Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/24, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por D4MI4N Ver Mensaje
¿Meto la pata? :? No miro, por qué no me interesa qué tienen los demás
Pues con lo que me contestaste deberías haberle echado un ojo, que luego dices que me relaje, pero aseguraste que "se nota un huevo" Te cito textualmente para que no sea lo que yo diga, sino lo que tú has dicho:

El problema es qué te has centrado en lo qué quieres o te gustaría tener y no en lo qué busco. Has contestado mal, sé nota nota un huevo, no es que lo parezca

Si, la defiendes, no sé si trabajas con Xiaomi o no, pero lo parece Nunca defiendo un marca, incluso cambio de marca si me interesa más, por ahora quiero Xiaomi a no ser qué otra me de lo que busco
No trabajo en Xiaomi, simplemente defiendo en varios hilos que el Poco F5 es una máquina muy difícil de batir, para mi ahora mismo en su rango de precios es de lo mejor que hay, pero si quieres otros smartphones, el compañero @m1ja1l hizo un muy buen trabajo detallado y extenso dándote alternativas. El Redmi Note 10 Pro fue un buen gama media, nadie te dice lo contrario, pero no esperes su precio a día de hoy en gama media decente.

¿Quién ha cargado contra quien?

Me parto jajajajajajaja

Y soy yo el qué no lee.

Por lo visto le molesta qué quiera usar micro SD, qué es cosa mía si usarlo o no y sólo dije que el Poco F5 no lleva y yo la uso. Tiene poco (F5) de carga opinar sobre mí gusto.

De aquí te diría un par de cosas con crítica constructiva si eso es posible y no haciendo un debate esteril e inagotable.
Lo primero es "y soy yo el que no lee"!?? aquí nadie te lo dijo, así que...
Lo segundo es que hay opciones a la SD, de echo es algo cada vez más en desuso (lamentablemente), desde hace tiempo ya que cuanto mayor es la gama, menos habitual es encontrar ese tipo de expansión de memoria en los terminales telefónicos.
Ya fuera de esos puntos, no se que significa "tiene poco (F5) de carga opinar sobre mi gusto", no es crítica, es que no lo pillo!

Esto no va con acritud, estamos un foro en el que nos ayudamos unos a otros con sus conocimientos y/o experiencias y me disculpé por mi tono, aunque te lo tomaste como otro ataque diciéndome que no eras tú el que lo quería todo echo, igual me expliqué mal, igual me lo merezco, quizás ambas, pero te aseguro que no tengo interés en generar polémica, aunque a veces me emocione y me deje llevar un poco, soy algo efervescente y se trasluce aquí. Ahora si, no todo el mundo está ahora contra tí, habla, argumenta, y todos nos entenderemos mejor.
(Sigo pensando que el Poco F5 es una excelente opción por alrededor de 300€ )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario:

Viejo 04/01/24, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿De qué páginas hablas? Mira en la web oficial de Xiaomi o en la de Poco, ambas dejan bien claro que el F5 dispone de emisor de infrarrojos y que no tiene ranura MicroSD:

https://www.mi.com/es/product/poco-f5/specs

https://www.po.co/es/product/poco-f5/specs

Y por cierto, ya que me tomé la molestia de invertir mi tiempo en escribirte un mensaje indicándote las mejores opciones en función de tus requerimientos, no hubiese estado de más que lo hubieses agradecido, aunque fuese dándole al botón de "gracias"

Saludos
Mucha razón, el trabajo de investigación hay que centrarlo en webs reputadas y oficiales, y después complementar información de aquí y allá. Muchos van a kimovil (por ejemplo) y es la palabra de Dios, cuando es un sitio muy bueno de partida, pero lleno de erratas en información y precios.

Después también te doy la razón en que a veces se quitan las ganas de aconsejar nada a nadie, aquí siempre hablamos los mismos y de vez en cuando sufrimos una baja importante (como Johnny1979), que podías opinar diferente a él, pero que tenía un peso por así decirlo, y luego muchos de los que piden consejo no aportan, no agradecen, ni se dignan en decir esta boca es mía. Me da igual si no me hacen caso, pero si me gusta cuando te dicen; "al final compré este X" y luego van comentando su experiencia, aunque solo sea en su subforo. Algunos no se dan cuenta del tiempo dedicado de manera altruista completamente y del tiempo dedicado a verificación de datos, que nos apasiona este mundo, pero no recordamos todos todos todos los componentes de cada smartphone del mercado, y desde hace años!!! no solo los actuales!. Con un gracias mínimo alentan ese trabajo y tiempo, que podríamos dedicar a otras cosas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JThor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/24, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010

