![]() |
|
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno no está mal si lo consigues a buen precio ,como todo ,para consumo multimedia ese único altavoz lo deja un poco cojo ,aunque si tuviera esos 350/400€ no sería mi primera opcion
|
|
||||
|
||||
Exacto, porque en el mundo del automóvil no ocurre como en el de la telefonía, que te venden un Dacia a precio de Volkswagen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
me parece que es un precio caro, pero hay que contar con el descuento que hay en el lanzamiento, que es un cupón de 70€, a los que añaden unos auriculares que cuestan 50€ en Internet y un cargador (bueno, aquí todos deberían de dar cargadores, no quitarlos ni decir que lo están regalando). A ver si lo lanzan en otras plataformas sin nada y se ve cuál es el precio "original", sin el sobreprecio que hacen las marcas. Luego, el eliminar un altavoz, teniendo un antecesor con doble altavoz, me parece un error, yo lo dejaría y cuando baje de precio sería apto para un público que busque un buen multimedia y que haga alguna que otra foto Última edición por Sr.Luna Día 05/01/24 a las 17:14:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:13:02 (GMT +2)