|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rfmontojo Día 14/01/24 a las 22:16:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar ya de móvil (un s9+....!!) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la fecha de presentacion ... y otra la de lanzamiento . .
Desde el dia de presentación supongo que se podrán hacer reservas ... pero luego está el dia que lo empiezan a enviar, que puede pasar una semana o dos, . . Luego, a parte si se pide un color exclusivo, suelen tardar unas 3 semanas mas que los colores normales . . De todos modos, una vez en venta, comprado y enviado, si que son 24h. . . como cualquier otro paquete de envio 24h . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda .. a partir del dia 17 ya se quita el veto para las reviews ? ..
Así tenemos unos dias para ver comparativas, a ver si vale la pena .. Yo estoy dudando entre S24U / S23U / Pixel 8 pro. ( Hay que tener en cuento las diferencias de precio, siendo el s24 mas caro con diferencia habrá que ver si compensa ) . Estuve hasta ayer con S22U y ahora con pixel 7, y muy contento... A ver si vale la pena el desembolso extra para el S24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda .. a partir del dia 17 ya se quita el veto para las reviews ? ..
Así tenemos unos dias para ver comparativas, a ver si vale la pena .. Yo estoy dudando entre S24U / S23U / Pixel 8 pro. ( Hay que tener en cuento las diferencias de precio, siendo el s24 mas caro con diferencia habrá que ver si compensa ) . Estuve hasta ayer con S22U y ahora con pixel 7, y muy contento... A ver si vale la pena el desembolso extra para el S24. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en el pedido me pone esto:
samsung.jpg En el momento que lo estaba metiendo al carrito, me ponía que el día 24 se enviaba, pero ahora de todo lo que metido solo el adaptador de 45W me pone el 24, todo lo demás el 22. Ojala!!! pero muy pronto me parece, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me pone a mí ,muy rápido me parece
|
![]() |
Estás aquí
|