Redmi Note 12 Pro o Pro Plus (que lo único que cambia es la carga rápida , el resto es igual)

Yo de ir a por un Poco sería el F5 Pro que es mejor en todo que el F5 que dicen que tienen cámaras normalitas.
Viejo 05/01/24, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿De qué páginas hablas? Mira en la web oficial de Xiaomi o en la de Poco, ambas dejan bien claro que el F5 dispone de emisor de infrarrojos y que no tiene ranura MicroSD:

https://www.mi.com/es/product/poco-f5/specs

https://www.po.co/es/product/poco-f5/specs

Y por cierto, ya que me tomé la molestia de invertir mi tiempo en escribirte un mensaje indicándote las mejores opciones en función de tus requerimientos, no hubiese estado de más que lo hubieses agradecido, aunque fuese dándole al botón de "gracias"

Saludos
Veo lo mismo que veía, no especifica qué no lleve, ni qué lleve, miro otros y pone lo mismo.

Almacenamiento y RAM8 GB + 256 GB | 12 GB + 256 GBLPDDR5 + UFS 3.1Ampliación dinámica de RAM 3.0*El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido a que el sistema operativo y el software ya están preinstalados en el dispositivo.

No pone si lleva o no lleva.

Sé te ha olvidado la qué has liado en el post #6 sin motivos Dejé claro lo qué busco en un móvil.

Si te hace ilusión, le doy al botón de gracias, pero debería darle cuándo me ayudan. Tenemos diferentes maneras de ayudar...

Viejo 05/01/24, 01:13:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Mucha razón, el trabajo de investigación hay que centrarlo en webs reputadas y oficiales, y después complementar información de aquí y allá. Muchos van a kimovil (por ejemplo) y es la palabra de Dios, cuando es un sitio muy bueno de partida, pero lleno de erratas en información y precios.

Después también te doy la razón en que a veces se quitan las ganas de aconsejar nada a nadie, aquí siempre hablamos los mismos y de vez en cuando sufrimos una baja importante (como Johnny1979), que podías opinar diferente a él, pero que tenía un peso por así decirlo, y luego muchos de los que piden consejo no aportan, no agradecen, ni se dignan en decir esta boca es mía. Me da igual si no me hacen caso, pero si me gusta cuando te dicen; "al final compré este X" y luego van comentando su experiencia, aunque solo sea en su subforo. Algunos no se dan cuenta del tiempo dedicado de manera altruista completamente y del tiempo dedicado a verificación de datos, que nos apasiona este mundo, pero no recordamos todos todos todos los componentes de cada smartphone del mercado, y desde hace años!!! no solo los actuales!. Con un gracias mínimo alentan ese trabajo y tiempo, que podríamos dedicar a otras cosas.
Yo agradezco ayuda, no críticas hacía lo qué sé busca. Si me pides ayuda, te ayudo, no crítico lo qué quieres y sigo la línea de lo qué quieres y si me salgo algo de la línea, nunca te voy a decir algo qué no tenga lo que buscas y "obligarte" a que es la hostia y deberías si o si pillarlo si para ti es una cosa incompleta.
Viejo 05/01/24, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023
Tu operador: -

Por fin no sé me crítica por lo qué busco... XD No todos podemos querer lo mismo, creo qué tú me has entendido.

Pues si puedes, por favor Por qué en principio lo tiene todo, parece menos potente qué el PF5, pero cómo digo en otro post en unos sitios leo qué tiene infrarrojos, en otros qué no e igualmente con ranura para micro SD... Es una locura cuándo buscas información y unos dicen que si y otros qué no. Me ha pasado comprar un móvil y al recibirlo tener lo que decían que no tenía

