![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo recomiendo iPad para determinados usos de necesidades de determinadas apps profesionales. Ahí no hay color y es necesario. Pero para un usuario profesional incluso que no necesite determinadas apps (por ejemplo un comercial) hasta una buena tablet android (claro, que yo tuve que devolver una Galaxy tab s6 lite y al tener una Xiaomi pad 6 es como la noche y el dia) puede ser mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no noto eso que dices, por ejemplo, el último que probé, un iPHone 7 (que entonces para mí estaba bien para "calibrar" la experiencia iOS), con una potencia similar al android que llevaba entonces (quizás algo por encima) se movía peor con la versión de iOS que llevaba y notaba tardanza en abrir apps, algún "lagazo", etc... que en ese móvil android (que no recuerdo cual era exactamente, era un gama media más moderno pero con procesador menos potente) que llevaba. |
|
||||
|
||||
iOS/iPad, aunque han mejorado.. siguen siendo ecosistemas bastante cerrados. Y todo lo que desees fuera de su tienda de aplicaciones...lo tienes bastante complicado.
Aunque yo llegué a poder usar torrent en el iPad, pero hay que "seguir un tutorial" |
|
De hecho he tenido un se 2020 también pero la experiencia es muy similar, si tuvieran un sistema más abierto la cosa cambiaría, y supongo que note el se 2016 más estable que mi poco F3 por los bugs que tiene Xiaomi...
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, las opciones en android son infinitas, aunque con la pad 6 no tuve buena experiencia y la tuve que devolver pero supongo que la mía vino defectuosa.. :/
|
|
||||
|
||||
Yo me considero un friki de Apple pero ios tiene cosas que no me gustan nada. El teclado, que no pueda poner la fila de números o que tenga que dajar pulsado para poner la coma me jode mucho. Que no pueda poner la altura que quiera al teclado. Que no pueda poner en cualquier momento el sonido para la alarma que quiera, etc.. Que no tenga filtro para las llamadas Spam de serie.
Por cierto, y ni gboard ni SwiftKey están a la altura en IOS. Eso si me gusta más en ios pagar con el móvil que con android y me gustan más los airpod que lo galaxy buds 2 que tengo. Aún así te acostumbras a todo. Dale tiempo. Última edición por link_ Día 29/01/24 a las 00:52:14 |
|
||||
|
||||
abri un hilo la semana pasada preguntando como restaurar una copia de seguridad de whatsapp almacenada en google drive (de un tlf android) y restaurarla en un iphone nuevo.
Bueno tambien decir que tiene la friolera de pesar 23gb la copia de seguridad. Resultado: IMPOSIBLE. Usando la app oficial de Apple ''pasar a ios'' no ha sido posible. Yo solo por eso revoleo el iphone contra la pared o lo devuelvo. Me parece una aberración que a dia de hoy no se pueda hacer una cosa tan basica como eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante la incompatibilidad en las copias de whatsapp no es algo nuevo, había una web de pago que te hacía el apaño |
|
||||
|
||||
Se restauro en otro telefono android, y me tuve que echar las manos a la cabeza, una copia de seguridad de whatsapp de hace años con miles de conversaciones y muchisimos archivos adjuntos.
Y al principio ponía restaurando 1.267.000 mensajes ![]() ![]() ![]() Mas de 4000 contactos, una locura vamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
luego probamos reducir la copia de seguridad a la mitad borrando muchísimas cosas pero con igual resultado. Ademas de tardar eternidades. Encontramos un par de paginas asi pero entre que te soplan casi 50 pavos y que la pinta de las paginas dejaba mucho que desear, no nos atrevimos. Al final devolvio el iphone y se pillo y samsung y resuelto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El telefono (android) en el cual restauras tambien necesita esos 23gb libre de espacio de almacenamiento sino te tira mensaje de error. Lo inentendible es que sea incompatible entre android e ios. Whatsapp sera del top5 de las apps mas usadas en el mundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso tanto iOS como android y me resulta mucho más intuitivo iOS. Para gusto los colores, pero me costó menos adaptarme al iPhone que al Samsung. No tardé mucho, la verdad
|
|
El iPhone es un artículo de moda más de lo que es una herramienta a día de hoy. Cada vez que cojo uno para hacer algo me siento claustrofóbico.
Limitaciones, por encima de limitaciones y por encima de limitaciones. Siempre oigo la misma tontería de que es más intuitivo. Eso no tiene ni pies ni cabeza, y ya no es una cuestión de gustos y colores, pero históricamente si vamos hacía atrás en el tiempo y partimos de los 98-2000 hasta 2013-2015 cuando ya ambos SO maduraron al 80-90%, la evolución más natural la tuvo android no iOS en cuanto a manera de interactuar con el sistema. Y lo de la seguridad y de los updates lo habéis tragado y de que manera. A menos que seas persona de interés, o seas corto de narices, puedes andar con un android sin actualizar hacer 5-7-10 años, y no te va a pasar nunca nada. La gente pierde el culo por los updates y yo nada más cojo el dispositivo y los bloqueo durante toda la vida útil. Última edición por Tks Día 06/02/24 a las 18:22:53 |
|
||||
|
||||
Cada vez que uso iOS me subo por las paredes, cuestión de gustos, pero me parece muchísimo más intuitivo Android que iOS. Cuando uso el iPhone de mi pareja me dan ganas de estamparlo contra la pared
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llegué a iOS y Android desde Windows Phone y iOS me parece más farragoso pero como sus usuarios repiten marca compensa que sea menos intuitivo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que es una evidencia Decir que iOS es más intuitivo que Android... pues no, sencillamente. Otra cosa es que te refieras a alguna capa de personalización de marca específica...y casi tampoco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:08:30 (GMT +2)