![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que un dispositivo se note degradación en la batería al cabo de un año, por ejemplo, tampoco es porque la batería degrade per se, si no por optimización y uso del dispositivo. Procesos en segundo plano, aplicaciones que están drenando la vida de carga... Porque se habla mucho se esto pero no de lo que el usuario medio debe hacer, por lo menos una vez al año, para 3vitar tenerlo malware instalado, dispositivos mal optimizados y demás procesos que hace que un dispositivo no tenga el funcionamiento correcto. Al igual que en un pc es R3COMENDABLE, por lo menos, POR LO MENOS una vez al año, hacer un formato limpio (después se recuperan Ghost y todo tan correcto), en los móviles se debería hacer lo mismo y no se practica. Así nos duraría más "la batería del móvil" y nos aseguraríamos que posible malware instalado se eliminara. Y aquí es cuando empieza la culpa de las compañías fabricantes poniendo cada más trabas y haciendo cada vez más tedioso tener que hacer un hard reset e instalar todo de nuevo. Última edición por xmigoll Día 13/01/24 a las 16:55:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con una batería nuclear, no pasaría |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio las 500 cargas son sobre ciclos completos del 0 al 100%, entonces en un año, aunque lo carguemos todos los días, no llegamos a los 365 nunca. Yo es que esto de la batería nuclear me parece tan absurdo en un tiempo medio, 30 o 40 años, que no merece mucho considerar su uso en móviles. No sé... 9jala me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
"Podría", como no : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, la primera vez que me alegro de que una noticia de estas se quede en invento. Sólo nos faltaban millones de baterías nucleares por el mundo adelante en manos de la gente.
P.D. Me parece mal que nadie haya puesto el meme de Homer y el nucelar. Lo pondría yo, pero ya es tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía a hacer la coña del primer post, así que ya que me la han jodido aporto algo serio: con una batería nuclear tardamos menos nosotros en morir de cáncer que en descargarse el teléfono.
Y ya podemos ponerles bumpers gordos a los aparatos, imagina un mal golpe. Te vas a reir de las roturas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza de "periodistas", la fuente original menciona que usa isotopos de Níquel 63 como fuente de alimentación, en cambio, al traducirlo del chino han puesto que usan 63 isotopos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»