|
Las peores cosas sin lugar a dudas:
-la cantidad post con los mismos temas que genera en htcmania y mira que los coordinadores se lo curran pero chico la dhd les supera -la cantidad de ganas de encontrarle fallos al telefono....sino fuera por esos fallos no habria nuevos moviles ni competencia Por cierto para cuando un post de crifica a htc por no poder rootear el telefono desde la actualizacion?.... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no me digas que te ocurre lo mismo con la reflex que no cuela, ![]() Cita:
Si quiero hacer fotos cojo la compacta o la reflex, con el móvil ya sé lo que tengo, y es de las últimas cosas en las que me fijo (y mucho menos en el engañabobos de los megapíxeles) pero no quita que podamos comentar los puntos débiles de la misma, sin que eso suponga un ataque al teléfono; uno puede estar entusiasmado con el móvil sin necesidad de dejar de ser objetivo. |
|
||||
|
||||
Depende del ruido, porque si expones bien ruido poco habrá, ahora lo de la velocidad si es cieerto que es lenta, pero no le vas a pedir 1/8000 como a mi a700,pero 1/640 al menos si, el altavoz es cierto que suena poco, han sacrificado volumen por calidad, es de alta definicion se supone, de todas formas el 5800 es un telefono orientado a la musica, el nombre solo lo dice, la DHD es para uso general, por eso el multimedia no es muy alla, pero bueno, a mi por ejemplo no me importa, hago fotos uso la reflex, que escucho musica uso el iPod para gustos colores, las tapas a mi no me molesta, uso la funda de noreve y no la tengo que sacar para nada de la funda.
s2 |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, tu puedes exponer perfectamente y necesitar velocidades rápidas, y la abertura es la que es, así que hay que acabar tirando de ISO, y si sube la sensibilidad sube el ruido sí o sí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo de la tdt en los moviles deberian de ponerlo ya! A mi me parece una cosa muy útil, y no se porque no lo empiezan a implantar. En cuanto a lo de la cámara de fotos,ipod y todo eso que habláis... A mi no me gusta llevar 20 cacharros encima, quiero uno que haga de todo, y que todo lo haga bien, las fotos salen borrosas un 80% de las veces. Hay que ser objetivo. El movil es muy bueno pero podría ser mejor. El n73 hacia fotos mejores...
![]() |
|
|
Cita:
Yo vengo nada mas y nada menos que...de un N70!!!! y si, no habra ni punto de comparacion y demas... pero...yo con ese movil no me tenia que quedar como una estatua como me tengo que quedar con este! pero ni mucho menos! y nunca he tenido q repetir una foto pq me salga borrosa! si acaso x falta de luz, porq es una castaña de foto, etc..pero pq salga movida??? yo creo q nunca :S Y por ejemplo, ya no te digo exarle una foto a una moto que vaya pasando, pero si x ejemplo yo k se, voy al zoo y kiero exarle una foto a un oso q va andando, me va a salir borrosa solo pq se esta "moviendo" ??? esq ni me plantearia echarsela casi :S Nse, la camara me a desilusionao un monton..mis amigos tienen q repetirlas mil veces pa q salgan bien..y cuando t kieres exar una cn alguuien (o tu solo) de estas tipicas q sujetas tu el movil con el brazo estirado..al ser tactil y sin btoon, asta q atino a darle..sere torpe o algo,xo esq ni dejando el dedo justo a rriba le suelo atinar ! jaja saludos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No por dios otro tema mas de estos nooooooooooooo jajaj
Podeis continuar esta converzacion en este tema que ya trata casi todo de lo que hablais pliss http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=decepcion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y creo que cualquier fotografo (manda caraio que pretendamos hacer esas fotos con un movil sin practicamente ajustes manuales) prefiere eso antes que añadir ruido. Cosas malas de la dhd? El volumen. Definitivamente es lo unico MALO. Todo lo demas cuestiones muy personales. La bateria me dura 3 dias, usandolo como movil. (Cuantos moviles de 4,3'' duran eso?). Si lo uso como ordenador unas 12 horas (cuantos ordenadores duran eso). El boton de foto para gustos, a mi me sobra. Las tapas, pues mas manias (estais todo el dia quitando la bateria y la sim por lo que veo, yo en 2 semanas una vez -la primera-). Que la pantalla se ensucia mucho? pues la mia con el protector (8 euros tres tiras) nada. Que no graba en hd perfectamente? y si lo hiciera el problema seria que no tiene memoria. Como digo desde mi punto de vista, problemas solo uno, el altavoz. Y es que a un movil se le puede pedir muchas cosas, pero minimo que se oiga cuando te llaman. Todo lo demas, manias, pero ni mucho menos problemas o cosas malas. PD: Confirmo mi pensamiento, en los foros nunca sacaras en claro si un movil es bueno o malo, porque siempre terminan criticando todo en terminos de esto es una basura (no en este caso). |
|
|
Cita:
O no tuviste n N73 o no tienes una dhd. O tienes un pulso como para robar panderetas. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya me dirás que tienen que ver aquí los barridos, al menos que seas Rapel y sepas para dónde va ir moviendo la cara. Por muchos barridos que hagas si la velocidad es lenta a ver como lo arreglas. Saludos ![]() |
|
jajajaja yo no tengo una hd, pero como se nota que mucho de vosotros tampoco...... y no hablo de un: no me la an dejao pa probarla..... porque no decis lo mismo de galaxy S, del nexus o del i-phone 4, porque que yo sepa ninguno de eyos es perfecto... y si dicen que la desire hd es de los mejores telefonos que hay ahora mismo en el mercado sera por algo....
|
|
|
Cita:
![]() Esa foto, con muy baja resolucion, sin flash, con una lamparita de mesa, zoom digital y a un objeto en movimiento -que encima es una serie en una tele con 25 años-, creo que no se puede tildar de magnifica, pero tampoco de basura de camara -como he leido por algun sitio- o mi n73 las tomaba mejor. No quiero ni imaginar lo que puede perjudicar añadir ruido para mejorar la nitidez. Y me imagino que una persona se movera menos que una pelicula. En el caso de crios saltando y corriendo, cualquier movil necesita mas velocidad, no solo este. Insisto, creo que se exagera sobre manera. Estuve a puntito de no comprarlo porque no paraba de leer que vaya caca de camara, que vaya caca de sonido, que vaya caca de pantalla, que vaya caca tapitas,... Supongo que me habra tocado la loteria, o que yo sere muy poco exigente. |
|
||||
|
||||
Todos tienen pegas, a mi me ha gustado mucho y eso que estoy tirando con un galaxy s, con el que tienes que ser un poco avispado para poder ponerlo al dia, el desire hd, nada, todo al dedillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Yo también acabé asustado de tanto leer, pero al final hay que hacer una criba de lo que se lee y cogerlo todo con pinzas. La pantalla no es en absoluto mala, pero lo de las tapas... yo en mi magic la abría y cerraba sin problemas, en la DHD sólo lo he hecho la primera vez para ponerla en marcha y espero no hacerlo mucho más, dan mucha sensación de fragilidad y ya he leído más de un caso de tapas rotas así que doy por hecho que es algo más que sensación. |
|
||||
|
||||
Joder, pues vaya palo que me acabo de llevar.
Cosa mala pues que no es capaz ni siquiera de empezar a reproducir avar en formato avi. Mi samsung wave me lo reproducia a las mil maravillas, Esto si que a sido un palo para mi |
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|