Sé qué RN13Pro está en camino, pero no he investigado mucho sobre él, así qué no sé cuándo sale ni cuánto será la puñalada. Pero imagino qué vendrá completo y no a medias.
A mí eso no me pasa nunca porque me muevo por impulsos a la hora de comprar cualquier móvil, como el S23 Ultra que un día en el corte inglés vi que lo tenían en oferta a mil euros el de 12 de ram y lo compré sin pensarlo jeje
Viejo 05/01/24, 14:58:58
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo agradezco ayuda, no críticas hacía lo qué sé busca. Si me pides ayuda, te ayudo, no crítico lo qué quieres y sigo la línea de lo qué quieres y si me salgo algo de la línea, nunca te voy a decir algo qué no tenga lo que buscas y "obligarte" a que es la hostia y deberías si o si pillarlo si para ti es una cosa incompleta.
En otras palabras, solo agradeces a los que te dicen lo que quieres oir. Hay que agradecer el que alguien gaste su tiempo en dar su opinion para intentar ayudar... sera que soy raro

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/24, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
En otras palabras, solo agradeces a los que te dicen lo que quieres oir. Hay que agradecer el que alguien gaste su tiempo en dar su opinion para intentar ayudar... sera que soy raro

Saludos

Va a ser qué no, si pide ayuda no te me enfado por qué no aceptes algo que no quieres por qué le falta de todo, lo he explicado antes pero viendo qué no sé lee, lo repito. Si me preguntas por una tostadora de ranura ancha, no te recomiendo una de ranura fina y luego me da un ataque por que no quieres la de ranura fina JAJAJAJAJAJAJA

Logicamente si buscas una cosa y te digo todo lo contrario a lo que buscas, no te obligo a qué si o si comprés lo qué te recomiendo por que yo crea qué es lo mejor, menos sin tener todo lo qué buscas, entoces no te he ayudado en nada, te dejo con las mismas dudas del principio. Raro me parece qué no me haya recomendado una tablet...
Viejo 06/01/24, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer fui a un supermercado, grandes almacenes, vi qué el RN12Pro 4G es el qué tiene ranura micro SD y el RN12Pro 5G no y el mismo tío qué me atendio, antes qué le dijera nada, me dijo qué debería llevar ranura micro SD para respaldo por si el móvil sé rompe y queda la información irrecuperable. No soy yo, son lo qué buscamos seguridad y comprar lo primero que nos ponen delante, incompleto, ayuda a qué hagan lo qué les de la gana con la gente. Pero vamos, que lo de los conformistas no es nuevo, no hay qué pensar mucho para ver que la micro SD es un respaldo necesario en todo móvil, pero nos quieren llevar hacía la nube. Por eso estoy creando mí nube propia, para respaldo, sin pagar un dineral por nada de espacio.

Al paso qué van, ya mismo sé maneja el móvil sólo hablandole y anda qué falla poco... Hay un video perfecto en internet, qué en cuánto la voz te cambia algo, por lo qué sea, no te reconoce ni a la de tres. Esto de regalo

Última edición por D4MI4N Día 06/01/24 a las 12:13:52.
Viejo 06/01/24, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Ayer fui a un supermercado, grandes almacenes, vi qué el RN12Pro 4G es el qué tiene ranura micro SD y el RN12Pro 5G no y el mismo tío qué me atendio, antes qué le dijera nada, me dijo qué debería llevar ranura micro SD para respaldo por si el móvil sé rompe y queda la información irrecuperable. No soy yo, son lo qué buscamos seguridad y comprar lo primero que nos ponen delante, incompleto, ayuda a qué hagan lo qué les de la gana con la gente. Pero vamos, que lo de los conformistas no es nuevo, no hay qué pensar mucho para ver que la micro SD es un respaldo necesario en todo móvil, pero nos quieren llevar hacía la nube. Por eso estoy creando mí nube propia, para respaldo, sin pagar un dineral por nada de espacio.

Al paso qué van, ya mismo sé maneja el móvil sólo hablandole y anda qué falla poco... Hay un video perfecto en internet, qué en cuánto la voz te cambia algo, por lo qué sea, no te reconoce ni a la de tres. Esto de regalo
Llevas cosas duplicadas en la interna y la sd?
Viejo 06/01/24, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Hay un detalle que pasas por alto y es que las MicroSD también son susceptibles a romperse.

Como dijo un compañero anteriormente, no es necesario contar con una ranura de microSD para poder hacer lo que comentas. (Muestro en la foto herramientas alternativas).

Descartar el 75% de las opciones por esta característica, me parece un error, pero aquí cada cuál.

Adaptarse o morir, a mí me dolió bastante perder el jack3.5 hasta que me adapté a vivir sin él.

Por otro lado, los móviles actuales son más caros pero también mejores. Los infrarrojos tenían sentido antes, ahora va todo por Wifi (Google Home).

