conviene la actualización, y si no funciona haré una limpia. Lo quiero ahora mismo es que arranque y luego ya me preocuparé de qué versión tengo.
|
|
|
||||
|
||||
y perder datos CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1 Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|