|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, ya tienen conocimiento y están trabajando en ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
##- WhatsApp Support -## Hola, Gracias por tu mensaje. Gracias por reportar este asunto. Estamos al tanto de que hay un problema en WhatsApp y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Compartiremos tu reporte con el equipo que trabaja en este inconveniente. Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. -- WhatsApp Support*El equipo de Soporte de WhatsApp
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema... He comprobado que desde el clip de adjuntar y manteniendo apretado el icono de las cámara que está en ese menu te da opción de foto o vídeo y si se puede usar la cámara. Desde el botón de abajo me da el mismo error que a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he hecho copia de seguridad, borrar datos y caché y a tomar por c.. la beta, solucionado desinstalando la beta y poniendo la versión normal, ya contáis si en próximas actualizaciones de la beta se soluciona y que cierren el hilo
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el problema no es de la beta..yo hace ya dias que me sali de esta y hice limpieza, y sigue dando el mismo error la version normal =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena a los colchoneros! Screenshot_20240119_000958_WhatsApp.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han saltado dos actualizaciones de WhatsApp pero sigue el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez la misma historia con los hilos de la Beta de WhatsApp... Si estáis en la beta, qué esperáis? Vais a abrir hilos cada error que tenga la beta? Por qué no os inscribis al foro de soporte de WhatsApp Beta y comunicáis los fallos allí? Y si no queréis que vuestro WhatsApp tenga fallos, salid del programa Beta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que yo ya no estoy con el programa beta y tengo ese fallo. Reinstale la aplicacion normal y sigue pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me instaló al tercer intento la versión estable, fui a la web de WhatsApp y desde su link para descargar la aplicación me llevó a la Google play y me instaló la que llevo que va bien Screenshot_20240119_090419_WhatsApp.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Si si, de hecho literal borre cache etc, desinstale la version beta, deje el beta tester y instale la normal.
Y sigue igual Edito: Acabo de meterme en informacion de la aplicacion ya por curiosidad, Alguien me explica por que en la google play se me descargo la version normal pero ahora aparecece en la informacion de mi aplicacion ( beta )?. De verdad no lo entiendo, volvere a hacerlo a ver. Última edición por alnemu Día 19/01/24 a las 11:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, de hecho literal borre cache etc, desinstale la version beta, deje el beta tester y instale la normal.
Y sigue igual Edito: Acabo de meterme en informacion de la aplicacion ya por curiosidad, Alguien me explica por que en la google play se me descargo la version normal pero ahora aparecece en la informacion de mi aplicacion ( beta )?. De verdad no lo entiendo, volvere a hacerlo a ver. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la actualización que acaba de saltar ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de actualizar la versión beta y se ha corregido el problema de la cámara.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo correcto nuevamente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la beta y correcto, ya está corregido el bug.
@PALMATRON si ves oportuno puedes cerrar el tema cómo solucionado Gracias a todos los que habéis aportado Screenshot_20240121_100644_WhatsApp.jpgScreenshot_20240121_100721_WhatsApp.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||