Y sí, leer opciones alternativas también ayuda, como ves, es una característica totalmente prescindible.
Imágenes Adjuntas

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 06/01/24, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sorteo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hay un detalle que pasas por alto y es que las MicroSD también son susceptibles a romperse.

Como dijo un compañero anteriormente, no es necesario contar con una ranura de microSD para poder hacer lo que comentas. (Muestro en la foto herramientas alternativas).

Descartar el 75% de las opciones por esta característica, me parece un error, pero aquí cada cuál.

Adaptarse o morir, a mí me dolió bastante perder el jack3.5 hasta que me adapté a vivir sin él.

Por otro lado, los móviles actuales son más caros pero también mejores. Los infrarrojos tenían sentido antes, ahora va todo por Wifi (Google Home).

Y sí, leer opciones alternativas también ayuda, como ves, es una característica totalmente prescindible.

Conozco las opciones qué comentas y las uso, pero cómo dices, cada cuál. Sigo usando esas ocpciones y las otras si las siguen incluyendo, entonces descarto móviles qué no las incluyan, a mí me sale rentable pagar por esas opciones.

En mí vida he perdio un móvil, así qué la Micro SD (Qué va dentro) tampoco sé puede perder. A lo qué voy, es qué si perdí un pendrive una vez y lo encontré de milagro. Volví al sitio, qué ya era de noche y con ayuda de la linterna del móvil lo encontré. En la vida he perdido una Micro SD y es pequeñísima...

Lo qué comento es muy normal, seguridad de los datos, móvil roto, Micro SD salva los datos. Móvil sin Micro SD despidete de los datos. ¿Qué haces copias por OTG a cada minuto? Es facíl de entender coño, es seguridad

Lo del jack puede pasar, tiene unos Huawei FreeBuds 5i.

Esto ya aburre, el tema cogió un camino desde el principio hacía la crítica y sigue igual.

Felices Reyes

Espero que os hayan traido móviles sin ranura micro SD, sin jack 3.5, sin ranura SIM, sin USB-C, sin cámara, botones, sin carcasa (Ya qué estamos al desnudo), etc... jajajajajajajajajajajajajaja
Viejo 06/01/24, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Conozco las opciones qué comentas y las uso, pero cómo dices, cada cuál. Sigo usando esas ocpciones y las otras si las siguen incluyendo, entonces descarto móviles qué no las incluyan, a mí me sale rentable pagar por esas opciones.

En mí vida he perdio un móvil, así qué la Micro SD (Qué va dentro) tampoco sé puede perder. A lo qué voy, es qué si perdí un pendrive una vez y lo encontré de milagro. Volví al sitio, qué ya era de noche y con ayuda de la linterna del móvil lo encontré. En la vida he perdido una Micro SD y es pequeñísima...

Lo qué comento es muy normal, seguridad de los datos, móvil roto, Micro SD salva los datos. Móvil sin Micro SD despidete de los datos. ¿Qué haces copias por OTG a cada minuto? Es facíl de entender coño, es seguridad

Esto ya aburre, el tema cogió un camino desde el principio hacía la crítica y sigue igual.

Felices Reyes

Espero que os hayan traido móviles sin ranura micro SD, sin jack 3.5, sin ranura SIM, sin USB-C, sin cámara, botones, sin carcasa (Ya qué estamos al desnudo), etc... jajajajajajajajajajajajajaja
Te hemos entendido perfectamente, eres tú quien no entiende lo que te estamos tratando decir.

Pero bueno, visto lo visto, suerte en tu elección y espero que logres encontrar lo que buscas

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/24, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te hemos entendido perfectamente, eres tú quien no entiende lo que te estamos tratando decir.

Pero bueno, visto lo visto, suerte en tu elección y espero que logres encontrar lo que buscas

Un saludo.

¿En qué momento?

No pregunte para comprar el movil qué os gusta, si no, el qué le gusta a esa persona.

Siempre ha usado esas opciones y siguen estando para usarlas, qué dejéis de apreciar su utilidad es otra cosa.

Viejo 06/01/24, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Déjalo, me recuerda la adolescencia y su inconsciencia, nunca dando el brazo a torcer aunque tenga todas las evidencias delante, lo preocupante es que sea padre. Que haga lo que quiera, nosotros ya hicimos bastante con argumentos y lógica, a partir de aquí que de con la cabeza contra una pared si ello le place.

*El tiempo pone siempre las cosas en su sitio al final, ya que es imparcial, inexorable e inmisericorde*

Última edición por JThor Día 06/01/24 a las 19:58:35.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/24, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo

Felices Reyes

El compañero no ha dicho que se te pierda la SD, ha dicho que suelen romperse, dañarse, y mucho, más incluso que una memoria interna de un móvil. A mí personalmente, un móvil con microSD me parece anacrónico.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/24, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Veo lo mismo que veía, no especifica qué no lleve, ni qué lleve, miro otros y pone lo mismo.

Almacenamiento y RAM8 GB + 256 GB | 12 GB + 256 GBLPDDR5 + UFS 3.1Ampliación dinámica de RAM 3.0*El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido a que el sistema operativo y el software ya están preinstalados en el dispositivo.

No pone si lleva o no lleva.

Sé te ha olvidado la qué has liado en el post #6 sin motivos Dejé claro lo qué busco en un móvil.

Si te hace ilusión, le doy al botón de gracias, pero debería darle cuándo me ayudan. Tenemos diferentes maneras de ayudar...

A ver, compi, has llegado a un punto en el que has decidido huir hacia adelante y tu orgullo te impide reconocer ni siquiera las evidencias más claras.

De toda la vida, cuando en las especificaciones de un smartphone no se indica nada acerca de la ranura MicroSD es porque ese modelo no dispone de tal ranura. Y al revés, todos los modelos de Xiaomi, Redmi o Poco que llevan ranura MicroSD lo hacen constar así en las especificaciones, da igual que hablemos del Xiaomi 11 Lite que del Redmi Note 12 o el Poco X5, y si no me crees compruébalo en la web oficial.

Otra cosa: el mensaje #6 no fue escrito por mí, sino por el compañero @JThor. Lee bien los mensajes antes de contestar, que si no luego pasa lo que pasa.

No me hacía especial ilusión que dieras al botón de "gracias", si te fijas en mi perfil desde que me registré en el foro he recibido más de 8.000 agradecimientos, así que uno menos no me va a quitar el sueño, pero creo que es una norma de educación bastante elemental. De hecho deberías haberle dado "gracias" a muchos otros compañeros que han participado en este hilo, ya que aquí todos hemos aportado información que te puede servir de ayuda para decidir, aunque no quieras admitirlo.

En fin...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 08/01/24, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Compa

No huyo hacía ningún lado, a @JThor sé le metió en su cabecita qué tenía que regalar ese móvil por cojones y ni por asomo sé acerca a lo qué busco, le gusta y usa esa persona. Así qué 0 patatero y encima reclama un me gusta por tan sólo escribir palabras. Pues demonos me gusta todos por tan sólo escribir aunqué nos desviemos del tema A ver quien es el orgulloso aquí, está todo muy claro desde el principio, si sé qué hay mucha mente cerrada, ni pregunto. Sólo escribí por simples opiniones, para más información, tiene poca dificultad hacerlo. Si os molesta lo qué hacéis, no sé que para que lo hacéis, ni qué fuera una droga, para criticar haríais un favor enorme a todo el mundo si dejáis de hacerlo Lo mejor fue la tienda desconocida, en plan juegatela y nos cuentas si te roban el dinero. Nunca aconsejo comprar en una tienda qué no he probado por mí mismo.

No dije qué fuera tuyo... Para reflexionar eeh!

Di me gusta a quien no sé desvió del tema y ayudó en vez de criticar algo qué es cosa de la persona si quiere usarlo o no. Cualquiera pregunta por un móvil antiguo, lo linchais JAJAJAJAJAJAJA

Visto lo visto, esos +8.000 agradecimientos, muchos de ellos sumen por haber escrito sin más.

Última edición por D4MI4N Día 08/01/24 a las 21:54:04.
Viejo 08/01/24, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El compañero no ha dicho que se te pierda la SD, ha dicho que suelen romperse, dañarse, y mucho, más incluso que una memoria interna de un móvil. A mí personalmente, un móvil con microSD me parece anacrónico.

Lo entendí perfectamente.

Cómo dije, la experiencia, es super importante. Siempre uso micro SD y mis datos estan a salvo, 0 problemas.
No sé cúal compráis para qué sé os rompan o cómo las cuidáis...

Un móvil sin Micro SD si es propio de la epoca ¿No? Preferís apostar por el reparto de información en la nube

Open your mind

Viejo 08/01/24, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Creo que esto es casi un hilo troll
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:20:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /